Ficha La Maldición De Los 7 Cadáveres

Críticas de La Maldición De Los 7 Cadáveres (10)

Necromaster:

• 13 Feb 2018

Yo me compré esta película en VHS hace mucho tiempo, con toda la ilusión del mundo, pensando que había encontrado una joya perdida... y creo al final que la acabé vendiendo, imaginaos lo poco que me gustó. No digo que sea muy mala, puesto que la premisa argumental es (a priori) interesante; el problema radica en que la trama es demasiado rutinaria, desaprovechada, y totalmente previsible... así de claro. Puede que la atmósfera sea siniestra, y que el veterano John Carradine haga un buen papel, pero es que se ve a venir mucho la supuesta sorpresa final... y eso a mi parecer le quita gran parte del encanto. Cuando por fin aparecen los zombies ya es demasiado tarde: El aburrimiento ya se ha adueñado del decepcionado espectador. Para colmo, los diálogos son muy mediocres, y el resto del reparto no tiene personalidad ni estilo; aunque si sois muy fans del J.Carradine, a lo mejor os gusta mas que a mí, quien sabe. Por mi parte: Discreta, pesada y floja. Puntuación: 4.

• 16 Jun 2015

A mi si me ha gustado.Reconociendo que durante una hora de metraje(y eso que la peli dura menos de hora y media),no ocurre nada,pero nada destacable,excepto el asesinato cruel del gato,partido en dos por un trozo de lapida.Mas de la mitad de la peli se la pasan rodando,que todo hay que decirlo,la peli que estan filmando es de lo peor,llena de fallos escandalosos,por lo menos se podian haber esmerado un poco en eso.Luego cuando sale el primer zombi,la cosa se pone mas interesante,hasta llegar al climax de la peli,que la verdad me gusto bastante como acaba todo.Le doy un 6 porque me ha gustado y creo que es buena,sin ser ni mucho menos una maravilla

• 7 Jul 2012

Solo por ese aire de telefilme que apela a la nostalgia, la he visto, y no hay mucho que destacar en ella, solo eso.
Los maquillajes bastante B, y una historia que no hace mas que darse vuelta en lo mismo.

No da para mucho, salvo imaginarse que se esta viendo en una TV en blanco y Negro a tubos, en una noche tormentosa.

• 13 Nov 2010

Pasable pelicula con un buen inicio con el origen de la historia y un final esperpentico que ademas llega demasiado tarde. La resolución se culmina de forma muy precipitada y tenemos una primera hora de pelicula anodina y sin acción alguna que llega a aburrir. Las muerte muy pobres en lineas generales y los zombies deberian haber sido mejores y mejor ofrecidos.
Un desaprovechamiento del guion con un mal desarrollo. En todo caso aprobado justo y pasable de verla.

• 4 Nov 2010

pelicula que fue envejeciendo en estos años,la casa, la atmosfera que crea es muy buena pero el ritmo decae en un guion demasiado mediocre, recien al final cuando los zombies aparecen levanta un poco, de todas formas hay demasiados baches en la historia que nunca se explican, como por ejemplo el tipo que cae al poso sale como zombie.
de todas formas se deja ver.

lo bueno, la atmosfera, la casa,las muertes, la historia de los 7 muertos.

lo malo, el ritmo, los baches en la historia, los dialogos infumables y el final lamentable

DESTROY

• 23 Jun 2008

Esta maldita pelicula no me dejo dormir durante una buena temporada cuando la vi de niño hace ya como 16 o 17 años. Esta rareza de los 70 bastante ya olvidada tiene una buena direccion, interpretaciones muy conseguidas y creibles, una atmosfera inquietante que consigue que no te despegues del sillon, un ritmo de accion bastante tranquilo pero que tampoco decae en ningun momento, y un guion simple pero efectivo. La pelicula se toma su tiempo en ir presentando la trama y los personajes, pero logra mantener el interes y causar un aura de inquietud constante a lo largo de toda la peli, con un decorado tetrico y oscuro, y algunos trucos de guion que, sin ser gran cosa, funcionan perfectamente (aunque coincido por ahi en que las escenas de zombies han quedado en poca cosa). La verdad que llevaba desde niño sin verla, y aunque viendola ahora de nuevo ya no me causa ningun impacto, aun consigue inquietar y causar momentos de desasosiego, pese a que haya envejecido bastante con el tiempo. Otra joya que merece la pena que sea desempolvada. .

• 15 Dec 2007

Esta peli es genial.Es cierto que no da mucho miedo,y que los zombis salen a cuentagotas,pero para mi es una joya indispensable en cualquier buena videoteca de terror.Seguro que mucha gente piensa como yo

Fermosanthalas

• 3 Sep 2007

no es que sea mala, es que no se puede puntuar, al menos yo no puedo, esta peli con la vision actual...
en su momento puedo comprender que diera mucho miedo, pero hoy dia con las pelis que tenemos, es una guasa, pero sigue teniendo su encanto de los setenta y mantiene la atmosfera muy bien, si la puntuara cuando se estreno le daria un 9 pero hoy dia le doy un 5, asi que quedaos con la que querais...

Curvi

• 20 Mar 2007

Pésima en realización, actores invisibles y una trama tan increíble como ella sola.

BEOWULF

• 3 Dec 2006

Me ha traido buenos recuerdos esta película, la ví hace muchos años, y es tal y como la recordaba, entretenida y con una historia que te hace pensar quien de todos los personajes sera el malo.