Ficha Infierno blanco

Críticas de Infierno blanco (70)

iban

• 24 Mar 2013

Correcto survival, del que destacaría su gran ambientación. Mantiene el suspense a lo largo de todo el metraje y la acción no decae en ningún momento. Para pasar un rato entretenido.

fede_cfc

• 24 Feb 2013

Un Survival bien llevado. Film entretenido en toda su duracion.
Actuaciones correctas por parte del elenco, con un Liam Neeson que se pone el equipo al hombro y se hace dueño de la pelota al estilo Taken (2008). Difícilmente este film hubiera funcionado sin el. Bien logrado las personalidades de los diferentes protagonistas.
Trama correcta con guión solidó. Hombre contra la naturaleza, o mas bien naturaleza en contra del hombre.
Muy buena ambientación, con un uso del recurso sonoro justo. La banda sonora compuesta en su mayoría por ruidos y melodías naturales. Aplicando de buena manera los silencios y dejando la musicalización para los clímax.
Deja los FX para la animación de los lobos, con un buen resultado aunque con un toque algo licántropos.
Buen giro de rosca en el final, que nos lo deja abierto con ganas de saber mas.
Me gusto. Se recomienda.

Sre-17

• 13 Feb 2013

De acuerdo, esperaba una película de matanzas con los lobos y me encontré con una de drama, con un pelin se suspenso.
Estoy de acuerdo en que la película es buena y es diferente, pero es completamente aburrida, así que hay que intentar concentrarse en la película porque es muy fácil distraerse con las charlas que tiene.

Lo bueno:
-Puede llegar a asustar.
-Todo esta bien hecho.
-Te enseña sobre los lobos, al menos a mi me pareció muy interesante.

Lo malo:
-Aburrida.
-Demasiadas visiones de los seres queridos de los sobrevivientes.
-Las charlas sobre muerte y fé.
-Noté discriminación a los hispano-americanos.
-Menos el final, la película es BASTANTE predecible.

• 7 Feb 2013

Como ya he comentado con anterioridad, no me gustan las películas en las que hay mucha nieve (Incluso un usuario se metió conmigo por este hecho) Desconozco el motivo pero no me gustan, así pues, decidí quitarme el trauma de golpe con ¨Infierno Blanco¨, una película que se ubica al cien por cien en la nieve, hay que enfrentarse a tus miedos ¿No es cierto?.

En ¨Infierno Blanco¨, Liam Neeson es un hombre, la película se centra en él, en su drama personal y en su dramática vida, sin embargo, de la noche a la mañana, se ve envuelto en medio de un accidente aéreo y se ve liderando a un grupo de subnormales profundos a través de la nieve, huyendo de un grupo de hambrientos lobos ávidos de carne humana.

Sin embargo, y pese a que me ha gustado, puesto que es ciertamente interesante, se me ha hecho demasiado larga, vamos, que creo que la han estirado demasiado en el tiempo, quizás este cansancio se vea incrementado por el principio, que está ralentizado hasta el extremo, hasta que la película arranca, ya han pasado como veinte minutos, que si fuesen a la mitad del film, a lo mejor no se notarían, pero estando al principio, no es un buen comienzo.

Yo soy partidario de empezar las películas de forma frenética (A veces es imposible) consigue atrapar al espectador desde el primer momento, mientras que de la otra manera, te puedes quedar algo desenganchado desde el primer momento, cosa que no recomiendo, pues mucha gente no vuelve a coger el hilo/interés, durante todo el metraje.

Lo que más me ha llamado la atención, es Liam Neeson, sin duda, haciendo uno de los mejores papeles de su carrera, un papel protagonista, demostrando que es capaz de portar sobre sus anchos hombros, cualquier película que se precie, de ahí que demuestre mi infinito desprecio hacia producciones como ¨Battleship¨ o ¨Los próximos tres días¨, películas que tiran de nombre de Liam Neeson, para sacarle en el trailer e incrementar las ventas, una verdadera lástima, y más para mi, que soy un profundo admirador del actor irlandés.

La única pega que le pongo al casting, es que los secundarios, son de lo más odiosos, vamos, que quieres que mueran todos en el accidente de avión, y si me apuras, que se los coman los lobos lo antes posible, sobre todo a uno que no hace más que dar por c*l* durante toda la película.

Como experiencia, de película de la nieve, me ha parecido satisfactoria, cosa rara en mi, como ya dije anteriormente, así pues, le daré más oportunidades a películas tipo ¨Infierno Blanco¨, puesto que me puedo perder grandes películas, como esta.

