Ficha Kick Ass 2: Con un Par

Críticas de Kick Ass 2: Con un Par (67)

destinof5

• 7 Jan 2014

Vaya Vaya,que manera la mía de iniciar el año con esta espectacular película.
Kick-Ass,fue una gran innovación al genero tanto de acción como de humor negro,ya que tiene los dos géneros en buenas cantidades y una pequeña dosis de realidad,saliendo de todo estereotipo del super héroe.
Esta secuela,nos remonta (a no se que tiempo paso)a la vida,de los que fueron los primeros super héroes reales,ahora con unas pruebas mas difíciles;la vida real.En esta secuela destaca la jovensita Chloe Moretz,con su personaje de Myndi,(la que indirectamente se gana la película)Kick-Ass en cambio deja mucho mas por ver,espero con ansias la tercera parte.
Héroes:
Joder,estos nuevos super héroes,con los que se une Kick Ass,son todos unos personajes,destacando el Coronel (Oh gran Jim Carrey),los demás están bien,aunque de verdad Hit.Girl se los lleva a todos con sus grandes hazañas.
Villanos:
Mother Russia joder,es mi nueva villana favorita xD,esa destrucción con las patrullas la coloca en esa posición.
The Mother Fucker es uno de esos villanos no villanos,que se forjan en su maldad después de todas sus vivencias,ahora que ya los dos héroes principales y este ¨malvado¨ perdieron a sus padres...la muerte de su madre xD
Secuela:
En diferencia de la primera esta indirectamente se centra en Myndi(como mencione antes),la novia de Kick Ass,lucho por ella en la primera película,en esta sale medio minuto y listo;terminan?,pero tomo consuelo con la perra de la noche,en serio?.La violencia en esta película se incrementa,esa batalla en el final de la película es épica.Si bien hay secuelas no valen nada,esta es una excepción,por supuesto esto es un peliculón para gente poco exigente,que esta harto de ver tanto besuqueo(En LLamas) y quiere ver violencia,esta película no decepciona para nada.Si bien deja nublosa la intención de la primera película,pero habrá una tercera,que cerrará con un boom esta gran historia,de super héroes sin super poderes.
Un 10/10 bien merecido lo tiene.

orlanmetal180

• 7 Jan 2014

Peliculón que rompe de manera atípica con el estereotipo de superhéroe, creando personajes análogos con trasfondos similares al tiempo que ofrece un guión excelente que se sale respecto a la gran mayoría de pelis americanas.

Aunque con temática algo distinta me ha causado el mismo subidón que la primera parte.

A destacar su banda sonora que no se hace plasta ni tópica en ningún momento.

XDneitor

• 2 Jan 2014

Y pensar que las secuelas nunca funcionan, pues en esta si funciono, esta 2da entrega de kick ass tiene todo perfectamente como para estar a la altura de su primera parte.

Las actuaciones son buenas, sus fx también, hit-girl esta vez esta mucho mejor que en la anterior entrega(y yo que creía que mas perfecto no lo podía hacer), esta si se lleva la película( pero no nos olvidemos del genial kick ass, su humor negro es bueno al igual que el gore, el cambio de dirección no se nota para nada, el guion esta bien, los enemigos son geniales y las batallas finales son gloriosas(en especial la batalla final).

Si destacaría algo malo seria su banda sonora.

Si te gusto la anterior esta también te gustara, un gran film muy recomendable para los admiradores de kick ass y a los que les gusta ver a hit-girl patear traseros. Un 9.

didier.epic

• 27 Dec 2013

Increible secuela, lo tiene todo incluso tiene mas que la primera.

las actuaciones siempre me sorprenden principalmente chloe que a demostrado ser una gran actriz con tan solo 16 años a superado a actrices de mas de 50 años, los efectos son excelentes y aunque hit girls poco entra en acción las veces que lo hace deslumbra y se roba el protagonismo.

