Late Night

Ficha Cómo Entrenar a tu Dragón 2

Críticas de Cómo Entrenar a tu Dragón 2 (23)

• 6 Jul 2014

La película me gustó, está bien hecha, por momentos se hace un poco densa pero me gustó mas la uno quizá porque la vi cuando era mas chico. La animación es buena pero hay películas en las que la animación está mejor hecha. En esta secuela hay mas acción que la anterior lo que por momentos se hace medio confuso y difícil de entender para nenes chicos. Sacando eso me gustó y por momentos me hizo acordar a la era de hielo.

dcritic

• 21 Jun 2014

La película es entretenida, la animación es buena pero los efectos no son ¨perfectos¨, en mi opinión no está muy cuidado, los momentos de acción son confusos, los personajes están bien desarrollados pero resultan innecesarios y algunos personajes no aportan mucho, la trama es un poco confusa y también compleja pero no es problema. Entonces, puedo dar una pequeña recomendación a la película porque aunque no resulte tan llevadera, está bien para ver en el cine; por cierto, el 3D tampoco aporta a la película... que los niños la vean acompañados.

Takuya

• 19 Jun 2014

Cómo entrenar a tu Dragón 2 es una película de animación que parte de la base de lo excelente que fue la primera, y se nota. Primero por que la mayoría de su música nace de la primera, con algunos retoques junto con melodías nuevas. Otra de las cosas que hizo grande la película es su dirección, un director que sabia manejar tan bien los efectos de luces que parecían completamente reales, él no repite pero sabe lograrlo bien y acompañado de nueva tecnología logra mejorar lo realizado antes.

La película es de mayor duración de la anterior, tiene un guión mas completo que toda la familia podrá entender por lo bien explicado que esta, tiene varios giros argumentales (algunos que lamentablemente se muestran en el trailer final). Tiene una animación muy cuidada, yo creo que al fin superando la animación de Pixar, demostrando el amor y el cariño que le tienen a esta película. Además de eso tiene una fotografía y diseños de escenarios que, si bien, no son lo principal de la película es muy valorado que puedas mirar a otro lado de la acción principal y fijarte por ti mismo del paisaje, como si estuvieras ahí. El 3D hace de buena gala, no es exagerado pero es bastante bueno, uno de los mejores que van de este año, pero no el mejor.

El doblaje al latino es igual de bueno que las voces en ingles, excepto por Jay Baruchel, el cual encuentro que jamás ha logrado apegarse al personaje (De hecho su voz es la misma en todas las películas no animadas) el cual su doblador hace un mejor trabajo, compensando lo bien actuado de Gerard Butler que esta vez su doblador logra alcanzar apenas su dotes actorales, aun así es un doblaje bastante completo y el mejor de lo que lleva el año. La edición y efectos de sonidos al inicio son bastantes buenas y dejan a tu oído atento, por alguna razón, a medida que avanza la película la calidad inicia a decaer hasta la mediocridad retomandola en los últimos minutos de metraje.
Una película que sin duda tienes que ver.