Ficha Neighbor

Críticas de Neighbor (19)

• 1 Apr 2015

Pues bueno que se puede decir de esta cinta no es mucho que es muy mala esta llena de errores y situaciones poco creíbles muchas incoherencias y una historia de lo mas pobre de una asesina cualquiera
las actuaciones están de lo peor la tipa esta que asesina muy mal sobre actuada en todo momento el resto del reparto al mismo nivel mucha sangre sin sentido personajes que no conectan floja bso y un final muy malo
no vale la pena este bodrio

joshc

• 30 Nov 2014

Mala es poco para esta película. En si mediocre, no hay nada que emocione ni nada que destacarle. Posee múltiples errores y unas actuaciones malísimas. Parece que esta hecha con el fin de comedia, tiene bastante sangre aunque se veía bastante falsa. Sin razones lógicas va matando por matar en si una película mediocre.

dark_nightmare

• 4 Nov 2012

¡Madre mia que pérdida de tiempo más absurda! ¿pero que le pasa a esa actriz? se pasa toda la película sobreactuando y tiene que tener una fuerza descomunal para que deje a la gente inconsciente de un golpecito....puff! Y el montón de incoherencias médicas...vaya que no perdais el tiempo en ver esta broza de película

• 4 Feb 2012

a decir verdad a los que puntuan mal a este tipo de film,no se entiende que es lo que quieren ver,si leen la sinopsis,esta resumiendo lo que va a ser el contenido de la pelicula,y es clarito que dice que hay gore y escenas fuertes y sangrientas.a mi en lo particular me gusto muchisimo,ya que lo que queria ver era eso una peli con torturas y gore,y no un drama o una pelicula tematica.muy buenas actuaciones en especial de la demente esta que esta rebuena.los efectos de las torturas estan exelentes,y su final a mi me gusto muchisimo.para los amantes de este genero que la vean sin dudar y no se van a arrepentir.mi puntuacion es un 9.

eto

• 6 Jan 2012

Ver a America Olivo en el papel de una asesina en serie brutal y desquiciada me la pone muy dura, y eso ya son puntos a favor de este film. Si a la presencia de la tía buena de America como serial killer le sumas una torturas de lo más bestias y asquerosas (el ¨momento rótula¨ me ha hecho retorcerme de dolor), tienes como resultado un film ideal para los salidos y adictos al gore como yo.

A mí personalmente me ha encantado... Sangre en abundancia, sierras y martillos por aquí y por allí, una amputación de esto, un corte de lo otro... Y la DIOSA America ejecutándolo todo... ¡Esta película es el paraíso!

darkmina

• 4 Jul 2011

Una de psicokillers que por unas cosas y por otras no termina de cuajar.

Casquería no le falta, desde la primera escena deja clara sus intenciones y cual es la sorpresa de que según avanza eso no decae, ya que cada vez las torturas son más violentas y las consecuencias más atroces y oye eso es de agradecer, el que no se corten un pelo a la hora de mostrar sangre.

Pero claro, la sangre y la chichas no lo son todo y aunque esta muy bien, habría estado todavía mejor si la historia hubiese tenido algo más de sustancia, y es que al final se queda un tanto pobre, entre golpe y golpe las escenas que hay son un tanto chorras,aparte de que llegados a un punto la historia desvaría por completo con esos flashbacks que no se sabe muy bien a que vienen ni a dónde quieren llevar, los diálogos son un absurdo total y los personajes tampoco es que tengan gran cosa que ofrecer, eso si, la actriz que da vida a la asesina no lo hace del todo mal.

Pasable, para los que el guste el gore aquí tienen una buena dosis, para el resto se deja ver pero la falta total de ritmo hace un poco cuesta arriba el llegar hasta el final.

Kelley

• 25 Jun 2011

Sangrienta película con escenas espeluznantes y realmente asquerosas, recomendada especialmente a los fans del gore ¨bestia¨ y gente no demasiado sensible a las torturas sádicas.

Su protagonista (America Olivo) se mueve como pez en el agua con su personaje y Christian Campbell pues está bastante bien en el rol que le toca.