Lo único malo, que ya he comentado, es que es bastante lenta en algún momento, pero sigue siendo muy recomendable.

Buddy Repperton

• 13 Jan 2013

Película pero que muy sencilla no aporta nada nuevo solo aventuras y supervivencia poco convincente y los actores nada del otro mundo. El único que aporta mucho en la película es Lian Nesson pero nada más.

Perruno

• 20 Dec 2012

Correcta película de acción-aventuras. Todo muy sencillo, pero muy eficaz. Liam Nesson bien como siempre, buen elenco de secundarios y un buen ritmo que la convierte en una película buena y entretenida. Su mayor virtud es que no tiene grandes pretensiones pero es eficaz como entretenimiento.

alessamanson

• 19 Dec 2012

Muy buena pelicula con buenos efectos y con el gran Liam Neeson interpretando un buen papel.
La historia me recuerda a la peli ¨¡Viven!¨ pero en esta es diferente.La manera que mueren todos los personajes son muy buenas o sea bien echas con los efectos de los lobos ambrientos.
El final es bueno pero yo queria ver la super lucha entre el lobo y Liam XD...Pero ya fue.
Peli que no defrauda en ningun momento pero ubieron partes que afectaba la duracion de la pelicula y la hacia larga,pero las dos horas se me pasaron rapidas.

Mi nota es un 9/10 Muy buena y muy recomendable!.

toxie

• 26 Nov 2012

Una buena pelicula de supervivencia, que hace que te metas de lleno en ella gracias a su gélida ambientación, sus personajes bien perfilados, la ferocidad de las criaturas que no dan tregua al reducido grupo de supervivientes y a la buena actuación de Liam Neeson,como siempre.
Aun asi, tambien tiene ciertos aspectos que le restan algun puntito, como ciertos momentos algo lentos (dura casi 2horas sin necesidad) y cierta falta de tensión en determinadas situaciones.
Prefiero otras peliculas de supervivencia con momentos de mayor angustia, como Frozen, con temática bastante distinta pero con un enemigo en común, o Desafío, con un Grizzly que persigue incansablemente a Anthony Hopkins y a Alec Baldwin,por poner un par de ejemplos.
De todas formas muy recomendable.

darkwesker

• 17 Nov 2012

Si hemos de definir este film con una palabra, seria brutal. Ya que nos muestra la feroz lucha entre un grupo de sobrevivientes de un accidente aéreo contra una manada de lobos hambrientos y sedientos de sangre, ya que los primeros tuvieron el infortunio de caer en su zona de caza.

La película posee una excelente fotografía, aprovechando al máximo la belleza natural de los escenarios. A demás de mostrar de una forma casi poética los sucesos alternándolos con lo que realmente ocurre

Liam Neeson como siempre cumple con una actuación bastante convincente, lejos de sus mejores roles, pero en concreto deja un buen saber de boca. Después de todo es Liam Neeson. El resto del reparto se adapta de manera mas que aceptable al guion propuesto.

El guion en si presenta unas leves falencias y un encadenamiento clásico de esta clase de film, es decir suceso que uno sabe que van a pasar y que pasan, salvo los últimos minutos de metraje que a algunos puede decepcionar otros quedaran encantados. En todo caso la película desborda de una leve poesía y filosofía atrapante y atrayente. Asi como tambien un suspenso ¨clasico¨ que hacen a uno prestar atencion de mas; momentos que son cortados con unas pausas entretenidas pero quizas innecesarias.

Sin embargo el resultado es un producto de buena calidad, a pesar de en si estar orientado a un mercado mas comercial, y con una narrativa excelente

COCO 1

• 4 Nov 2012

A mi gusto a sido un peliculon en toda regla, ya sea por su fotografia que es impresionante o la idea que transmite el film, la cual si te pones a pensarlo friamente es terrorifica.

Estamos ante un survival puro y duro, sin concesiones ni momentos bonitos, aqui lo que importa es sobrevivir y no solo por el terrorifico frio, si no a algo mas letal: una manada de lobos hambrientos.

Liam Neeson como siempre nunca defrauda y hace una interpretacion perfecta, el resto de actores cumple con su cometido.
La BSO me ha calado muy hondo, las melodias que suenan para mi son preciosas, sobre todo la que se oye en el tramo final.
Los FX acargo de Greg Nicotero no estan nada mal, las muertes son buenas, los lobos son monstruosos y el accidente de avion esta currado aunque no muestra mucho, solo lo que necesitas ver.

