Ficha Juegos Salvajes: Red de Traiciones

Críticas de Juegos Salvajes: Red de Traiciones (6)

• 30 Dec 2014

Me gustó. Todas las películas de la saga ¨Criaturas salvajes¨ están al mismo nivel de calidad y película debido a que todas cuentan prácticamente la misma historia y pasa exactamente lo mismo solo que con distintos actores cosa que si ven la uno, la dos, la tres o la cuatro es lo mismo jajajajajaja. Entretiene y está bien llevada con un final sorpresa. La única crítica que tengo para hacerle es que parece que los guionistas no sabían como terminar la última media hora y en vez de pensar y rebuscarse forzaron el final y eso se nota. Igual me gustó.

• 13 Apr 2012

Thriller Erótico de segunda fila que por lo menos no se me hizo aburrido.

Lo que comenzó tan bien con la muy recomendable ¨Wild Things¨ de 1998 ha ido degenerando cada vez más. Hasta cuando seguiran los productores explotando el éxito del guión de la pelicula original con estas sosas y malas secuelas?

En esta cuarta versión basada en la misma trama de todas las anteriores, los guionistas intentan dar giros y giros a la historia para tratar de sorprendernos al final pero no logran dotar a la pelicula de originalidad. El as bajo la manga que pudo hacer la pelicula un poco más interesante, es decir explotar imaginativamente el erotismo, en esta ocasión se reduce a un par de escenas mal rodadas quedando todo en un softcore que pretende ser osado pero termina siendo discreto.

Lo destacable es la presencia en el reparto de la sexy Jillian Murray y del veterano actor John Schneider y de la escena en la ducha que por lo menos nos permite disfrutar de la belleza de las actrices.

• 8 Jan 2012

le pongo un uno a esta pelicula solo por las escenas de sexo y nada mas.lo demas es catastroficamente una verguenza.pareciera que fuera una remake de la primera con unas cositas diferentes nada mas.pero vamos a calificar esta idiotez.1-el personaje de carson es un desastre total,menos idea de actuacion tiene que parece que estuviera leyendo su papel.menos mal que muere.2-la trama es casi identica a la primera y hasta el final despues de los titulos en la cual muestra todo lo que genero dudas.3-las actuaciones de las 2 mujeres principales son catastroficas,y ni siquiera podemos decir que estan mortales,estan pasables(la rubia mas fria no puede ser)4-errores por todos lados y sin explicacion.5-en la trama traiciones una tras otra en todo momento y eso a veces aburre,es como si en una pelicula de terror hay una muerte tras otra sin argumento es cansador.es una copia detestable esta pelicula de la priera por ejemplo las mujeres en complot con el tipo por la violacion(que no fue)para sacar plata del fideicomiso,las escenas de lesvianismo,el detective que se alia con una y despues lo matan,el abogado que al final se queda con todo.es un cumulo impresionante que no tiene perdon.mi puntuacion para esta verdadera basura es un 1.no pierdan el tiempo en ver esto.

pedro

• 16 May 2011

Es un telefilm que baja la calidad comparado con las anteriores entregas, pero que resulta interesante y sexy con un reparto de chicas picantes ligeras de ropa y un guión corto que intenta sorprender al público.

franco x

• 13 Jul 2010

es una peli interesante q entretiene para mi no es una copia d la primera ya q siguiendo una mas d la saga d wild thig ps no se puede esperar mas aun asi la peli es bastante buena las actuaciones estan logradas y m parece q lo mjor es el final vale la pena darle una oportunidad

SanchezLorenzo

• 6 Jul 2010

Bueno,la peli es una copia absoluta de la primera parte a lo cutre,con peores actores y super machista. Otra vez vemos a tias despelotandose y siendo mas guarrillas de lo necesario y parecen actrices porno,en cambio a los hombres no se ve ni el trasero.Vamos a ver la primera entrrega fue igual de picante y no fue necesario el despelote de la Campbell ni la Richards,eso si hubo escenas calientes pero no excesivas.Me he fijado tambien que en las escenas lesbicas intentan evitar los besos entre las actrices en todo momento,quiza tenian tapujos,pero los besos no son creibles.La peor de la saga,la superan la genial primera parte y las dos aceptables secuelas siguientes.No quiero decir que esta sea malisima ,pero la menos original y la mas predecible,una simple copia.