Ficha Dark House

Críticas de Dark House (14)

• 10 May 2018

Janick Cooper Darrode: Así se llama esta mujer cincuentona, que aparte de dar miedo solo viendo ese careto de auténtica demente que tiene, pues resulta que es una serial killer de niños pequeños. Además, le gusta automutilarse.. Solo decir, que sus primeros minutos te hacen creer que vas a ver algo de terror...pero del bueno. Luego, al cuarto de hora, hace acto de presencia Jeffrey Combs. Y solo dire, que una cosa es sobreactuar y otra muy distinta hacer el ridículo a más no poder... Lamentable... Y otra cosa; En el minuto 52 de metraje, desde los 48 segundos de dicho minuto hasta los 50, podrá verse como le cortan la cabeza con una espada a un tipo negro. Eso también forma parte del show novedoso e innovador del sistema de ilusiones holográficas?. Porque lo de este joven decapitado ocurre en la realidad. Y cuando le cortan la cabeza y al siguiente segundo se ve su cuerpo sin cabeza y chorreando sangre como si fuera un grifo, os aseguro que esos dos segundos en lo referente a los Fx están al mismo nivel que los hologramas que utilizan tanto en la casa. Y ya por último solo dire que esta peli daba para mucho más. Y aun habiéndome gustado, he de reconocer que es mala.. Así de claro. Tiene errores de guión, malos Fx, algún gazapo, malas actuaciones. Pero también tiene gancho. Y, sobre todo, muchísimo encanto.

sinDavidcity

• 13 Oct 2012

La ví hace tiempo y leyendo críticas de varios sitios, me sentí extraño, porque muchos la odian y otros la aman... Yo me quedo en un camino menos extremo, me gustó bastante porque me lo tomé como lo que es, un film de Serie B que ni el mismo se toma en serio, entonces ¿Como iba a hacerlo yo?

Decir que Dark House no tiene mucho sentido es un eufemismo. Dark House no se toma demasiado en serio, funciona como parte del encanto fuera de lo común de la película. Se juega con un presupuesto bajo y sale algo parecido a House on Haunted Hill (el remake de 1999 más que el original), con su variedad de criaturas asesinas - los payasos, verdugos, carniceros, brujas, zombis, soldados, espectros, caballeros, etc - y gore alto transmitir un nivel de diversión y creatividad que hoy en día las películas de terror suelen descuidar.

El cociente de diversión llega a lo alto gracias desempeño del icono del horror Jeffrey Combs (las películas Reanimator) como el extraordinario showman loco. El resto del elenco en gran parte desconocido no es tan carismático, con la excepción de Diane Salinger.

No crean que desvario, pues debo aclarar que la Dark House no es una gran película. Aunque quiere dar miedo, nunca es tan temible como quiere ser. El reducido presupuesto limita el impacto de ciertas escenas, particuarly con el uso imprudente de algunos de los efectos gore CGI. Y como he dicho, la trama es simplemente una tontería. Aún así, Dark House es divertida en muchos tramos, piensa en ella como una película de SyFy por encima de la media.

LluísS.

• 8 Jun 2012

Puede ser que sea una de las pelis más malas que haya visto, realmente es muy decadente, absolutamente mal hecha, para aburrirse , mal en todo, nada se salva de la quema, el argumento basado en recreaciones informaticas a partir de hologramas manipulados por una extraña historia acerca de una niña que sobrevivió a unos ataques de una mujer loca, solo hace que complicar más la trama.

Las actuaciones de pena. La dirección de pena, los efectos de pena. Pena, quizás sea ese el adjetivo más idoneo para esa Dark House, nefasta , para aborrecer esas propuestas y como suelo recomendar en esatas osaciones recmendar a todos sus integrantes que se den un paseo por la luna, largo y sin prisas, no hay prisa para volver, háganse un favor y relájense durante su estada, quizás a la vuelta encuentren ideas más frescas, aunque creo que el precio por la redención de este producto será muy, pero que muy elevado, y por favor no se me enfaden.

Ivan Saldivia

• 5 Jun 2012

Irregular pelicula que cuenta con un grande como Jeffrey Combs.
Comienzo diciendo que la pelicula me parecio muy copia de House on Haunted Hill (o La Casa En La Montaña Embrujada aca).

Tiene un buen y prometer inicio pero es solo eso, el inicio.
Con poco y nada de trama este film avanza con una cutreza (que hasta en eso se parece a House on Haunted Hill) increible, efectos CGI re rompe quinotos, ya no los aguantaba mas! Loco media pila, un poco de maquillaje mejor, u otros efectos pero no todo (si ¨todo¨) que sea computadora, queda re cualquiera.

Pesadisima de ver mas que nada por los FX dicho antes.
Direccion muy comun, pero zafa, lo malo aca son los efectos re hincha, y las actuaciones que tampoco ayuda para nada.
Final bastante predecible.