el final queda abierto para una tercera entrega, tal ves lo malo fue la separacion de hit y kick.

pero admitamoslo es una película que se burla de los topico adolescentes como los belivers y directioners (que tanto odio), el orgasmo de chloe fue demasiado comico, ver como pateo a las chicas plasticas fue genial, la escena en la que lucha con la gigantona me encanto y mas cuando se inyecta la dosis de adrenalina, se supone que la película giraria en torno a kick ass pero de nuevo hit girls le roba el protagonismo.

me gusto el echo de ver a demasiados super heroes y super villanos luchando y la escena al final de loc creditos jajajjajajaja pobre mother fucker luchando por agua.

muy superior a la primera parte y espero que si se realiza una tercera entrega siga con sus dosis de accion, humor y por que no algo de romance (quien no disfruto del beso entre hit y kick?)

kick ass son 2 películas que tienes que ver y disfrutar al maximo,
10/10

• 22 Dec 2013

Una secuela más que aceptable, llevando la historia a un rollo más épico, con montones de nuevos personajes, continuando con la violencia inusitada y realista de la primera película, llevando las cosas a una exageración tremenda (Madre Rusia es mu exagerá), con bastante humor negro, muchísima acción y un mensaje más adulto.

SICOKILLER

• 16 Dec 2013

Aceptable secuela de la grandiosa primera versión, esta ves mas adulta, de entrada sus protagonistas ya tienen mas edad, igual de violenta y sangrienta y buenos efectos especiales.

aunque no puedo decir que sea mejor que la primera parte , es una buena peli. Espero que hagan una secuela mas.

conclusion : recomendable, entretenida y divertida, ver sin problemas.

Guichinator

• 12 Dec 2013

Muy buena secuela de Kick Ass, está al mismo nivel de su antecesora, hubiera querido que actúe un poco más Jim Carrey pero estaba genial la historia muy buenos villanos y hit girl mi favorita estaba genial, sin duda le doy un 10.

madrid

• 11 Dec 2013

Grandiosa secuela de una Kick-Ass que llego sin mucha publicidad pero que me llamo la atencion y sin duda me dejo impresionado.

En esta secuela se hecha de menos a la novia de Kick-Ass pero los demas personajes estan perfectos!

Esta es una cinta mas Sangrienta, mas dura y con toques buenos de comedia, incluso algunas escenas con sentimentalismo que le dan un plus a la pelicula.

Me gustaron las nuevas incorporaciones de Héroes, pero los villanos creo que les falto meterse mas en su papel a excepción de Mother Russia ese personaje fue Grandioso!!!

El traje de Mother Fucker no me gusto pudieron mejorarlo aun asi este villano no quedo a deber.

El final pudo ser Épico! pero le falto un poco mas, aunque aun asi quedo bien.

Espero con ansias la tercera parte y mientras no me cansare de ver Kick-Ass 2.

Plussier

• 11 Dec 2013

Para que cambiar la idea ...

Y es que la secuela de Kick-Ass es prácticamente un calco de las buenas intenciones que tenía su original. Es cierto que pierde algo de frescura y que no sorprende tanto como lo hacía su pionera, sin embargo mantiene todos los elementos necesarios para convertirse en una saga, que de momento, a mi me parece notable.

En esta ocasión, el guión se mete en la madurez de los personajes, con mas o menos acierto según como se mire, pero jamas desligándose de la trama original.

El elenco de personajes secundarios y villanos es mas abundante que antaño, hecho que permite al espectador disfrutar de la totalidad de la película, sin encontrarnos con esos momentos incómodos en los que el entretenimiento se mezcla peligrosamente con el sopor.

En conclusión, una película divertida, con un guión hilarante y con muchos guiños al género gore, fantástico y de superheroes.

Recomendable !

• 10 Dec 2013

Me lleve una sorpresa con esta secuela de Kick Ass ya que no le tenia tanta fe pero resulto ser bastante entretenida ya que no me aburri en ningún momento.

