Ficha Repo Men

Críticas de Repo Men (36)

Yanopasomiedo

• 14 Jan 2011

La premisa resulta, como muchas veces pasa, interesante, pero lamentablemente, como tambien suele pasar, el desarrollo no esta a la altura y va decayendo. Hay cosas demasiado exageradas e incongruentes y el final es, para mi, demasiado increible, pillado por los pelos y demasiado poco creible. Tecnicamente es correcta y el director no lo hace mal del todo, al igual que los actores ( buenos actores, para papeles malos ). En cuanto al ritmo, aunque algo irregular, se deja ver y tiene alguna escena interesante. Estimulante debut, con tema para reflexionar,( aunque como e dicho este mal resuelto ), aunque en su conjunto resulte ciertamente irregular.

seagal

• 10 Jan 2011

excelente! me esperaba uno churro del tipo paycheck, y me ha sorprendido muy gratamente en todos los sentidos, el argumento, los actores y sobre todo la puesta en escena de su director, que apuesta por un ritmo trepidante y una violencia extrema, que me recuerda mucho al cine de Verhoeven. quiza y como unica pega, no me convence la musica, que aun tratandose de buenos temas, algunos no me parecen muy adecuados, Por lo demas, un PELICULON de ciencia ficcion rebosante de accion violenta.

Joker2005

• 4 Dec 2010

pasó totalmente inadvertida en su momento A pesar de no ser nada original (el tema de cazador que pasa a ser presa ya se ha visto muchas veces), se salva de la quema por contar con 2 grandes actores que cumplen sobradamente, una trama que entretiene y un final relativamente inesperado ( aunque se empieza a sospechar en la parte final de la peli). Una película que merece otra 2ª oportunidad para apreciar sus virtudes.

Al_Patibulo

• 20 Nov 2010

La verdad, la verdad, a pesar que es una buena alternativa de pelicula de acción futurista, entretenida, con un buen argumento y buenas dosis de acción de esas que te dejan un buen gusto en la boca, patadas y chocolate en algunas escenas, a mi en lo personal no me impresionó demasiado... Es entretenida, lo sé, pero me ocurre con algunas peliculas lo que me ocurrió con esta; mientras la estaba viendo no dejaba de pensar que todo ya lo habia visto en otra pelicula... ¨Repo Men¨ o ¨The Reposession Mambo¨ tiene mucho de otras peliculas, una compañía gigante que resulta ser el enemigo cuando todos pensaban que no, El romanse de turno y el cazador que luego de un rato se transforma en la presa... no se por que me acordé de ¨La Isla¨, ¨Total Recall¨, ¨Abre los Ojos¨, ¨El Demoledor¨, ¨Repo! The Genetic Opera¨ y ¨Yo, Robot¨...
Pero muy a pesar de lo anterior, esta pelicula es bastante entretenida, claro, es de esas peliculas que se realizan para etretener, esta claro que no ganará ningun premio ni sera una piedra angular en el cine de genero, sigue una muy buena secuencia y tiene una final por decir lo menos brillante. Correctos efectos y una banda sonora que a veces la encontraba genial y algunos ratos la encontraba una porquería...

Lo mas probable es que pase como una del monton, pero no niego que me diverti mucho viendola... Para mi resultó como esas peliculas que una las encuentra malas pero buenas a la vez, que son aportilladas por la crítica pero sin embargo uno lo pasa pork viendola...

duque_blanco

• 25 Sep 2010

Excelente película. En gustos se rompen géneros, hay quién le gusta las musicales, otros las de acción como en este caso, y otros que con ver una gotita de sangre ya se desmayan, cuál es el caso de algunos. Buenas dosis de acción en su justa medida, también sangre y muy morbosa. El final... increíble aunque te deja sabor amargo. En fin. Véanla por ustedes mismos y si aburre, simplemente apaga la tele.

machete92

• 17 Sep 2010

No entiendo como a podio recaudar tan poco esta pelicula, es muy buena contiene buenna accion y no me esperaav ese final, no creo q ndie sse lo esperara asin.
esta muy bn entretenida,sorprendente y de final nada esperado (y)

Eduynoe

• 30 Aug 2010

Bueno, despúes de tan malas criticas, y tan malos comentarios con respecto a esta pelicula, he de decir que esperaba lo peor, pero no, no es asi, tenia una idea muy erronea con respetco a ella. la pelicula harraca bien, y avanza bien, todo el planteamiento es bueno y te mantiene entretenido en todo momento, ha destacar la escena en la que los protagonitas deben devolver sus organos y para ello, se meten dentro el escanar... muy buena sa escena, bueno, la verdad es que no a estado nada mal.. un 8

puaselo

• 22 Aug 2010

Ademas de ser una historia poco creible y probable,la musica no pega ni con cola,las interpretaciones son justitas y el final.....Vamos que no te crees lo que estas viendo y se hace un poco pesada y forzada.Pero reconozco que tendra su publico a mi particularmente no me convence.