Los escenarios son una pasada, los paisajes que aparecen en esta peli son perfectos y con la ayuda de su cuidada fotografia quedan como algo magnifico.
El guion me ha parecido muy bueno, en un principio me imaginaba que iva a ver algo al estilo de ¨Viven¨ pero para nada, lo que es la historia es bastante fuerte y como se va desarrollando esta muy logrado.

Puede que empiece algo lenta, ya que la presentacion de los personajes es muy importante para su climax final.
Me ha gustado mucho y no me esperaba que fuera tan buena.
A mi gusto es 100% recomendable, eso si, tienen que gustarte las aventuras, la accion y una buena dosis de terror psicologico, ya que es una peli en la que la tension es constante.

Coco 1.

Fatyvi

• 1 Nov 2012

Hay malas criticas como siempre debido a los efectos o por que son reales o por que son, como siempre gente que no se contenta con nada, es una pelicula que me entretubo bastante con sus paisajes hermosos, la ambientacion, las actuaciones siempre excelente liam nesson, los lobos se parecen mucho a los de crepusculo , pense que saldria taylor lautner jaja, pero esta muy buena mucho suspenso, no decae el ritmo, y el final muy bueno que es predecible pero buena escena final un liam nesson que se enfrenta a muerte con lobos y sabemos que sucedera...

• 29 Oct 2012

Infierno Blanco es una de muchas que empiezan engañando con un trailer que crea demasiadas expectativas y que a la hora de la verdad, no es ni mucho menos lo que esperabas ver.
Con esto no insinúo, ni afirmo que estamos ante una película mala, todo lo contrario. Pero si ha sido decepcionante en algunos aspectos.

Su comienzo es espantoso, realmente deprimente, agobiante y lento. Esto solo lo admito en contadas ocasiones o en el cine asiático, pero cuando estamos ante una película comercial, pues al menos que haya un ritmo elevado… ¡Qué esto no va para Oscar!

Lo interesante de ella es que está dotada con una espectacular fotografía, la localización de filmación es una belleza y la banda sonora es bastante adecuada, aunque sea un tema melancólico el que suene de fondo en varias secuencias, al menos se hace notar.

En su parte final, cuando ya el ritmo es más fuerte y el suspense está presente a cada momento, el puro survival que esperaba encontrarme aquí, aparece.
Aunque los lobos grises sean un canteo de efectos especiales, y el macho alfa sea distinto por ser alfa… El ritmo en esté instante de la película, es demoledor.

Liam Neeson tira de galones, su actuación no es la mejor, ni seguramente sea de las más recordadas, pero hace su trabajo tan bien como de costumbre, aunque no tan bien como en otras ocasiones… el resto del reparto cumple, sin nada que demostrar, ni nada que sea memorable a fin de cuentas.

Su final es muy caótico, aunque sea lucha por supervivencia. Lo cierto es que es un final atípico y muy correcto. En eso me quedo bastante agradecido, por lo demás… para ver y olvidar.

Jorge-Kouba

• 15 Oct 2012

Grata sorpresa, no me esperaba ver un film tan bueno como este, ni siquiera me moleste en ver el trailer, y cuando la vi, me engancho hasta tal punto que no descarto visionarla en breve...Liam Neeson espectacular, papel similar al de la pelicula ¨Venganza¨, sobran algunos personajes pues Liam acapara todo el protagonismo, bellos planos en escenarios preciosos, los lobos salen para mi gusto lo justo, sobran algunos minutos de metraje, etc...Gran tragico final que enlaza con el principio, preciosa frase que incita a reflexionar sobre como hacemos las cosas en la vida y como deberiamos afrontarlas..Recomiendo encarecidamente no visionar trailers de peliculas pues estas estropean el film a visionar ya me ha ocurrido varias veces.

txe

• 10 Oct 2012

Super empalagosa al desvelarnos la personalidad de LIam Nelson este cine norte americano aburre, si lo viera Felix Rodrigez de la Fuente se revolveria en su tumba, mas ke lobos parecen zombis en este survivor.
Para los espectadores jovenes deciros ke hace muchos lustro se estreno una peli de alec baldwin y anthony hopkins perseguidos por un oso hambriento en el bosque mucho mas creiuble y mas su fin. Que les pasa en hollywood se les acabado las ideas?

manety

• 16 Sep 2012

hacia tiempo que no veia una pelicula como esta, yo la verdad me esperaba algo completamente distinto a lo que al final acabe viendo.
al principio pense que era la tipica pelicula de ssupervivencia extrema y despues descubri que el tema principal eran los lobos.
papelon de diaz la verdad es un personaje que evoluciona muchisimo en la pelicula de odiarle a convertirse en ese heroe que impregana nuestros corazones y asta nos ace sentir lastima por el .
muy buen ritmo de pelicula con constante angustia por el asedio de los lobos el final buenisimo.

