Ficha Al Límite

Críticas de Al Límite (6)

• 9 Apr 2023

El diario de un asesino.

Al límite es una película de suspenso y ciencia ficción de la cual no le tenía muchas expectativas pero aún así es muy entretenida tiene al caído en desgracia Cuba Gooding Jr que hace de detective y que quiere averiguar un asesino y una conexión de los asesinatos.

La trama también incluye la ciencia ficción con lo de viajes en el tiempo y con lo del niño , un problema de la película es que las muertes no se ven y con algo más de violencia visible hubiese Sido un plus.

Por otro lado el asesino Neal Mcdonough hace una muy correcta interpretación al igual que la fallecida Nicky Aycox la cual toma mucha importancia en el final.

Una película muy interesante y espero poder ver las otras del director a ver si es de seguir.

• 4 Nov 2014

A mi me ha parecido una película entretenida por la forma como empieza pues la trama nunca me la espere así, maneja un buen suspenso y algunos giros inesperados que le dan un final acertado,las actuaciones son buenas es también lo que hace que la película no decaiga, ademas trata el tema de los viajes en el tiempo pero aquí lo hacen de una manera diferente le da un aire nuevo al tema.

MauricioAcosta

• 28 Jun 2012

Casi aceptable película, una de esas películas que ves porque no hay otra cosa, es lo suficientemente aceptable como para no cambiarla, pero te la olvidas rapido luego de verla. Pudo ser un poco mejor talves su bajo presupuesto no ayudo. Por lo menos se puede ver aunque sea una ves, en la vida.

alf

• 25 May 2011

Buena película de bajo presupuesto con un buen guión a las espaldas. Lo que en un principio parece el típico thriller, va entrando en el mundo de la ciencia ficción de una manera poco intuitiva, pero acertada, con los viajes en el tiempo. Cuba Gooding Jr. no es que destaque en su papel, pero sí me gustó la interpretación del malo. La película se desarrolla a un buen ritmo, no aburre, y seguramente el director ha tenido en la cabeza algunos títulos como Fringe para desarrollar la trama.

casiolo

• 24 May 2011

Una pelicula un tanto extraña, pero con buenas dosis de suspense, en un principio parece el clásico film del clásico psicopata de turno, luego se ve que no es así. Para los que les guste la serie ¨Más allá del límite¨, verán que ésta peli se parece mucho al primer episodio de la segunda temporada ¨La enmienda del tiempo¨.

pedro

• 30 Jan 2011

La primera pelicula decente de Cuba, en mucho tiempo es un film de suspense que habla sobre viajes en el tiempo con un investigador periodista al que da vida la estrella. El guión es bueno aunque sea carne de video y el actor hace un gran papel con escenas de drama y acción. Merece la pena.