Lo que mas se tiene que destacar en esta nueva entrega son los personajes y tuvo muchos personajes tales como Mother Russia o el personaje de Jym Carrey que para mi gusto duro poco su personaje pero bue,igual fue bueno.
La historia me gusto y mas que se centra mas en Hit Girl sobre si seguir siendo una heroína o tener una vida normal.
Tiene buenas partes de pelea,aunque la mayoría son de Hit Girl pero igual las ahí.

Me gusto a si que la recomiendo si te gusto la primera

• 9 Dec 2013

A pesar de la falta de ilusión que transmitía con expectación novedosa de su primera entrega, con está secuela nos llega una visión más sensible de las experiencias que la pareja protagonista vivió con anterioridad, y de como deben rehacer su vida después de haber sido verdaderos héroes.
Pero deben vivir una vida realista, muy lejana de la fantasía que lo empezó todo y les llevo a una vorágine de muerte y violencia, pero que también les hizo darse cuenta de que nunca estarán seguros del todo en las calles. Al mismo tiempo su comportamiento con quienes están a su alrededor debe ser discreto, poco a poco sentirán los cambios de una vida que nunca tuvieron (en le caso de Hit-Girl) o la disputa entre lo que es correcto e incorrecto, el desarrollo de la madurez (en el caso de Kick-Ass), aunque en el fondo siempre lucharan por el bien.

En la película he notado un vació enorme, he quedado huérfano de un grandísimo Nicholas Cage.
Aquí tenemos la novedad de Jim Carrey, no sé si con intención de suplir a Cage, o simplemente es un secundario breve que hace su aparición para atraer más público. En cualesquiera de los casos que hayan sido, en ninguno cumple la promesa de rellenar ese hueco.
Pero aún así, Jim Carrey sorprende para bien. Su aparición, su interpretación... es algo que nunca le había visto realizar hasta este momento.
Acostumbrado a verle en papeles extravagantes, cómicos, y aunque haya tenido sus contadas interpretaciones serias, en este caso, llegamos incluso a realizar “combos” (que suelta hostias como panes, vamos).

Es curioso también el caso de Hit-Girl. Se ve que Chloe Moretz empezó a dar síntomas de ganarse el papel de Carrie en el remake que ha salido recientemente.
Lo cierto es que su etapa como estudiante, en el film, es muy similar en algunos aspectos al que vivirá la chica de Stephen King.
Tendrá que vivir la experiencias de cualquier joven de instituto que llegue nuevo, como por ejemplo: la aceptación por parte de los compañeros.
Pero también será víctima de burlas, aunque su venganza es más una superación como persona, y demuestra valentía al no dejarse pisotear, también porque su carácter es mucho más violento en este personaje, no es una tímida reprimida que libera sus poderes sobrenaturales.

En todo lo demás que completa el largometraje, no hay queja alguna. Es divertida, violenta y muy freak, sobre todo el “hijo puta” que resulta ser un villano de lo más satírico, pero a la vez es una genialidad.
A la altura de la primera parte, aunque le falte atrevimiento. Se nota que en algunas secuencias se han reprimido bastante, sobre todo en el caso del uso de violencia, que aunque la haya, no es tan constante, ni tan brutal.

daninudo

• 7 Dec 2013

Secuela que bajó un poco la calidad pero es bastante buena.

