Late Night

Ficha La Pequeña Tienda de los Horrores (La Tienda de los Horrores)

Críticas de La Pequeña Tienda de los Horrores (La Tienda de los Horrores) (40)

Ivan Saldivia

• 15 Jun 2011

Esta fue la primera pelicula que vi de Roger Corman, y esta bastante pasable.
Con toques de humor negro,y una historia muy particular, nos dan esta peli muy divertida.
Jack Nicholson se pasa como siempre!! Aparecio 3 minutos nomas y se robo la pelicula, me encanto!

satyr filth

• 5 Jan 2011

Cinta de 1960 q nos muestra a base de un humor negro las aventuras de seymor y su planga carnivora. La cinta es muy buena, es entretenida, con un inplemento sangriento poco pero sufiente para la epoca. Un guion bastante original q convence. . . Es buena y muy recomendable si te gusta el humor negro. . . . . .

Lapsos

• 11 Jul 2010

Una película legendaria de Roger Corman, extraña (más aún en aquellos años), original, divertida, con un profundo humor negro y bien entretenida.

• 8 Mar 2010

Divertida comedia de Corman sobre una planta devoradora de humanos. Personajes a cada cual mas surrealista, desde un tipo que come plantas hasta policias ineptos. Película que resulta simpatica a pesar de su simplicidad y su corto metraje. Uno de los puntos curiosos es ver a un joven Jack Nicholson haciendo un corto papel de paranoico.

• 28 Nov 2009

Es buena por momentos la pelicula (La Tienda de los Horrores),pero por otras medio lento o q no supieron aprobechar bien,de que es entretenida es entretenida pero le fallo en eso.Las actuaciones son buenas,la pelicula diria q es mas un 95% de comedia y el resto de terror.

erdeniebla

• 12 Oct 2009

Pelicula-musical que entretiene y que no esta mal para la epoca considerando que Roger Corman solo hacia insignificantes Tele-Films para ver antes de acostarse

anonimo

• 27 Apr 2009

Aceptable peli que no aburre y entrettiene,con personajes bien interpretados y una planta bien hecha para su epoca. Recomendable si te gusta el terror antiguo. .

billy_lum

• 25 Apr 2009

La tienda del horror es una cinta diferente y muy entretenida, realizada con un estilo muy propio. Una mezcla de comedia negra y película de terror, con una gran musicalización y fotografía, excelentes actuaciones incluida una corta de Jack Nicholson que ya mostraba todo su talento. Muchas veces de una forma tan sencilla y sin tanto presupuesto se pueden rodar películas tan originales como esta, sin el dichoso mercantilismo de las producciones actuales.

Lowell Freeman

• 20 Mar 2009

Realmente una película incalificable, pero que tiene algo especial...no sabria decir el que...

Escasísismo presupuesto para una comedia con planta carnívora de por medio, que es el centro de atención de una floristeria donde deambulan personajes de lo más rocambolesco.

Confieso que es una de las películas con las que me he reído más en mi vida. Diálogos chirriantes, rápidos, ágiles y divertidos...própios de los escenarios de Broadway...

En un par de escenas realmente tuve que volver a ver de nuevo las secuencias para volver a reirme...realmente divertido...a carcajada limpia.

Personajes delirantes...el comedor de plantas, la presidenta del club de observadores silenciosos de plantas del sur de California (llamada Hortensia y de apellido impronunciable), una señora a la que cada dia se le muere alguien, dos chicas de lo más tonto que te puedes echar a la cara, dos policias peculiares, un protagonista patoso a mas no poder, una madre alcohólica e hipocondríaca, una cajera dócil e inocente, un jefe que no es un jefe....el dentista loco, el sadomasoquista (interpretado por Jack Nicholsosn) que lee una revista llamada ¨dolor¨ en la consulta de un dentista...¿¿¡¡¡que dentista tendría una revista así en su consulta!!!??

En fin, es un alarde de recursos ante la falta de medios...la película es casi amateur...una planta alimentándose de carne humana y unos diálogos, repito, auténticamente descojonantes...

Hacia tiempo que no me reía tanto...una pieza de culto, sin lugar a dudas.

mercenary

• 15 Sep 2008

Un clasico de pelicula de terror se hace un poco pesada la planta no tiene movimiento no es una gran pelicula pero se puede ver para pasar un rato agradable

sadico2000

• 24 Jun 2008

Un poco floja ademas la planta no se mueve en toda la peli yo la vi en color pero aun asi no me gusto no es mi tipo de peli lo siento mucho.

DESTROY

• 4 May 2008

Curiosa produccion corman de principios de los 60, cruce entre comedia y terror. La verdad es que a esta pelicula no la han tratado nada bien los años,y desde luego esta un poco lejos de ser una de las mejores obras de la mano de corman. La fotografia es algo pesima, el decorado rudimentario del todo y los fx para dar vida a la planta diria que son cutres hasta para su propia epoca.

dalacd

• 11 Jan 2008

Es una buena pelicula pero ls efectos de sonido(quiero desir eso que suena diciendo "comiiiiiiidaaaa" con voz de pito no es muy buena pero tampoco le vams a pedir tanto a una pelicula el la que se tardo solo un dia y medio en su rodaje ¿no?.

Lamberto

• 1 Dec 2007

Esta bastante correcta, me da nostalgia verla. Mi tio siempre me hablaba de esta pelicula y por fin la pude ver.
A pesar de su bajo presupuesto, esta buena. Y Corman logro un buen trabajo, esto es un clasico para todo el mundo.

tallero

• 17 Nov 2007

Una muy buena peli, aunque me quedo con la original, que es la que más fama tiene, y ciertamente, siendo en color, gana más. Los actores lo hacen muy bien, y el guión me parece muy original teniendo en cuenta la época.

Jaume

• 2 Aug 2007

Pasable, para aquella época está bastante bien. Un clásico del Cine de los Grandes.
La recomiendo a la gente que sea aficionada o les gusten las viejas o antiguas películas de terror...

Poe

• 20 Nov 2006

Muy guapa, jajajajaja... a pesar de que me gusta ams la posterior, mas que nada por el personaje principal que da pena (en el buen sentido xq lo hace muy bien) me costo verla por el B&N pero esta muy bien sindo realistas.

• 30 Oct 2006

Muy divertida y graciosa, la vi hace mucho tiempo, me gusto mucho el divertido papel de Jack Nicholson, no es nada mala, un clasico.

GothCub

En su momento debio romper muchos moldes,con una historia muy original,pero despues de ver el remake musical...esta queda en anecdotica.

Pinhead

Una memorable película que dió origen a un musical y un remake en los años 80. Una obra mestra de Roger Corman.