Ficha Clownstrophobia

Críticas de Clownstrophobia (3)

• 19 Jan 2013

La trama es de lo mas simple que hay, una buena excusa para hacer una película sobre payasos asesinos. Pero las muertes no son claras para ver. Las actuaciones no convencen absolutamente a nadie, el final me quede sin palabras de lo malo que fue. Creo que lo único que salvo a esta floja película es su corta duración, ya que se hubiera tornado imposible digerir semejante bodrio. Un par de muertes sobresale de la peli, las demás como dije antes no se podían ver claramente.

Mi puntuación es un 3.

Lapsos

• 8 Nov 2010

No hay solución ni esperanza para encontrar un, por lo menos, mediocre filme sobre payasos asesinos. Este es un filme muy oscuro (lease mala iluminación), mal actuado, aburrido, intrascendente y decenas de adjetivos más.

• 19 Jul 2010

una pelicula floja que trata de imitar algo de la historia de michael miyers pero esta tiene un guion demasiado malo acompañado de unas actuaciones aun peores y unas muertes que no las muestran bien su final peor por donde se coja a esta pelicula es mala, para mi gusto esperaba algo mejor viendo el poster.