Kick-Ass no tiene mucho protagonismo hasta la última media hora
pero se centra en la vida de Hitgirl intentando ser una chica normal
Jim Carrey aparece muy poco en el film y creo que sé porque se quejaba

Bruma Roja es MotherFucker que está muy cegado en la venganza ocurrida en la 1ª versión; pero uno de sus secuaces me gusto es la
Madre Rusia, esa tía me recordaba a un supervillano de verdad sobre todo en la escena en que mata varios policías

PajaMental

• 6 Dec 2013

Las 2 películas de Kickass son infinitamente mejor que x-men 1 y x-men 3
como se nota la diferencia cuando algo se hace con buen gusto, solo diré eso, aquí no se cumple que ¨las secuelas siempre son malas¨ al contrario, esta fue una digna continuación de la primera sin haber perdido su esencia, tal ves falto algo mas de acción con ¨hitgirl¨ pero el final soluciono esa falta, calificación 9.

glalk

• 5 Dec 2013

Me he sorprendido con esta secuela, han logrado mantenerla y no es inferior a la primera. Es una pelicula que logra enganchar al espectador con sus situaciones a veces ridiculas y graciosas y otras llenas de acción y gore crudo.

Igual tenemos la misma formula, pero se le han agregado nuevos momentos que dan un poco mas de frescura a la historia, ya que Hit-Girl ha crecido y es casi obligada a meterse en el mundo normal donde las chicas luchan por ser populares. Por el otro lado tenemos a Kick- Ass esta vez más entrenado y preparado para pelear.

Actuaciones que cumplen y algunos que no mucho, lastima que el personaje de Jim Carrey se desaprovechara, me hubiera gustado verlo mas metido en la historia. En general es una buena pelicula llena de humor negro, aquellos que quieran ver una comedia light y no les guste mucho el humor adulto, no creo que vayan a identificarse con la pelicula, sin embargo el film no decepciona, buena para disfrutarla con los amigos.

Gonzov83

• 4 Dec 2013

Cuando salí del cine de ver Kick Ass mi sonrisa iba de oreja a oreja, había disfrutado de una brutal y divertida película de superhéroes con visión realista fusionada con el gore mas gamberrete, con su secuela encontramos una buena continuación que aun a pesar de perder el elemento sorpresa que era la primera entrega, refuerza aspectos de esta y hace que sea mas de todo lo cual mejora el resultado final.

La historia prosigue donde termino la primera parte, con Kick Ass cada vez tratando de ser mas héroe y Hit Girl a regañadientes tratando de ser mas normal, con lo que podremos ver como aparte de que la sociedad se va heroeizando, la verdadera heroína digna de nombrar (Hit Girl) trata de salir del mundillo.
Este hecho tendrá como consecuencia escenas divertidas, sarcásticas, con mala uva y conversaciones memorables entre los personajes que aumentara exponencialmente con nuevos ¨héroes¨ y ¨villanos¨.

Mucha acción, más sangre que en la primera entrega, en resumidas cuentas se coge la idea inicial y se eleva para ofrecer mas de todo. Esto puede suponer un poco su punto débil ya que el factor sorpresa se ha perdido totalmente y uno sabe que lo que va a ver es una comedia traviesa sobre superhéroes, no obstante es de agradecer para el espectador que se inicio con su primera parte porque acaba ofreciendo lo que era de esperar.

Las actuaciones están todas geniales, si bien, El Hijoputa y alguno de sus secuaces son bastante cutres, pero bueno, queda compensado por esa Madre Rusia que tiene quizá la mejor escena de acción al enfrentarse a unos cuantos policías.

Se recomienda para pasar un rato entretenido y para los que disfrutaron de la primera parte.
Le doy un 7,5

honey99

• 3 Dec 2013

Dave Lizewski: Tu y yo, como Batman y Robin.
Mindy Macready: Robin ya quisiera ser como yo.

Secuelas, secuelas, ahora es el turno de Kick-Ass 2 y verdaderamente aquí se puede aplicar eso de las secuelas no siempre fallan...

En esta cinta vemos a nuestros queridos super héroes de siempre: Kick-Ass y Hit-Girl quienes han avanzado en sus vidas, un poco, ya que se sienten vacíos si no están bajo sus trajes combatiendo el crimen en la ciudad, aunado a eso Dave se siente solo y en su mente solo Mindy es la compañera que anhela pero una vez que se ponga el traje encontrara a mas de un aliado.

