Ficha Sitcom

Críticas de Sitcom (2)

• 5 Jul 2023

curiosa pelicula francesa que no necesariamente la definiria como politicamente incorrecta por que es sutil con lo que enseña, pero todo lo que se habla y se intuye es algo turbio de alguna manera. me gusto por arriegada, aunque hasta ahi nomas, hay filmes que realmente se arriegaron mucho mas y hoy son joyas de culto.
su final con el roedor gigante es una vuelta de 360 grados que si hubiera sido mas grafica hubiera llenado mas mis espectativas.
es toda una rareza. solo para cierto publico.

• 30 Apr 2011

Primera crítica. Ozon nos trae un film con multitud de elementos mezclados. Una madre que va al psicologo, un padre que pasa de todo, una hija suicida y un hijo homosexual que hasta se acuesta con su propia madre son los integrantes que configuran una surrealista familia donde todos se aman y se odian a la vez. Grandes momentos de comedia donde te echas una buenas carcajadas junto con otros momentos eróticos y al final el surrealismo puro donde entra en acción la rata que lo engloba todo que desencadena una masacre total.
Es un film bastante indefinible por la peculiaridad y diversidad de los personajes que parecen por momentos todos paranoicos. Aun así una buena muestra para mostrar una familia descarrillada de la sociedad. Para quienes buscar ¨ guiones diferentes¨.