Ficha In Time

Ver In Time online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de In Time (82)

toxie

• 15 Sep 2012

Lo que me ha gustado de la pelicula es su critica al capitalismo, los pobres son cada vez mas pobres y los ricos mas ricos, y eso puede que sea inevitable, pero vale la pena luchar porque cambie durante al menos un par de generaciones...este tema disfrazado de ciencia ficción, donde el tiempo de vida es la moneda de cambio. Muy buen argumento, interesantisimo. Y de ahí gran parte de mi nota.

Lo malo viene a continuacion, y es el desarrollo de la historia y lo poco aprovechado de tan interesante idea. Al final todo queda en un Bonnie & Clyde del futuro. Y bueno, las actuaciones a mi parecer tampoco ayudaron demasiado, bastante sosas al igual que gran parte de los personajes. A eso se le suma el destino que le depara al guardián del tiempo pfff.Y los gangsters del tiempo estilo años 50, tambien podían dar algo mas de juego.
Pero no, todo o casi todo se queda en agua de borrajas.

Es una pena porque al tema se le puede sacar mucho mas partido. Todo muy insípido.Y de ahí mi decepción.

Una lástima, la próxima vez será.

alex-soad-mdt-9

• 15 Sep 2012

Primero que nada no tenia interés en esta película y pues como no tenia nada que hacer decidí verla y valla sorpresa que me llevo la película de inicio a fin me ha gustado trae unos efectos especiales estupendo muy buenos, el guion muy original y muy bueno. Un montaje espectacular y un uso de la cámara fascinante la fotografia muy bien elaborada. Las actuaciones han sido espectaculares de parte de todo el reparto. La historia, la historia es estupenda muy buena y original. Le doy 10 ya que me ha gustado todo de inicio a fin la trama creo que era un poquito predecible pero de eso no pasa no es lo malo. Es la mejor película de este director que he visto me ha fascinado de inicio a fin.

Plussier

• 24 Jul 2012

Una idea original contra el sistema capitalista.

Una historia de ciencia ficción que se entromete en nuestra época para abrirnos los ojos y hacernos reflexionar sobre la sociedad actual. Un mundo donde el tiempo es la moneda de cambio, un billete demasiado caro para algunos. Andrew Niccol nos regala un viaje fílmico, con algunas escenas de acción y repleto de originalidad. Sin embargo, una idea brillante debe de ir acompañada de un guión mas cercano. In Time es un producto que decae demasiado pronto. Una trama inicial que sobre el minuto 40 empieza a deshilacharse, dando lugar a un sinfín de imágenes que empiezan a redundar en lo mismo, un hecho que hace que las interpretaciones de sus protagonistas pierdan peso conforme pasan los minutos, demasiado escuetas, aunque para nada incorrectas.

Podría haber sido mejor. Aceptable.

danieku

• 17 Jul 2012

Una fantastica pelicula de ciencia ficción, que podria estar mejor detallada y se podria profundizar mas en la historia, eso por supuesto, pero no vais a negar que la historia es original y con un mensaje bastante profundo sobre la sociedad actual y el gran eslabon economico entre pobres y ricos, mientras unos ganan el tiempo suficiente para vivir otros viven de lujo sin ninguna preocupación, por lo tanto me ha parecido una idea maravillosa y fresca a la que te da por pensar; Con el guaperas de Justin Timberlake de prota que la verdad que no me ha desagradado en ningún momento pese a no ser actor profesional, en cuanto Cilliant Murphy se le nota mas experimentado, hace un papel magistral,I en lo que es el film en general tiene un aire entre futurista y años 30 que encanta, aparte de ese toquecito romantico entre la pareja que tambien la hace mas atractiva, por lo que me ha parecido una de las mejores peliculas o al menos de las mas originales que hay en su fecha.

Ghostface Bates

• 3 Jul 2012

Pense que la pelicula tenia un puntaje más alto la verdad a mi me gusto bastante. Los efectos especiales fueron moderados, las escenas tenian una duracion adecuada, lo más importante, el argumento fue genial, es la unica pelicula de Justin Timberlake que me ha gustado, otra pelicula sobre el horrible futuro de la humanidad pero que destaca bastante. Hasta se me aguo el ojo, cuando al man se le muere la mami (la verdad lloro bastante facil en el cine jajaja).

