Late Night

Ficha No Abras nunca esa Puerta

Críticas de No Abras nunca esa Puerta (3)

• 14 Jun 2023

Buena pelicula argentina que tiene dos segmentos, distintas entre si, historias diferentes, dos historias de suspenso muy bien actuadas, primera historia, dos hermanos que tragicamente se desconocen ya que ella ha robado una suma de dinero y el decide tomar cartas en el asunto, la segunda historia un tanto mejor y más extensa, una madre ciega y un hijo delincuente que despues de un atraco regresa y alli se verá quien es quien en realidad, si el recuerdo de la madre hace ocho años o lo que el muchacho es ahora, sin efectos ni nada raro, es cine de antaño que no tiene desperdicio.

• 22 Apr 2020

Dos historias completamente distintas, y a mí me ha gustado más la primera. No sé, pero el desenlace de dicho segmento, para su época, es antológico. Esta primera historia está rodada completamente en interiores. Y es buenísima; por lo menos para mí. La segunda, más larga, tiene más acción, pero su final.... La verdad es que esperaba un final mejor. Una mujer mayor ciega, que echa muchísimo de menos a su hijo Daniel. Éste, resulta que es un delincuente. Una peli muy antigua, con una excelente fotografía en blanco y negro y que si te gusta el cine de intriga y suspense tan añejo, entonces debes de verla pues vale la pena.

• 20 Feb 2012

pelicula argentina basada en dos cuentos de Cornell Woolrich, sinceramente lo que vale aca es la segunda historia a mi gusto, a la primera le falto un poco para ser buena, no me convencio... en cuanto a la segunda historia, esta muy bien planteada, la situacion es original e incluso tiene un final excelente, para su epoca hicieron un gran trabajo.

la pelicula para las generaciones actuales no creo que funcione ya que envejecio bastante, pero para los amantes del cine como un testigo de la cronologia cinematografica, creo que les resultara interesante, solo eso