Como continuación esta es muy buena: doblemente violenta y doble humor negro, todo lo que nos gusto de la primera Kick-Ass esta de vuelta y mas divertido que nunca, aunque debo decir que en algunas escenas se pasaron de la raya en lo bizarro (como lo que ocurre en la cafetería de la escuela) lo acepto, divierte pero es demasiado.

Los actores son geniales, Chloë Moretz se esta convirtiendo rápidamente en una de mis actrices favoritas, la chica es ruda y tierna cuando debe de serlo y no teme a andarse con matones peligrosos, simplemente la chica es groovy!. Aaron Johnson es la otra parte de la cinta, el es Kick-Ass y sin el no habría película y por dios que bueno esta!. El Chis Mintz-Plasse personalmente no me agrada, ni aqui ni en Noche de Miedo, no se, solo no. Pero debo decir que se deja ver y complementa bien a este trio de locos. Jim Carrey pasa un poco desapercibido pero es agradable verlo como super héroe. Por ultimo, la aparición de John Leguizamo fue mas que buena.

Kick-Ass 2 es todo lo que puedes querer en una secuela, mas de todo!, y por si fuera poco mucha diversión, la violencia (gloriosa violencia), las escenas de persecución, los diálogos hilarantes y todos son muy buenos, toda la cinta me hizo una chica feliz.

Vale mucho la pena darle un vistazo.

elalfon

• 24 Nov 2013

Y pensar que se vendía como la secuela que Kick Ass merecía... menuda patada en la cara, porque la primera me parece una maravilla, inmediatamente se me coló como una de mis películas favoritas de superhéroes, un género que siempre se me ha atragantado y quizá por su ácida parodia y mayor libertad para mostrar mala leche en la pantalla, cosa que muy rara vez ocurre en estas producciones para ampliar su público, pero Kick Ass daba lo que siempre había buscado y más, ¿Y qué para en esta secuela? No es que se pierda el aura de historia bestia ni nada de eso, pero mucho más light, y no es porque se intentaran cortar en lo que mostraban, que también, sino en que aquí realmente no tocan lo que deben de tocar y cuando lo tienen entre manos no saben qué hacer con ello.

Partiendo de que repetir la fórmula de la primera era imposible, y eso todo el mundo lo sabe, entonces habrá que evolucionar. Pues la única evolución es la Hit-Girl, normal, ha crecido y ahora es una quinceañera, así que la idea es meter la historia de esta en ese mundo de las adolescentes que van experimentanto la vida de instituto. No sería problema, incluso podría haber salido algo grande, si no fuera porque eso acapara casi toda la parte central del film de forma descafeinada. Aun peor es la evolución que sufre como heroína pues ahora ha perdido toda la gracia que tenía anteriormente, será que la fuerza de su personaje radicaba en que era nada menos que una cría usando la violencia de forma espectacular y desenfadada, y ahora... bueno, exceptuando la escasez de acción que sufre el film, lo que hay no tiene fuerza, no tanta como en la anterior.

Y esa es la evolución que hay, pues en el protagonista parece que pesa su carisma de anti héroe y comienza en la línea de inútil hasta que el film pega un vuelco de 180º donde comienza la rutinaria historia de Hit-Girls sobreviviendo en el entorno de adolescentes y con Kick Ass sin carisma, es más, el peso de todo lo llevan los defensores del bien y ¨MotherFucker¨, pues el protagonista no tiene fuelle, y no sufre una evolución final ni anda espectacular.

Los antagonistas sí que están bien, pero con esa batalla final tan decepcionante se pierde la fuerza que habían ganado. Por dios, con lo que se hace esperar la acción y cuando llega es inútil. ¿En serio Mother Rusia no tiene nada que hacer contra Hit-Girls? ¿Motherfucker tiene la misma fuerza que Kick Ass? ¿El resto de malos, un grupo de personas muy poderosas físicamente contratado inteligentemente por el malo no tienen nada que hacer contra un grupo de frikis? Meh, está muy mal llevado ese final.