Aun asi esos bancos del tiempo tenian una seguridad muy chirri cualquiera indigente podia robarse esa mierda, como es que los dos protagonistas iban a atracar bancos tan grandes con una misera pistolita, además si lo más preciado del fututo es el tiempo los ¨magnantes del tiempo¨ debian invertir en bovedas y toda esa vaina, pero bueno ¨es pelicula¨.

Goku443

• 15 May 2012

Bueno bueno, como empezar a describir esta película. La verdad que la originalidad en hollywood en estos últimos años viene decayendo, dado lo trillado que esta el cine en estos ultimos años, ya sea con tantas películas de super heroes o tantas secuelas/precuelas reboots y demás hierbas están haciéndose notar en las salas de cine y ya casi no podemos encontrar una película que contenga originalidad y no sea una remake o un tema de lo mas trillado.

Los que nos quiere hacer entender esta película es como una preocupación como la sobre población puede llevar a lo que siempre pasa, en el mundo actual lo estamos viviendo, osea no con esta clase futurista de usar el tiempo como moneda pero vivimos donde los ricos y poderosos dominan a las masas mas carenciadas de la sociedad y los manipulan como marionetas.

Bueno siguiendo con la critica tenemos un comienzo que deja mucho que desear, dado que nunca sabemos bien que paso, como se tomo la decisión de usar el tiempo para poder controlar la vida o la muerte. Lo que tiene de bueno es que trata a futuro sin un holocausto nuclear o un apocalipsis ni nada de eso, es un futuro normal, donde todo avanzo sin que nada raro pasara.

Nos encontramos con el protagonista Justin Timberlake y su madre Olivia Wilde una familia humilde que vive al dia con el tiempo justo, pero algo pasa y un alma tan caritativa le regala 100 años a justin.
Y es ahi cuando sus pesares comienzan, la madre se le agota el tiempo y el dice, ma si yo me gasto los días que me quedan a lo grande y se va a la ciudad top del tiempo, donde viven los que mas poseen, pero como siempre el protagonista y una madre muerta solo puede busca venganza.

Otro punto a favor es que me pareció muy comun las ciudadades no se la jugaron como en películas futuristas , llenas de cliches como ¨Total Recall¨ y su futura remake, que muestran autos voladores o ciudades flotantes, es una ciudad común nada mas que en el futuro.

Lo que si tiene en contra la pelicula es que a mi parecer no supieron manejar los tiempos, que paradojico no?, pero miren que 1 minuto corriendo sean 5 de pelicula me parece un fallo monumental.

Las actuaciones me parecieron buenas tirando a regular, díganle a justin que aprenda a poner cara de poker por que se re notaba que tenia una buena mano en la escena del juego.

El final me pareció muy apresurado... se me hizo que le dieron mucho tiempo a escapar y muy poco a escenas de acción y también muy poco se desarrollo a los personajes secundarios, Como por ejemplo nunca sabemos bien la historia del padre, por que el policía muchas veces le dice que no es la historia que el conoce pero nos quedamos con ganas de saber la historia.

En Fin:

Lo Bueno
Me gusto mucho el argumento, me pareció fresco
Las actuaciones aceptables
El tema futurista es tratado sin cliches

Lo Malo
Muy poca acción
Mucho correr
Poco desarrollo de personajes secundarios

6 puntos para esta película para ver algún día comiendo unas buenas papas fritas. Pero no es para disfrutar mas de 2 veces por que le vas a empezar a encontrar fallos que a la primera no la vez.

cenobita066

• 1 May 2012

La pelicula empieza bien,pero creo que tiene varios errores que a niccol se le van de las manos,como las persecucuiones en autos que pudieron ser mejores,sin embago logra crear un futuro al que todos creo que tenemos miedo,con poca produccion logra crear un futuro creible al igual y lo hizo en su grandiosa peli anterior gattaca,la cual no supera con esta,se queda corta en varios aspectos,las actuaciones son correctas y la musica muy buena,sin embargo se deja ver,pero no cuaja,se queda corta a pesar de que critica duramente al sistema que domina en estos momentos al mundo,para pasar el rato,pudo ser mejor.

trashenzo

• 2 Apr 2012

Todo el mundo ha pensado lo mismo de esta película: Justin Timberlake no puede hacer nada bueno. Pues como yo no soy ni fan ni detractor de este hombre, me decidí a verla y pienso que estoy ante una de las películas de ciencia ficción comercial del año.