Ana Gaga

• 19 Aug 2010

pelicula muy entretenida y muy infravalorada, la pelicula no aburre, tiene muy buenos fx, el final me paresio correcto y sin mas, pase un buen momento, la critica la aplasta y en taquilla en EEUU solo junto 8 millones de dolares mientras que Epic Movie obtuvo 39,7 millones de dólares en EEUU ¨¨la recaudación mundial asciende a los 86 millones de dólares¨¨ en que mundo vivimos!! yo si la recomiendo

rantella.com

• 16 Aug 2010

La primera media hora larga.. se te puede hacer algo aburrida pero merece la pena la espera para lo que viene despues accion,sangre y mucho mas en esta cinta de casi dos horas de duracion con un jude law actor principal al que hacia tiempo no veiamos en un papel que trabaja a la perfeccion para terminar eh de decir que tiene un final de infarto los ultimos quince minutos de cinta te dejan impresionado y no digo mas.

Cantoral

• 15 Aug 2010

Ami me ha gustado bastante, no pense que estaria buena, la historia es interesante, buen reparto, los fx muy buenos, escenas sangrientas, bueno ami me paresio que la accion esta bien, no creo que le faltara, yo la recomiendo........¨¨se lo deven a su familia.....y a usted¨¨ jaja xD le doy un 9

wicked

• 4 Aug 2010

La verdad a mi si me gusto pero si coincido que le falto algo de accion, pero es muy buena, y el final me encanto me encantan los finales asi, que no todo es lo que parege ser, pero veanla y critiquen por ustedes mismos, para mi fue entretenida no para un oscar pero si entretenida

Jorge Macheton

• 2 Aug 2010

Le faltaron mas escenas de accion a esta pelicula, tiene dosis de humor negro, un final que no es de mucho agrado, la unica actuacion destacable es la de Forest Whitaker, se puede ver..

teofetch

• 26 Jul 2010

Ho REPO MEN! Un muy grato film, es sumamente entretenido dosis de humor negro bien manejadas durante todo el desarrollo central, en ocasiones bastante explicita pero funcional, una perspectiva muy correcta del alcance humano y sus consecuencias, sin embargo y aunque recomiendo que miren esta película no logro entrar en mis favoritas por una simple y clara razón: su desenlace (no lean lo siguiente si aun no han visto la peli) +*** el desenlace aunque coherente al guión es sumamente decepcionante, es un final que al tratar de impactar siendo ocurrente termina siendo un fracaso total ante la adrenalina inyectada durante todo el film***

• 29 May 2010

regular pelicula con una historia parecida al gran musical repo, la pelicula tiene buenas muertes y actuaciones igual de buenas, pero es aburrida no atrapa y se vuelve monotona y su final es muy malo.

darkmina

• 10 Apr 2010

Antes de verla ya me daba mala espina, sobre todo por el argumento tan parecido al de la fantastica ¨Repo! The Genetic Opera¨, quitando únicamente la parte del musical, y debo decirlo, por una vez mi instinto no me falló.

SPOLIERS A PARTIR DE AQUÍ
Nos encontramos con una película como ya he mencionado con un argumento que ha sido explotado antes y por lo tanto carece de originalidad (aunque seguramente para el gran público será toda una novedad), pero que aún así podía dar mucho de sí. Lamentablemente no han sabido aprovecharlo y se ha quedado como un film de acción más, en la que nuestro protagonista pasa de ser el cazador al cazado y debe hacer lo posible para salvarse a él y a su amada (sí, hay amada y con ella las escenas de amor correspondientes que no pintan nada).

Lo malo es que peca de mucho drama y poca acción, ya que las escenas más animadas se pueden contar con los dedos de las manos, aparte de que si la historia no fuese tan predecible ganaria enteros, pero nada más empezar ya sabes que va a pasar y cómo va a terminar y lo peor de todo es que tienes que aguantar 105 minutos hasta que termina.

Junta a todo eso a Jude Law, un actor que no es mucho de mi agrado, y que desde mi perspectiva no da el pego de hombre de acción, sino para comedias románticas al estilo ¨Alfie¨ y tenemos la combinación mortal, con esto no digo que su actuación sea mala, sino que para mi gusto parece no encajar del todo.

Lo más rescatable aparte de las escenas de acción,son algunos toques de humor como los momentos en los que el protagonista habla al espectador o detalles como la niña cirujana y una buena banda sonora.

Si os gusto ¨Repo! The Genetic Opera¨ no perdais el tiempo viendo esta, pues decepciona bastante en todos los sentidos, sino visteis aquella vedla antes que esta, pues para ver la misma historia mejor aquella que es más completa (más gore, más música -y mejor-, más dinámica y entretenida....)