Pero aun así tengo que decir que su dinamismo y acción es lo que hace que tenga un visionado decente, aunque solo sea para tratarla como peli palomitera de usar y tirar... Pero esto es Kick Ass, y viniendo del mismo grupo de guionistas me parece una decepción gigantesca, pues su humor no es demasiado fuerte en la parte central sobre todo, que solo sirve para cortar de vez en cuando la pésima historia de la quinceañera en el instituto, y no tiene fuerza, sus momentos chabacanos tampoco funcionan, eso del vómito y la diarrea es lo más ácido de todo el film, sí, ese recurso facilón, y la historia, pues está llena de errores y es tan floja por su forma tan mala de ser llevada que no merece demasiado la pena, y ya si me pongo a hablar de lo que se han cortado en su enfoque violento sería para mear y no echar gota, pues que hagan con esta franquicia ultraviolenta algo tan ¨flojillo¨ para los ojos entrenados no me hace gracia.

Creo que se ha confundido la madurez con el aburrimiento, si se hubiera querido mostrar el enfoque del paso a la madurez de los protagonistas el final nada tiene sentido, además, solo han conseguido que la película no mole. Muy mal eh.

Ni caso

• 4 Nov 2013

Mejor en todo sentido, más adulta, más dramática, más épica, más fuerte, más acción y más todo...

La verdad es que da lo que se espera de ella esta continuación de aquella mítica película que llegó sin hacer ruido y acabó ganándose un hueco entre las mejores películas de superhéroes y que en unos años, cuando nos vayamos olvidando de ella se hará de culto, tiempo al tiempo...

La historia me gustó más el desarrollo y sobretodo el desenlace que es verdaderamente épico. La introducción era muy dificil superarla ya que si por algo su predecesora me conquisto, es por ese inicio de unos 40 o 50 minutos más o menos que fueron verdaderamente inolvidables, luego ya va bajando poco a poco...

En esta es al contrario, va de menos a más y culmina de una manera excelente, durante el transcurso veremos algunas cosas poco coherentes como personajes que pasan a segundo plano con papeles casi anecdóticos en comparación con su primera parte y alguna que otra lagunilla en la historia. Nada grave si se tiene en cuenta el resultado final, por que si has seguido esta historia desde el principio, hay momentos bastante fuertes y con una gran carga emocional...

Seguir así por favor y culminar en la 3ª entrega una historia verdaderamente épica que desgraciadamente el espectador medio no sabe valorar... Kick-Ass, Hit Girl y compañía son los verdaderos superhéroes de este siglo.

Lo mejor:
-Más todo... para ser una secuela es superior a su primera parte.
-Mejor elenco y las actuaciones se mantienen a un nivel sublime.
-Final bastante nostálgico que dan ganas de ver inmediatamente la tercera parte.

Lo peor:
-Se pasaron un poco de rosca con ciertos momentos, deberían haber dejado algo para la 3ª entrega...
-Cosas poco comprensibles como pasar personajes a segundo plano cuando deberían de tener algo de peso y alguna cosa que no se aclara del todo.

M@trium

• 2 Nov 2013

¨MI PADRE ERA UN CAPO DEL CRIMEN, TIENE SENTIDO. SOY... UN SUPERVILLANO¨

¿De qué va?
Tras el movimiento Kick-Ass son muchos los personajes enmascarados que copan la ciudad en defensa de los principios y la justicia, sin embargo, el que antes fuera llamado Bruma Roja, renace para cobrarse su venganza como otro supervillano, llevando consigo un grupo de letales asesinos para acabar con Kick-Ass y su cuadrilla.

