Ficha Seconds Apart

Críticas de Seconds Apart (12)

Drako Zombie

• 28 Apr 2018

Vaya que me costara hacer critica a esto, la historia me llamo la atención aunque parecia tener un toque muy para adolecentes, la historia de 2 hermanos gemelos con telequinesis y sin sensibilidad por las personas que utilizaran para matar a diestra y siniestra, suena bien.
Empezo a ver esto sin tener expectativas, pero como avanzo la pelicula aumento mi interes y hasta crei que a cada paso que daba iba mejorando, por las muertes y metodos de tortura que tiene, hasta pense que bien esta cinta podria haberla hecho:Darren Aronofsky
Pero a la mitad de la pelicula todo se empieza a desmoronar, hasta convertirse en un TEEN DRAMA
Y un final que me dejo frio, sinceramente No entendí, me dije a mi mismo que la volveria a ver, para entender, pero la verdad no creo hacerlo. Conclusion un film muy Meeh...

• 2 Mar 2016

Esta pelicula la vi por mirar casi sin saber nada ni historia ni actores y ahora que la termine de ver me lleve una muy buena sorpresa con esta pelicula de Gemelos con poderes pero diria que tambien va mas alla de sus poderes si no del lazo que tienen estos hermanos.

En el film se lo puede ver a Orlando Jones que supo hacer un buen personaje con su actuacion,creo que fue lo mejor del film junto a los hermanos.

Tiene buenas muertes por mas que fueron pocas pero son aceptables ya que habia sangre en ellas.
Se nota que no es una pelicula con gran presupuesto pero con lo que tuvieron hicieron un film bastante entretenido donde uno no se aburre.

gonxii

• 21 Sep 2014

Película bastante interesante, con una trama original, buenas actuaciones y muertes originales.
Aunque el final me dejo algo confuso, quizá no se llego a desarrollar la trama del todo. Es una película bastante interesante, pero en el final te deja mas dudas que respuestas.

• 15 Jul 2014

La película es realmente buena, tiene un buen guion y es original, buenas muertes aunque pocas, lo que si debo admitir es que el final no lo he entendido para nada, aun así es una película que entretiene bastante.

akkamaru

• 5 Mar 2014

Coincido con mucha gente al decir que la película es superficial. Se queda en poca cosa para, no digo mucho, pero si lo bastante que podría haber sido.

Nos cuenta la historia de dos hermanos gemelos que no sienten compasión por ninguna otra persona, parece casi que no tengan sentimientos. Estos se dedican a grabar a la gente que mediante sus poderes psíquicos, les han obligado a suicidarse. Haciendo estas grabaciones para después al re-visionarlas, puedan encontrar ¨algo¨ que llevan buscando mucho tiempo.

Un día aparece una chica sin más, y sin comerlo ni beberlo, llega uno de los gemelos a enamorarse de ella. Esos gemelos que parecían que lo único que querían era matar, ahora resulta que esta enamorado y deja de hacer lo que llevaba haciendo tantos años. No me gusta como se plantea esto en la película, no pega con lo que llevamos visto hasta ese momento.

Lo que realmente llama la atención, es la investigación de inspector de policía. Todas las conversaciones que mantiene con los gemelos y como estos van un paso por delante de él siempre. Todo esto te mantiene con ganas durante toda la cinta. Pero por lo dicho antes de la chica, la historia principal no llega a contarse a fondo y no es exactamente lo que el espectador ansía ver.

Las muertes, la historia, la investigación... todo está bien llevado. Pero una vez al finalizar la película te quedas con la sensación de que no han explotado todo el potencial que podría haber tenido la cinta, eso hace que te quedes con ganas de ver más y en este caso, eso no es bueno.

• 14 Jan 2014

Un film interesante por su trama original que nos muestras las andanzas de dos gemelas que hacen de las suyas provocando muertes horrendas y suicidios en masa.
La historia de la chica desvirtúa un poco la realidad de la historia porque le quita protagonismo al verdadero valor del guión , en como los gemelos más que bien representados tienen un poder realmente maligno.
Muertes muy crueles mostradas de forma muy sádica, quizás la investigación y los orígenes del mal merecieron mas papel. Queda un film que sorprende por su argumento y cuyo poder diabólico de los gemelos pudo tener mucho más recorrido.

RRemolacha

• 14 Jul 2013

Una idea original de principio, y una buena fotografia y exquisitas escenas de muerte y visceras. . . Aunque muy pocas. Y poco más que decir, porque la pelicula aunque entretenida deja la sensación de superficialidad, de que se podia haber sacado mas provecho de ella, que se podria haber profundizado más en el tema de los gemelos, mas escenas escabrosas, explicar más de cada personaje. . En resumen, una original idea que consigue una pelicula de terror y suspense de nivel medio. .