La película cuenta con una historia muy bien elaborada, la cual gira a través del tiempo. Y es también una crítica a nuestra sociedad trabajadora y esclavizada: no nos damos cuenta del tiempo que perdemos con trivialidades y trabajando, la vida se nos escapa y no nos damos cuenta que el tiempo no es más que nuestra cuenta atrás. Y por ello, in time es un thriller que crítica este aspecto y lo hace de forma eficaz, con una buena trama y grandiosos momentos.

Las actuaciones no son ni rememorables ni criticables: simplemente encajan con lo que quiere ser la película. Una película efectiva, entretenida, bien hecha y con un punto crítico. Rememorable por grandes momentos. Una gran sopresa.

megaaficionado

• 30 Mar 2012

Si señor,una buena pelicula por fin.No la vi en el cine me arrepenti,la vi en el sofa de casa de mi tiapor la mañana temprano y pienso esto de la peli aviso hay spoilers
Vale empezando por aqui ,la pelicula es entretenidisima y te deja con unas ganas de verla otra vez cuando terminas :o poes si la jente es mutada jenetica mente y trabaja para conseguir minutos o horas,esta muy bien centrada en ese mundo en el que los ricos viven eternamente y los pobres mueren lo que me sorprendio fue esto
un cafe cuesta 4 min porque cada vez subia mas el cafe
el autobus 3min poreso la madre del prota muere

me izo ilusion cuando timberlke le regalo a la niña pobre 100000 años un meredisisisimo 10 recomendable

• 29 Mar 2012

Entretenida pelicula con una trama original que esta bien contada ademas la refuerzan sus buenas actuaciones aparte de tener un buen elenco,pelicula para nada aburrida la cual tiene buenas dosis de accion acompañada de persecuciones a travez de toda la pelicula en si recomendable.

• 13 Mar 2012

Andrew Niccol venía de rodar la muy buena ¨Gattaca¨ y la aceptable ¨Lords of War¨, asi que talento para encarar este proyecto no le faltaba.

La idea original del film está muy bien. Una sociedad futurista en que se usa el tiempo de vida como moneda de cambio. Los ricos viven muchisimo tiempo, los pobres tienen los minutos contados. De hecho la pelicula arranca de manera sensacional los primeros 40 minutos, pero luego...

El mensaje anti sistema se agradece, Amanda Seyfried como siempre está guapísima, las escenas de acción son entretenidas y el ritmo narrativo no se vuelve aburrido en ningún momento. Pero el defecto principal del film es que queda la sensación de que pudo ser una gran pelicula con un guión y una trama con posibilidades de volverla un clásico de la ciencia ficción, pero el director prefirió darle un giro netamente comercial y limitó sus posibilidades.

A pesar de esto es un film entretenido, con un argumento novedoso y muy recomendable para todo degustador del cine sci-fi.

alejandcc

• 9 Mar 2012

Aceptable pelicula de ficcion que peca de ser demasiada fantastica en muchos aspectos pero que te mantiene pegado a la pantalla, ya que no aburre, aunque si es bastante predecible en todo su desarrollo.
Original y divertida.