Jeff Wadlow director de la cinta juvenil Rompiendo las Reglas, tiene en su mano el legado que dejó anteriormente Matthew Vaughn en la primera entrega de Kick-Ass. Dejó el telón muy alto ya que Vaughn supo darle un toque personal al cómic de Mark Millar y John Romita Jr. La vida de éste personaje en pantalla fue muy interesante y el resultado fue original. ¿Que podían ofrecernos en la segunda parte? Pues bien, me atrevo a decir que estamos en uno de esos pocos casos en los que la película gana a un cómic. Kick-Ass 2 cómic, no estaba al nivel de su predecesora, sin embargo, Wadlow ha sabido adaptarlo a la pantalla siguiendo la linea de Vaughn hasta tal punto que resulta del todo hilarante.

No voy a decir que Kick-Ass 2 : Con un par sea mejor que la primera, pero yo personalmente me lo he pasado muy bien hasta tal punto que no dejaba de reír, y eso hoy, es difícil. El planteamiento de ésta entrega nos lleva poco tiempo después de lo ocurrido en la anterior historia. Vemos a una Mindy (Moretz) mas crecidita, atractiva y que trata de alejarse de su rol de Hit-Girl a regañadientes. Su unión forzada con las chicas del instituto la harán vivir nuevas sensaciones hormonales que no había tenido antes. Mientras tanto Kick-Ass se alía con un nuevo grupo de justicia para el ciudadano comandado por el coronel Stars, interpretado por Jim Carrey. Éste se quejó de la violencia de la cinta diciendo que no pensaba hacer campaña para ella, sin embargo, no hay mejor campaña que esa para una cinta que tiene una violencia superior a su predecesora, sobretodo en su tramo final, (véase escena Madre Rusia vs Hit Girl). Y yo le digo a Jim Carrey, ¿Es que no te has leído el guión? ¿Es que no has visto la primera parte?. Se nota que está de capa caída el pobre

Hilarante resulta todo el plantel de villanos y héroes, cada cual con un nombre mas ridículo. Zorra Nocturna, Doctor Gravedad, Peste Negra, Ass-Kicker y un sin fin de paletos trajeados que harán las delicias de los amantes al humor, sobretodo el humor negro. Algunas escenas son dignas de ver por sus buenos efectos y sobretodo, la violencia. No estamos a favor de ella, pero Kick-Ass se define entre otras cosas por su explosivo uso de la sangre y sus escenas violentas, las cuales tienen un ligero halo de humor a su alrededor. Es por eso que la gente aun no parece concienciada de que ésta no es una película para niños por muchos jovencitos que salgan disfrazados en ella.

En resumidas, Kick-Ass 2 es mucho mejor que el cómic, mas divertida, mas directa y mas sangrienta. Junto a las escenas, la buena selección de canciones y el score forman un conjunto mas que bueno. Y luego tenemos el doblaje. Repiten los mismos y creo que es de las pocas películas que tienen un doblaje al español digno y divertido, conservando las zetas de D´amico y las ¨Sh¨ del personaje de Carrey, que lo vuelven aún mas simpático.

•Lo Mejor: Supera al cómic. Muy divertida. Madre Rusia vs Hit-Girl.

•Lo Peor: Apenas sale en pantalla Lindsy Fonseca

•Calificación: 8.5/10

daniel2204

• 28 Oct 2013

Entretenida pero inferior segunda parte de Kick ass. Aqui tenemos diversión de principio a fin con buenas y sangrientas peleas, pero quizás ese es el problema, que la historia se centra mucho en la acción y se deja muy de lado el guión. Además ha perdido esa chispa y originalidad de la anterior entrega. Las actuaciones están bien, sobre todo las de Kick ass y Hit GIrld pero no tanto la de Jim Carrey que no termina de explotar en absoluto su personaje, más bien me ha parecido que su presencia en la película ha sido para intentar engrandecer el reparto. Bueno punto y aparte para el villano de la cinta Mother fucker que es para partirse aunque muy desaprovechado también. En líneas generales una película que hay que ver para pasar un buen rato pese a no superar a su antecesora. Mi puntuación es un 7!!!