Ficha Madness

Críticas de Madness (4)

• 19 Sep 2021

la pelicula me llamo la atención por su portada pero prácticamente es mas de lo mismo una historia con jóvenes teniendo un percance en la carretera y encontrandose con psicóticos desaliñados , no solo es una trama reiterativa sino que ademas aburre y las interpretaciones de las victimas dejan mucho que desear, en cuanto a las muertes no me parecieron gran cosa e inclusive todo es tan previsible que ya esta mas que anunciado como terminarán los villanos , definitivamente dentro de esta gastada tematica se pueden encontrar mejores opciones

• 16 Jul 2017

film sueco que no tiene nada de original en si esto ya lo hemos visto miles de veces chicos en una carretera que son capturados por un grupo de asesinos en si se nota el bajo presupuesto por todos los costados ya que la imagen parece de un film antiguo serie b pura luego de eso tenemos las actuaciones las cuales son bastante malas en especial de la tal jenna y eso baja bastante la nota

las muertes no tienen nada de especial en si y la parte final esta bien pero todo muy predecible a mi gusto le faltaron muchos mas medios para ser algo mejor las actuaciones y los personajes que no convencen generalmente por sus acciones de no actuar como se debe ante esas situaciones

pobre slasher no vale la pena verlo

• 8 Mar 2014

Me ha encantado.Va de menos a mas,y te mantiene en tension en todo momento.Los sadicos lo bordan,y los protagonistas viviran un autentico infierno.Mucha,mucha sangre(no visceras),y una peli bien estructurada.La escena de la violacion al joven,no es mas que un rubiales con cara de adolescente que le pone cachondo a uno de los lunaticos.Una buena peli

• 30 May 2010

Pelicula de micropresupuesto de dos porristas y dos tipo que se encuentran a unos locos en una carretera.La historia se ha visto mil veces en esta son unos sucios barbones maniaticos con paliacates que les cubren medio rostro,cabe destacar lo curioso de esta pelicula es que hay una violacion pero no violan a las porristas sino a uno de los tipos.Muy curiosa y mal hecha.