Ficha Killer: El Asesino del Taladro

Críticas de Killer: El Asesino del Taladro (26)

SamSlot

• 24 Nov 2007

Es film es de serie Z por lo menos!!!.Cutre y casposo hasta el "paroxismo"!!!.Guión y argumento muy pobres,interpretaciones muuuy mediocres,oscuridad,sordidez,bajos fondos,mal gusto...
Lo único que se salva un poco es alguna escenra gore.
Yo incluso la bautizaría con un nuevo subgénero:Terror-Punk-Underground.Una absoluta "basura".

chuckyz511

• 3 Jul 2007

Esta película es un auténtico coñazo, no sólo es más mala que el veneno sino que también se hace casi interminable de lo lenta y aburridísima que es. . . Y encima casi no se ve nada ya que es oscurísima, con un guión pésimo y mal gusto por arrobas. . . Un asco de película vamos, no tiene nada, pero nada de destacable, es infumable. . . .

lofos

• 28 Feb 2007

¿pero, esto que es?. Infumable. Sin casi guion. Sin medios, con actores de coña. En fin, para que seguir. . . . . .

Dani Darko

• 13 Nov 2006

No hagais caso de la portada,se trata de un golpe publicitario de la era de las "video nasties",cuando en la Inglaterra ultrapuritana de la Thatcher prohibian peliculas gore.La peli es mucho mas que eso,Abel Ferrara siempre es garantia de calidad.

angelus

• 26 Jul 2006

De un guion que no existe, con las peores interpretaciones y con un montaje a lo loco. Solo puede salir este bodrio, que dirige abel ferrara, uno de mis directores favoritos de serie b. "el cazador de gatos o el rey de nueva york" que aqui rueda sin presupuesto alguno, una de las peores peliculas que he visto en muchos años. .

CHIWY

El incomprendido a. Ferrara,dirige este film de terror con alguna escena gore como la de la portada. Eso si falto de ritmo pero tiene su gracia,este film paso aser de culto en su epoca. .