Ficha Kick Ass 2: Con un Par

Curiosidades de Kick Ass 2: Con un Par (41)

• 26 Dec 2013

Jim Carrey ha decidido no participar en la promoción de Kick-Ass 2 por su extrema violencia tras verse muy impactado por la matanza de la escuela Sandy Hook.

“Hice Kick-Ass un mes antes que lo de Sandy Hook, y ahora, plenamente consciente, no puedo apoyar ese nivel de violencia. Mis disculpas a los demás implicados en la película. No me avergüenzo de ella, pero los eventos recientes han dado un vuelco mi corazón.”

• 26 Dec 2013

De manera similar a la primera, ‘Kick-Ass 2’ se produjo a la par (e incluso se empezó antes) que el cómic. De hecho la peli se anunció antes de que Millar empezara a escribir la segunda miniserie.

• 26 Dec 2013

Chloë Moretz tuvo permiso explícito de su madre para decir los tacos que dice en las pelis.

• 26 Dec 2013

Mark Millar hizo una subasta para nombrar al protagonista del cómic. Quien ganó bautizó a Kick-Ass con su propio nombre, Dave Lizewski

• 26 Dec 2013

Christopher Mintz-Plasse “El Hijoputa”) hizo el casting para hacer de Kick-Ass en la primera película.

• 26 Dec 2013

‘Kick-Ass‘ fue creado por Mark Millar y John Romita Jr. para el sello independiente de Marvel Icon. Actualmente cuenta con tres miniseries, incluida ‘Hit Girl’ que sirve de precuela a ‘Kick-Ass 2’ y se está publicando en USA ‘Kick-Ass 3

• 26 Dec 2013

Después de los créditos hay una escena final donde vemos qué pasó con el villano de la película y una pista de lo que espera para ¨Kick Ass 3¨

• 26 Dec 2013

Los posters en el cuarto de Dave de los comics ¨American Jesus¨ y ¨Superior¨ son de otras novelas gráficas escritas por Mark Millar.

• 26 Dec 2013

En la escena del funeral, podemos leer claramente el nombre de Mark Millar en uno de los posters. Mark Millar es el autor de la novela gráfica ¨Kick Ass¨

• 26 Dec 2013

Evan Peters no pudo retomar el papel de Todd Haynes por conflictos de grabación con la serie de televisión ¨American Horror Story¨

• 26 Dec 2013

Los diálogos ¨Intentar divertiros,sino ¿de que sirve?¨ y ¨Si, tienes un perro en las pelotas¨ fueron improvisadas en el set.

• 26 Dec 2013

Jim Carey llevó sus propias armas y ¨props¨ al set de filmación para darle más autenticidad a su personaje

• 26 Dec 2013

La primera película con clasificación para adultos de Jeff Wadlow, director de ¨Kick Ass 2¨

• 26 Dec 2013

La estatua de un niño con un casco militar y una granada que aparece en casa del villano lleva por título ¨Boy Soldier¨ y fue hecha por el artista británico Schoony.

Ni caso

• 4 Nov 2013

Aaron Johnson, que interpreta a Kick-Ass esta prometido, con un hijo y otro en camino con Sam Taylor, mujer de 24 años más que el y que actualmente en el 2013 le dobla la edad (Él tiene 23)

Ni caso

• 4 Nov 2013

OJO SPOILER.

Curiosamente, los 3 personajes principales (Kick-Ass, Hit Girl y Bruma Roja/Hijo Puta) empezaron con sus padres la historia y ambos 3 al finalizar la segunda parte han muerto todos...

promnightmares

• 23 Oct 2013

Al final de la pelicula, ay una escena en donde SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER ¨mother fyckers queda vivo pero sin piernas y piendo agua¨ Fin de SPOILER SPOILER SPOILER

Malenguelengue

• 1 Sep 2013

En la pelicula de Kick-ass 2 en la escena donde Hitgirl pelea contra Mother Russian no se utilizaron dobles ya que el director penso que las personas no pagaban para ver a los dobles pelear a si que las actrices hicieron las escenas sin dobles

multiDasb

• 30 Aug 2013

La película adapta el cómic de Kick Ass 2 y el cómic de Hit-Girl, la primera parte de la peli es una adaptación de Hit-Girl donde se nos relata la vida de Mindy como Hit-Girl después de la muerte de Big Daddy, ahora con su nueva familia y problemas en la escuela, y la segunda mayor parte de la película adapta el comic de Kick Ass 2 con la participación de personajes como el Coronel Stars and Stripes y Nigth Bitch y nuevos villanos como Mother Russia y el renacido Motherfucker, en lo que mas difiere la película con el cómic es en su final, la película quedo con un final cerrado y feliz, mientras que en el cómic el final fue bastante oscuro y abierto para Kick Ass 3, que supone el cierre de la saga de Kick Ass en cómic.

maxjcv

• 25 Aug 2013

los que leyeron el comic lo sabran pero los que no el personaje que interpreta jim carrey muere de una manera horripilantemente llena de horror en el comic a el personaje que interpreta jim carrey le arrancan la cabeza a el y al de su perro y se la cocen a cada uno en el cuerpo del otro :s es muy grafico el comic.

Curiosidades: 41

Escribir curiosidad