RRemolacha

• 26 Feb 2012

Una curiosa pelicula que por una parte tiene un guion y fxs digamos originales pero que por otro lado cae en todos los estereotipos de una terror teenager de lo mas vulgar. Y asi nos pasamos todo el filme, entre lo original y divertido para posteriormente caer en picado en lo estúpido e infantil. Asi que resumiendo, algo que podia haber sido decente pero que queda en un producto para jovenes que quieren echar un rato tonto tirandose palomitas de butaca en butaca. .

corino

• 31 Jul 2011

No aguante verla mpas que 15 o 20 minutos de lo mala qu es
Se ve el poco presupuesto, malas actuaciones y cosas poco
creibles, que a estas alturas pienses que estas perdiendo el tiempo,
No la recomiendo en absoluto. jaja vaya pantalones de la niña que entra a la casa sin más y que fácil entra para encontrarse a varios ninños bastante bien vestidos y con su manchita de sangre en el suelo por Dios, y en lugar de salir corriendo le da curiosidad por ver que hay detras de una puerta, pátetico.

SalemSlot

• 25 Nov 2010

Muy grata sorpresa. Esto es puro cine de entretenimiento y muy ¨palomitero¨, por cierto. Una historia cien veces vista (la sombra de ¨The House Of Haunted Hill¨ es alargada, al igual que otras muchas como ¨La Noche De Los Demonios¨, ¨Habitación 333¨ o ¨13 Fantasmas¨, pero la cinta funciona a la perfección por ese ritmo trepidante y constante que sabe imprimirle el director. No es que halla escenas de terror ¨psicológico¨ o realmente angustiante. Aquí, con lo que se juega sobre todo, es con unos magníficos efectos especiales (con sus respectivos personajes diabólicos) y con una fotografía de colores ¨pastel¨ más que adecuada. Destacar la crueldad de los asesinatos de los niños y la caracterización de la bruja. Además, como debe de ser en toda película de terror de corte ¨clásico¨, la acción transcurre en solo una noche y la fotografía de los exteriores de la casa con la luna llena el fondo, es inolvidable. El punto flaco que le encuentro al film, es el expuesto anteriormente: que se acerca demasiado al cine ¨palomitero¨ o apto para ¨casi¨ todo tipo de público, olvidándose, tal vez de impactar de manera más psicológica, como lo hacen los orientales. Aún así...altamente recomendable.

toxie

• 24 Nov 2010

Entretenida, con criaturas varias que hacen pasar un rato ameno y alguna muerte sangrienta, aparte de la bizarra (nuevamente) y caricaturesca aparicion del incombustible Jeffrey Combs.
Se podria decir que es la hermana pequeña de House on Haunted Hill ya que tanto por argumento como por la temática son realmente identicas, pero esta es menos tétrica y mas teen.
Entretenida.

• 9 Nov 2010

pelicula para pasar el rato, nada del otro mundo. personajes estereotipados, efectos de cgi que le quitan meritos,los hologramas recuerdan a los fantasmas de ¨13 fantasmas¨,la vieja mala es un personaje bastante bueno, la historia sin ser nada del otro mundo es llevadera.

para ver una vez y olvidar

Papa_Galo

• 29 Oct 2010

A mi me a gustado bastante, entretenida y divertida casa del terror, tiene puntos de Gore, y varios sustos, osease bastante completilla, no le doy mas nota por los dialogos, bastante pesados. Gracias.

• 24 Oct 2010

Tiene ese aire ochentero que se agraece en estos tiempos de remakes y estéticas coloreadas por computador. Es una producción bastante barata y realmente es para ver en tv, porque la falta de dinero se luce en toda su extensión, actores de pobres interpretaciones, guion y dialógos obvios y poco ocurrentes.

la historia parece sacada de un capítulo de scooby Doo, con esa casa llena de hologramas, en donde no se sabe que es real y que no, y en donde la chica con el típico trauma de niñez deberá exiliar sus miedos.

Los efectos simplones, para una peli que para ver en tv, se hace entretenida.

chuckyslayer213

• 21 Oct 2010

Entretenida película con toques ochenteros y buenas interpretaciones, sobre todo la del siempre genial Jeffrey Combs. Los efectos son totalmente ochenteros, excepto el cancer de las digitalizaciones q joden bastantes escenas gore. Muy entretenida para pasar el rato

diphunger

• 9 Oct 2010

Simplona pero entretenida, al principio parece un poco -por la situación- a House on Haunted Hill. Algun sustillo facilón, unas muertes bastante light y unos giros finales cansinos, aunque hay que reconocer que la mala de la función lo borda, no así la protagonista. Para pasar el rato.

• 4 Oct 2010

Muy irregular intento de pelicula b,sobre una casa que es convertida en atraccion de horror con hologramas,pero resulta que en esa casa hubo asesinatos años atras y una de las actrices contratadas para la atraccion fue la sobreviviente de dichos asesinatos.Los efectos son malos,la historia simple y el final es muy malo.No vale la pena.