Lo que le sobra al film son algunos desvarios argumentales que hay en la mitad del metraje y que lo único que hacen es confundir y despistar al pobre espectador, suprimiendo esos momentos la cosa sería mucho más redonda.

spargo

• 15 Feb 2011

Una muchacheja llega a un vecindario pijolis y comienza a torturar a sus habitantes por que le sale del moño.

Se cuela en los domicilios y hace infernalidades.
El filme ésta a tope,sangrientaza,con hardgore,pichulas volando,cuchilladas con mas ton que son,sierrazos bucales,juega con unas bolingas,en fin,un desvirgamiento humano propio de una mente mas enfermiza que la del inventor de Tele5.

El argumento jamas existió y el entendimiento y cualquier átisbo de racionalidad quedan muy lejos de esta cosa horrosa la mar de sabrosa.
En fin,un buen ¨killer on the loose¨ con un ¨splatter¨ en constante desbordamiento(yo tambien leí Goremania).

Es muy divertida y se la pondría a mis hijos.
Fin.

jarabha

• 29 Dec 2010

no me creo ni cirujano, ni detective, ni psicologo, ni escritor o director de cine.... muchisimo menos critico de cine, solo doy mi humilde opinion sobre esta pelicula, de argumento me parece un poco floja, pues parece que la mujer no tiene ua razon ¨X¨ o ¨Y¨ para cometer esos asesinatos y menos con la brutalidad con lo que los hace.. si al menos hubiesen puesto una escena que lo explicara le daria un 10, pero debido a que no lo vi... le resto puntos, por lo demas, es una gore en toda la extencion de la palabra... ME FASCINO LA PELI

Ansol

• 6 Nov 2010

Que ganan mostrando a una mujer? podria ser un perro asesino y sería mejor actor que ese manojo de idiotas protagonizando el tipico gore sin sentido, sin historia.....donde esta el contenido?

ULYSSES

• 4 Nov 2010

Bueno... lo único que vale de la peli es el gore...

Aún me duele recordad la escena donde ¨juega¨ con el pollón del prota, que dolor...

Los actores son malos, hay mil fallos, es todo un sin sentido, solo merece la pena por el gore, más nada, quizás con un argumento trabajado, con buenos actores podría haber salido algo decente, pero no es el caso...

grunger

• 14 Oct 2010

Que pelicula tan pero tan floja, interpretaciones pesimas, una historia ridicula y sin sentido, lo que si resalto son los buenos efectos que sin ser lo ultimo por lo menos es lo mejorcito del filme, y por ultimo la protagonista: nunca entendi si la interpretacion era asi o ella actua como estupida en todas las peliculas. y por favor, nadie por mas fuerte que sea soportaria unas torturas como esas, asi que la fortaleza en una pelicula de terror no funciona, quiero ver gritos de sufrimiento, suplicas y esas cosas. ya estoy bastante curtido en el genero como para que me irrespeten con filmes como estos. la recomiendo simplemente para que me hallen la razon 30% recomendable ( por el maquillaje y los efectos)

thirstyforblood

• 4 Oct 2010

una pelicula violenta, impactante y muy buena, me gusto mucho tiene toques de comedia negra.
Las torturas son mas violentas y crueles que todas las de la saga hostal, es realmente increible ver tanta violencia junta en una sola pelicula, en algunas escenas tuve que cerrar los ojos.
felicitaciones a los de efectos especiales, hicieron un gran trabajo.

dannysaucedo

• 15 Sep 2010

Bueno no sean exagerados por Dios. A todo lo encuentran fallos. Hgan su pelicula pues a ver si la hacen perfecta!! A mi me gusto los asesinatos y la sangre y no me puse a ver que las cosas tan detalladamente ni a sacar conlcusiones médicas y esas cosas. Yo le pongo un 10 y ojalá que haya secuela