Alecris

• 6 Mar 2012

Habia oido malas criticas de esta pelicula, aunque su sinopsis y sus avances me habian ilusionado, por lo que la mire, y me termino gustando bastante. Es una film de ciencia ficción pura, pero con una historia muy original y muy bien desarrollada. Por supuesto que tiene diálogos o frases innecesarios, y algunos cliches tipicos de pelicula pochoclera moderna, sobre todo, imagino, por estar protagonizada por la pareja Timberlake-Seyfried, pero a pesar de ello, estos lo hacen bien(para lo que les requiere la pelicula), acompañados por el siempre correcto Cillian Murphy, por lo que resulta muy entretenida y se deja ver sin ningun problema; jamas recae y no tiene momentos aburridos, y a pesar de que deja la sensación de que daba para mas, vale la pena verla.

biggenie

• 4 Mar 2012

La verdad que coincido con el comentario anterior: e-x-c-e-l-e-n-t-e película, sin dudas que vale la pena verla. Hay que tener ingenio para hacerla, la verdad que causa muchas sensaciones y hace reflexionar. Muy buen contenido y es de esas que debemos recomendar y volver a verlas!.

mariotalarico

• 17 Jan 2012

Trama original (así deberían de ser todas las películas, pero bueno... cosas de Hollywood), bien llevado por momentos y mal por otros. Deja con sabor a poco.
La película parece una crítica al capitalismo y en como algunos se quedan con todo mientras otros no se quedan con nada.
Las actuaciones son regulares.

Screamzale

• 16 Jan 2012

Una pelicula muy original, interesante y entretenida a la vez. Tiene momentos de tensión, por ejemplo cuando el tiempo mata a la madre de Will Salas, y cuando el tiempo de Silvia esta a punto de consumirse. El reparto es bastante mediocre, yo personalmente no le veo mucho talento a Justin Timberlake, y tampoco a Amanda Seyfried, aunque esta vez me ha sorprendido gratamente.
Otra cosa que me ha gustado es que la peli se parece a la historia de Robin Hood.
Es una pelicula recomendable para todo el público.

NORBGO

• 16 Jan 2012

Entretenida , original. En cuanto al tema de la película me parece una combinacion de fuga en el siglo xxiii ( por el reloj y el límite de tiempo de vida ) , bonnie and clyde y robin hood , + lo original que la moneda corriente sea el tiempo. Me gustó , tiene ritmo , entretiene , es original. La recomendaría. .

el_roka

• 9 Jan 2012

Una película prometedora sin duda, la idea tener el tiempo medido, y trabajar por vivir mas y ser por siempre veinticincuañeros, es muy interesante, así comienza la peli que te envuelve con el tema y se vuelve cada vez mas interesante cuando aparece la hija del millonario, sin embargo el secuestro fingido que se convierte en verdadero y la traición de la niña rebelde hacia el padre para convertirse en Bonnie y Clyde junto con salas le da un toque exagerada y un final sencillo sin sobresaltos.

Wulfen25

• 6 Jan 2012

Cuando vi el trailer de In time pensé que prometía bastante, y después de verla, lo único que puedo decir es eso, promete bastante.
La idea de la pelicula es original, y no hace falta ser Einstein para darse cuenta al ver simplemente el trailer, o unos pocos minutos de metraje, que el film tiene un claro mensaje contra la sociedad capitalista actual.
El problema reside en que según va evolucionando la cinta, todo este menseaje anticapitalista y toda la critica social se va desvaneciendo en pro de una historia similar a lo que podría ser la de un Robin Hood del futuro o los nuevos Bonnie and Clide del siglo XXII.
La parte visual es correcta, muchos tiros, muchas leches, y mucho jamón y jamona luciendo biceps y pechugas. Tal vez la pelicula pierde fuerza por esta razón, la trama se termina centrando totalmente en las persecuciones, las peleas, etc, y termina por dejar de lado la idea original.
Mi puntuación es un 6, podría haber sido mayor, pero por las razones que he expuesto más arriba creo que con esto es suficiente. Una pelicula entretenida, que te dejara con el regusto de que podría haber sido algo más.

Saludos

RRemolacha

• 1 Jan 2012

Originalisima, y eso para mi es lo primero. Lo segundo es que comienza como un magnifico alegato contra la sociedad capitalista y el big brother que nos controla, pero de a poco se va desvaneciendo acabando siendo otra peli mas de acción al estilo de esas que hacen hoy en dia para chavales de coches tuneados y musica enlatada. Como thriller de acción está genial, pero lamenté que perdiera ese espiritu inicial reivindicativo además de ese final un tanto desangelado y recurrido. En resumen, entretenido filme de accion con un leve mensaje revolucionario de fin de semana. Por cierto, amanda seyfried me enamoro. .