Ficha Un Lugar Solitario para Morir

Errores de Un Lugar Solitario para Morir (8)

Duvan

• 27 Apr 2019

Cuando Alison comienza a tirar objetos al intruso, el número de cuchillos que se muestra en la pared cambia de 5 a 3 y vuelve a 5.

Duvan

• 27 Apr 2019

Se puede ver a un hombre con una camiseta blanca mirando desde el borde del claro del bosque.

• 3 Apr 2015

como es posible teniendo una arma larga vista y teniendo a la victima tan cerca se te estanque el arme y cuando la tienes falles poco creible

• 3 Apr 2015

porque la protagonista no tiene un moretón mas pronunciado en su rostro ya que el impacto de una roca puede incluso hasta partir y eso no se nota

• 9 Aug 2014

En una escena estan escalando, pero los grilletes ya habian sido puestos con anterioridad.

vivianavitulich

• 1 Jul 2012

Luego del asesinato de Alex, en varias escenas se puede ver miembros del equipo de producción.

vivianavitulich

• 1 Jul 2012

Cuando envían a Alex en la dirección opuesta con un muñeco, utilizan la ropa de la niña para vestirlo; pero luego la niña sigue usando su ropa.

javielo

• 20 Jun 2012

La cuerda con la que Rob se ayuda para bajar por el acantilado es cortada intencionadamente y él acaba precipitándose al vacío, pero, aunque supuestamente la cuerda se ha cortado desde arriba, en la escena en la que nos muestra el principio de la caida se puede ver como la cuerda ha sido cortada a poquísimos metros de Rob, es decir, algo imposible puesto que hablamos de una pared vertical.

Errores: 8

Escribir error