Ficha Señales

Errores de Señales (3)

Caster

• 3 Aug 2009

Esto ya lo puse en mi crítica pero si los alienigenas son debiles al agua cómo pueden venir a este planeta donde el liquido fundamental es el agua por no añadir que hay grandes masas como los oceanos, lagos, pantanos etc

PRODY

Cuando Graham (Mel Gibson) y Merril (Joaquin Phoenix) están sellando todas las habitaciones de la casa, podemos ver como sale de una habitación cuya puerta se abre hacia dentro. Pues comienzan a apuntalar tablas a el marco de la puerta, pero por la parte de afuera por lo que la puerta se puede seguir abriendo sin dificultad.

Narmo Eressea

Ya se sabe que el Sr. Shyamalan está por encima del Bien y del Mal y que detesta que el público critique sus obras por que no está preparado para ello, según comenta. Pero si nos lo pone a huevo, qué le vamos a hacer... Fíjense en la escena; en ella vemos como el ex reverendo Graham Hess (Mel Gibson) conversa con la oficial Paski (Cherry Jones) tras encontrar los misteriosos círculos en su campo de trigo. En el bolsillo izquierdo de la agente vemos cómo cuelga un bolígrafo (de esos para anotar infracciones). Curiosamente dicho artilugio no se encuentra dentro del bolsillo como sería lógico, sino que está aferrado al pliegue, sobresaliendo por debajo. Pero no hay nada como darse cuenta del error y colocarlo dentro del bolsillo en el siguiente plano; de esta forma seguro que nadie se da cuenta... excepto los frikis como nosotros!

Errores: 3

Escribir error