Ficha The Craving

Críticas de The Craving (2)

• 4 Mar 2012

otro slasher mas que no deja nada nuevo.un grupo de amigos son atacados por un loco,y luego aparece una criatura(que dicho sea de paso se ve en el final y esta un poco decadente en maquillaje)van muriendo de a uno,y muertes bastantes aburridas.el guion esta por demas ya que es menos interesante que leer un diario viejo.pelicula de escaso presupuesto y de interes para volver a verla ya que no se recomienda por lo aburrida,mal actuada y malos efectos en las pocas muertes que se ven.mi puntuacion es un 2.

Exterminio

• 12 May 2010

Bueno, pues esta película tiene como curiosidad todo ese tono (y esos contornos) en color anaranjado. Desde el color de los ojos hasta los mismos escenarios. Por lo demás a mi modo de ver no tiene mucho mas a destacar. La criatura apenas se la ve hasta el final. Que no esta del todo mal. Pero el asunto en si, para mi gusto, no acaba de cuajar. Como mas a reseñar la diferencia de personalidad de las dos actrices. Que mas o menos, una trabajadora, luchadora, dura y fuerte, y la otra ¨de ciudad¨. La película se nota desde un primer momento que es escasa de recursos o presupuesto. Pero no por ello a la fuerza baya a estar mal. Bueno, dentro de lo que cabe, que tengo visto mucho sobre esto... lo consiguieron. Claro que de modo personal y a mi juicio. Por mi parte y para mi gusto, mas nota no le voy a dar.