Late Night

Ficha El Silencio de los Inocentes

Críticas de El Silencio de los Inocentes (2)

David B.

• 18 Aug 2012

Película de sobremesa para cuando no dispones de un buen DVD ni alguna peli de las últimas que haya aterrizado en un videoclub.

La peli tiene sus momentos interesantes, y dispone de esas escenas que te mantienen en tensión por lo menos algunos instantes. Es por decirlo así una especie de thriller que confunde el terror con la violencia y la mediocridad.

Actuaciones. Al igual que actores. No muy favorecidas por las actuaciones que nos ofrecen, que no destacan en ningún momento. El asesino o ¨psicópata¨ resulta interesante, e intenta por lo menos parecerse a Jigsaw aunque con resultados fallidos y nefastos.

En conclusión, un film para despues de comer y terminar de disfrutar en el sillón mientras los ojos comienzan a debilitarse siendo un telefilm basura y del que no se puede esperar nada.

Finalmente, puntuó la película de ¨El Silencio de los Inocentes¨ con...:
HISTORIA: 6; ACTUACIONES: 5; ACCIÓN: 3; TERROR: 0; INTRIGA: 5; (COMIENZO: 5; NUDO: 5; FINAL: 5).

• 10 Apr 2011

Telefilm thriller de sobremesa cuyo único objetivo es entretener y mantener al espectador en tensión... Bueno, el primero lo consigue, pero el segundo no. La puse por equivocación pensando que era ¨El Silencio De Los Corderos¨, pues éste también se titula (alternativamente) como ¨El Silencio De Los Inocentes¨, pero no tiene absolutamente nada que ver (al menos en calidad). Las actuaciones dejan bastante que desear, el suspense es inexistente y el final, enormemente previsible. Poco más que decir. Le casco un 3.