Mikelangelo

• 9 Sep 2012

Joe Carnahan dirige y pone el guion a este survival-movie
con toques dramaticos y una atmosfera creiblemente aterradora.
En todo momento tenemos la sensacion de peligro y desasosiego
y que mejor que un gran actor como Liam Neeson para protagonizar un personaje de lo mas realista,
que se va desarroyando en todo el film,
un desgraciado sin ganas de vivir que no tiene nada que perder y que acaba convirtiendose en un heroe que lucha por no perderlo todo.
Los momentos dramaticos se hacen un poco largos por pretender hacerlo lo mas realista posible pero se compensa con tension, ambientacion y buenas interpretaciones.
Mi nota es de un 7.5 que no es poco ni demasiado
Firmado: Mikelangelo ¨el horrible hombre cinefilo¨

Dafarel

• 7 Aug 2012

Decepcionante Joe Carnahan y decepcionante Liam Neeson, esperaba más de esta película, de este director y de el gran actor que es su protagonista, en la que el guión es su principal talón de aquiles, es tan flojo e insustancial que incluso en los momentos llamados a ser los más dramáticos e intensos del film no puedes dejar de sentir algo de risa, no hay ningún personaje lo suficientemente trabajado como para desear que sobreviva, que todo le vaya bien.

En que concierne a la historia, no aporta absolutamente nada, una survival movie de lo más corriente, con el agradable blanco nieve como fondo y punto más destacable, por lo demás, poco recomendable si deseas ver una buena película, recomedable para dormir la siesta o ver en ratos muertos.

jafetkami

• 23 Jul 2012

En lo personal Liam Neeson es uno de mis actores favoritos, y al ver esta película me espera una actuacion muy buena de el y al final no me decepciono para nada de hecho encarno su personaje muy bien, la verdad una buena historia bien ambientada, desde que aparecen los lobos se siente la tensión..las muertes igual logradas..puede que a la mitad empieza a ponerse lenta..el final no decepciona..no es de esas películas donde queda uno solo vivo...
Una buena pelicula para pasar una tarde en familia..

private hudson

• 16 Jul 2012

increiblemente emocionante, tensa, que crea en ti una inquietante sensacion de desesperanza.liam neeson sigue superandose a si mismo.personalmente el final, aunque muy muy triste tenia que pasar, aunque no se esperase, muy emocionante. si tienes un miedo espantoso a los lobos, mejor que no la veas. genial se queda corto.

cinedeterror1978

• 10 Jul 2012

Hace apróXimadamernte 48 minutos que he visto esta película. Me ha parecido muy entretenida, te enganchas a la trama muy rápido y a partir de ese momento ya no puedes perder detalle.
Hay momentos que se hace pasada, pero en terminos generales es bastante aceptable, buena. El argumento lo he entendido perfectamente, tiene un guión correcto.
Para mi esta película tiene muchga similitud a la película ¨Viven¨, la diferencia que hay entre una y la otra es el argumento que es totalmente diferente de uno al otro sólo por eso se puede librar son muy parecidas, pero no iguales eso es lo importante.
También lo bueno que he visto de esta película es la fotografía, es preciosa, los paísajes son hermosisímos, enorabuena al director de fografía por su mágnifico trabajo, si seño!. Está muy bien hecha, muy bien realizada, hay tensión casi continúo (exceptuando tiene algunos huecos vacios), pero en general mantiene esa tensión al espectádor espelucnante dejandóle todo el tiempo con esa incopnita, esa intriga que a cualquier peersona pone de los nervios..., tiene unos efectos especiales y visuales espelucnantes, parece todo tan real. Y tiene un final muy bueno....
Después de deciros tantos alagos sobre esta película, resumiendo está muy bien la recomiendo, pero ni es un peliculón ni una obra maestra de cine de Suspense, sólo es una muy buena película que es entretenida de ver.

Nota7,25