Ficha Lost Souls

Críticas de Lost Souls (2)

ozzygimenez

• 4 Jan 2012

Pone la piel de gallina al ver la dureza de la esclavizada vida que llevan los inmigrantes Chinos que muestran en esta historia donde nada es feliz, que a pesar de que le sobra la mitad del casting (no por malos, porque son un monton!), da para mostrar un buen ritmo de supervivencia al limite. Mucho mejor que las peliculas de campos de concentracion que se supone que aqui ya no estaban de moda. Torturas varias, violaciones de lo mas tortuosas para el cuerpo y la mente, humillaciones hasta dejarte literalmente ¨en pelotas¨, con niños incluidos, que digo Yo si algo asi dejarian volver a filmar en estos tiempos, y mas ahora que Hong Kong ya forma parte de China. La produccion es limpia, con unos decorados realmente deprimentes y una atmosfera que se hace cada vez mas tensa, con esos contrastes de verde en los exteriores. No tiene tanta sangre como se espera, pero es que ni falta que le hace. Es triste, morbosa y nunca viene mal ver algo diferente como esto. Se podria hasta incluir en una sesion ¨Grindhouse¨.

pablonidas

• 22 Aug 2011

Tremendo relato en formato de film acerca de los inmigrantes chinos a hong kong sufriendo las torturas y vejaciones de secuestradores .Un film muy fuerte pero que muestra el sufrimiento que tienen los inmigrantes al entrar al pais que tanto anhelan( o ciudad ahora mismo de hong kong) sufriendo por ser ilegales.
Un final con moraleja a veces la tierra prometida no es lo que pensabamos a muchos inmigrantes en el mundo seguro les pasara eso.