Lost

• 16 Jun 2012

¨Seconds apart¨ es una película centrada en la conexión de dos hermanos gemelos que tienen la particularidad de manipular a las personas con su mente. Me compadezco de las pobres víctimas de estos hermanos, que sienten y ven cosas que no son reales.

La actuación de los gemelos fue creíble y logran atemorizar al espectador con unos cuantos momentos de tensión bien manejados.

Hay que reconocer también los variados altibajos presentes en la trama. Le faltó ¨algo¨ para ser grande, y no hablo de presupuesto, son pequeños detalles que podrían haber estado mejor desarrollados para que sea una gran película. A pesar de esto, ¨Second apart¨ es una opción interesante para ver un film diferente.

• 7 Sep 2011

Pelicula que alterna bufenos momentos y otros no tantos.
Si podemos decir que el papel de los villanos estan bien,noayuda mucho la trama ya que no hay constancia.Si tambien hay dialogos que son de relleno y queria ver algo mas de violencia y psicopatia.Igualmente la pelicula se deja ver,pero me resulto que algo le falto,mi puntuacion es un 6 y esperaba otro final.

Jorge Macheton

• 9 Aug 2011

aceptable pelicula de terror, con unos mellizos con poderes sobrenaturales que utilizan para vengarse de diferentes personas, muy buenas actuaciones, con algo de gore, un final que pudo haber sido mejor, un 7.

sinretro09

• 23 Jun 2011

Aceptable pelicula del After Dark Horror Films Originals, ademas es original la historia en que se ve la pelicula.
Como vemos siempre el After Dark nos lanzan peliculas independientes de bajo presupuesto hasta cintas amateurs en el que mucho no se ve o algunos no conocen de ella,
Despues de ver ¨Husk¨ que forma parte de este After Dark quede totalmente decepcionado y ya no me interesaba ver ninguuna pelicula de esta serie. En mis manos dos semanas despues tuve ¨Seconds Apart¨ en el que mucha la atencion no le daba, asi por lo que me mato la curiosidad de sus sipnosis la vi, y resulto ser aceptable, bastante entretenida.
Tiene una muy buena direccion en el que refleja los limites de la trama, para que no veamos lo mismo de siempre, con un guion bien armado sin ser una obra maestra de culto.
Me encanto en la forma en que suceden las cosas te deja algo sorprendido de lo que estas viendo, que se yo se te puede hacer raro, por que el film es muy extraño lo unico es hacer que lo entiendas.
Lo mejor que tiene del reparto son los gemelos actores Entin que no son muy reconocidos, yo los he visto en peliculas como Rest Stop, Rest Stop 2: Dont Look Back.
Los tipos actuan de manera sorprendente que parece que todo lo que hacen fuera en serio, esas miradas prenetrantes y siniestras que en momentos me hacian poner nervioso por que la palabra asesino lo tenian marcado en la frente.

Lo que hacian con el don telepatico que tenian estos dos jovenes para asesinar a la gente esta muy bueno, aunque en algunas escenas se exageraba,
El prinicipio cuando estos graban un suicidio de unos tipos jugando a la ruleta rusa, es genial, tenian algo oculto que no lo demostraban que en la mitad de la pelicula se va explicando el por que de la situacion, Ellos siempre hablaban de un proyecto, el proyecto era grabar a la gente que mediante ese don asesinaban, para despues ver la cinta que habian grabado para sentir el sufrimiento del suicidio de que ellos habian cometido.
El final me gusto cierra muy bien la trama sin que se quede dudas.
No es la gran pelicula, pero llamativa recomiendo.

• 28 May 2011

Interesante película que retoma la temática olvidada de ese especial vínculo que poseen los gemelos idénticos.

Esta extraña unión entre ambos Hermanos, se complementa de una manera perversa, al revelarse que estos gemelos poseen el extraño don de implantar ideas e imágenes en la mente de quienes van a asesinar, todo parte de un proyecto que busca sentir una satisfacción que se fue perdiendo con los años.

Y es que esta obra, de bajo coste, tiene tras de sí una mano hábil en la dirección, que logra compenetrarnos en las visiones de las víctimas, y en la evolución de esta singular dupla... Una dupla que no admite ninguna intromisión.

También se le agradece que toda la tensión creada llegue a buen puerto con un final que cierra en alto la historia, guardará su sorpresas y revelaciones para el final.

Original y entretenida.