Ficha The Hunters

Críticas de The Hunters (7)

• 20 Jul 2015

Película francesa con una historia poco original pero que esta trabajada correctamente aun así hubieron algunas situaciones que pudieron ser trabajadas mejor
el personaje principal esta bastante bien y comienzas a simpatizar debido a sus actos
en las muertes algunas tienen gore y están bien en ese punto están correctas
la actuación de dianna agron es pésima es un personaje poco importante y no tan creible a la hora de la violencia
la ambientación y fotografía están muy trabajadas
el final es demasiado predecible pero al menos es una cinta que entretuvo
pasable

LluísS.

• 25 May 2015

Hay que prestar atención a esta película. Sin duda el guión no es nada original pero sí como trata el tema de la supresión y su introducción, absolutamente necesaria, para explicar el retrato de cada uno de los personajes como aborda el problema y sucumbe al mismo.

Muy bien narrada, filmada y construida, sentando una base sólida sobre la cual se irá desarrollando esa propuesta de fracasos y frustraciones personales que conducen a la locura y a la creación de un espacio limitado para explotar su adrenalina.

Localizaciones muy buenas y interpretaciones muy notables, una buena película que repito, almacena conceptos sobre comportamientos humanos muy límites.

akkamaru

• 28 Feb 2014

No tenía mucha idea de lo que me iba a encontrar aquí y tengo que reconocer que me ha sorprendido para bien. Sin ser una película destacable, deja buena impresión.

La historia no es original: Cazadores de hombres. Pero esta se da el lujo de contarnos una historia personal antes de que se den estos hechos. A algunas personas les parecerá una pérdida de tiempo, minutos aburridos. Sin embargo a mi fue lo que me llamo la atención. Está explicado por qué motivo estas “pobres” personas han llegado al punto de matar a otra gente. No como en otras cintas de este estilo cuya explicación es únicamente: porque están locos.

Sí que hay alguna escena larga, alguna absurda (como es baile de uno de los cazadores) o situaciones forzadas para que los protagonistas se entrecrucen varias veces en el inmenso bosque que hay en el fuerte. Pero no estamos viendo una película perfecta, estamos viendo un producto mediocre y sabemos perfectamente lo que nos vamos a encontrar. Nada que objetar ante estas situaciones.

La ambientación en el fuerte es muy buena. Tanto como dentro en los túneles como el paisaje de bosque que tenemos dentro de las murallas. Tienen pocos medios para las escenas de gore, o de sangre. Sin embargo saben utilizarlos de forma estupenda, en ningún momento parece una película cutre.

Si buscas una cinta donde se vaya directo a la acción, donde veas cadáveres, sangre y hombres cazando a otros hombres, desde luego, esta no es tu película. Aquí encontraras dilemas morales y hombres maltratados por la vida, olvidando sus penas en un viejo fuerte abandonado. Una cinta que es entendible que no le guste a todo el mundo.

• 12 Nov 2013

Pasable película de un grupo de hombres cazadores de hombres en su fuerte privado que esta repleta eso sí de escenas muy des-coordinadas y sobretodo de una frialdad sorprendente en algunos personajes de la historia, como si diera la sensación que el tema no va con ellos.
Parece por momentos la conexión forzada de escenas y de personajes en la trama para que se encuentren sin más. Las escenas de acción les falta un poco más de credibilidad, parece todo muy soso. La localización y algunos momentos dentro del fuerte salvan un poco a este film que deja un sabor muy irregular.

Feil25

• 21 May 2012

Película Pretenciosa!
Con un inicio relento, aburrido y tedioso, nos va mostrando una historia poco original, que seguro nos recordara otras cintas. Incongruencias por montones, situaciones ridículas, diálogos simples, y un ritmo casi fatal, el error mas destacado de la película es su larga duración, prolongar las escenas fue su virtud.

Puntuacion: 4.0
Nota: tiene una atractiva fotografía. las locaciones son bastante buenas.

alacran

• 12 Feb 2012

“The Hunters” es una película con buena intención, pero solo quedo en eso “una buena intención” esto probablemente por la poca experiencia del director (y también actor principal) Chris Briant, que a pesar de contar con buenos elementos fílmicos, la mala forma que fue contado el trama hizo que la película no pasara de mediocre. El film tiene muchos defectos (situaciones ilógicas, diálogos largos y sin sentido, “flashbacks” que no vienen al caso) pero el peor fue que al extenderse mucho en trivialidades, la película se quedo sin tiempo y terminaron con ella de una forma ¨casi¨ abrupta e involuntariamente cómica…Sin palabras…En resumen, extrañamente la película no me aburrió, pero de haber sabido que iba a ver algo así lo hubiera evitado…No Recomendable.

andrea spiritoso

• 19 Jan 2012

Es una pelicula de suspenso
coproduccion entre Francia Y Luxenburgo
Es una pelicula un poco diferente a las de terror de siempre aunque mas suspenso que otra cosa
4 cazadores de humanos en un bosque situado en el medio de un fuerte alejado de la ciudad (en Europa).
Al principio pocos datos uno no se imagina lo que realmente esta pasando.
Buenas actuaciones, el actor principal es tambien el director, muy bueno el lugar donde ocurre , buen suspenso por momentos.

mi nota . 7