RRemolacha

• 8 Aug 2010

Que horror de pelicula (en el mal sentido de la palabra). Una historia escrita por un niño o con alguien con problemas mentales, sin sentido, sin fundamento, llena de errores o mas bien que solo se han preocupado de las escenas gore y el resto es lo de menos. La tipa entra en las casas por la buenas, deja k. O. A la gente con un golpecito de girl-scout, continuos flashbacks que acaban volviendote loco sin saber qué es qué. Continuas referencias a un asesino en serie fugado (y luego capturado) que no sé absolutamente a que viene. La tia que deja chorrocientas pistas en las casas de sus víctimas pero no la atrapan; va a una fiesta, jode al anfitrión, a su chica y su mejor amigo y la gente ni se da cuenta que no han aparecido desde el principio (y eso que los invitados no llegaban a 10). . . Y luego el final que es el culmen de la chapuceria. Podría estar largo rato hablando sobre la basura de película que me he tragado, hacía tiempo que no veia algo tan sin sentido. Y que decir de las escenas de tortura. . . Yo que algo sé de anatomía forense (soy estudiante de criminología) no he visto ni imaginado que de una herida salga tanta sangre, que un corte limpio al instante se convierta en una masa de carne triturada de extraño color granate, que a alguien lo taladren en la pierna y grite como si simplemente le hubiera arañado el gato. . . O cuando le corta a la chica la boca con la sierra y se la desgarra hasta media cara. . . Y en la siguiente escena la chica tiene la boca entera y unos cortes en las lineas de los cachetes. . . Por dios bendito. . . ¿a que juega esta gente con tanto despropósito?

ni en mis peores pensamientos podria haber imaginado que esta película iba a ser tan mala, de guión, de actores y de efectos. Que se pudran en el infierno. .

cenobita066

• 7 Aug 2010

es malisima,aburrida y totalmente predecible,no hay emocion,la sangre y efectos son pesimos,asi como las actuaciones y america olivo que le paso,para nada se ve atractiva,no parece femme fatale para nada,yo la evitaria,ojala y por el amor de dios no haya secuela,no puede haber una peor que esta

satanizer

• 1 Aug 2010

despues de verla 2 veces,..... me ha gustado, es verdad que las actuaciones son pésimas, el tipo torturado es de risa, ahora el resto del elenco esta en el mismo nivel, lo que si es cierto es q la asesina es muy carismatica, la actuacion de ella es la mas aceptable de todo el film, es simplemente encantadora, los efectos especiales, al contrario de lo q dicen abajo, si estan muy bien logrados.

ahora bien el argumento es algo confuso, y tiene muchas lagunas y muchas confusiones, pero despues de visionarla por segunda vez, se puede notar lo que el director quizo transmitir.

La pelicula es cierto es ultragore, y es por eso q me encanta ! ! hay personas que gustan de este cine y otros q lo repudian, yo estoy en el primer grupo, y para nosotros, en este caso de peliculas, el argumento es secundario, lo principal es el mal rollo y esta pelicula lo satisface muy bien, una asesina muy carismatica con una personalidad muy bien desarrollada, un grupo de tontos al cual torturar y matar de todas las formas posibles, vamos es una delicia, (quemado, electrocutado, envenenado, asfixiado, desangrado) hay que aceptar q el director tiene talento para este tipo de films, ademas de todo la pelicula esta muy correcta en todo aspecto tecnico.

recomendable para los amantes del genero.

principe

• 1 Aug 2010

Una peli bastante mala. Para empezar, las actuaciones son patéticas. El argumento es absurdo.
Es verdad que hay escenas crueles y muy gore, pero los efectos especiales no son muy buenos. Y la forma de capturar a alguna de sus víctimas, ... patética ....

• 27 Jul 2010

Acabo de verla y la verdad me ha resultado bastante cutre.Tiene un sinfin de fallos.La chica psicopata tiene menos clase que un borracho orinando en la puerta de su casa.De verdad es un coñazo.Eso si,todo hay que decirlo,tiene algunas escenas ya no gore,sino ultragore.Por destacar algo dire,que es espeluznante cuando empieza a torturar de la peor de las maneras a Donny,uno de los tres chicos protagonistas.Tambien dire que esta peli es una paranoia.Cuando llevas mas de media hora viendola,te extrañas,porque parece que Donny,sale vivo de todo aquello,que la psychokiller ha muerto o ha sido pillada,y de repente vuelta a empezar,se repiten las primeras escenas,pero con distintos desenlaces.Digamos que esta peli tiene varios lances alternativos,cosa poco comun en el cine.La verdad es que para mi gusto es bastante mala,y sobre todo destaca en la cantidad de fallos que tiene,y en que el papel de psicopata,a esta chica le pega tanto como a mi saliendo a la calle con minifalda.DESACONSEJABLE