Ficha Slices of Life

Críticas de Slices of Life (7)

• 12 Feb 2015

Pasable antologia de terror, con 3 historias que si bien son de bajo presupuesto las disfrute bastante, me gustó el tema de la anfitriona de los cuentos, en cuanto a las historias están pasables las tres, pero sin lugar a dudas la mejor es la ultima, buenas escenas gore aunque hay poco, en fin, una antologia que no es gran cosa pero que entretiene, me gustó hasta ahi.

elmalem

• 2 May 2012

Una porquería de película que no se merece el tiempo que se invierte en verla. Historias absurdas, protagonistas nefastos, efectos de chiste... en fin...

• 24 Sep 2011

Pelicula la cual es una antologia de horror serie z con pesimos efectos actuaccciones malas y tres historias muy irregulares.Una de sexo cibernetico con resultados bestiales,en la segunda una mujer de color atormentada por los fantasmas de niñas mas falsos que haya visto y la tercera que es algo interesante sobre una mujer con un parasito-alien lo que sea con hambre de hombres.No vale la pena.

resto

• 12 Jul 2011

Tres historias hiladas por una mujer que cree ser testigo de los protagonistas.
Bajo presupuesto, pésimo guión, malas actuaciones, es decir, conjugando éstos tres aspectos tenemos una mala película. En la primera historia se puede ver como un virus computacional afecta a los trabajadores de una corporación. Los maquillajes son de lo peor. En la seguna historia una mujer es atormentada por niños espíritus monstruos. Los efectos están sobrecargados y la actaución de los protagonista es nefasta. En la tercera historia encontramos algo más interesante, se deja ver y sobresale por su alto contenido de gore. No vale la pena.

killermartin

• 30 Jun 2011

una pelicula de serie b, muy mala, lo unico que tiene bueno son las dosis de gore que tiene y nada mas. Sobre las historias, yo digo que se podrian haber hecho mejores. Otra cosa, no entiendo ese final, por que vuelven a poner la misma imagen de la chica en el suelo que han puesto al inicio. Y por que la vieja esa quiere a la chica, son dudas muy raras, por que la verdad es que no la entiendo mucho.

• 21 Jun 2011

pelicula clase b de muuy bajisimo presupuesto,existen muchas buenas peliculas que a pesar del bajo presupuesto nos cuentan una buena historia, pero este no es el caso. esta pelicula es tan mediocre como su presupuesto.
tenemos tres historias mal llevadas con un guion desatrozo. filme para bostezar.
la primer historia nos muestra unos zombies de risa, parecen mas los vampiros de buffy la cazavampiros, la segunda historia intentaron hacerla flashera como si fuera una pesadilla de freddy krugger pero con pocos animos y los efectos cgi no ayudaron. la ultima historia es a mi gusto la mejor pero con una trama ya antes vista ( killer pussy, vagina dentada) pero con pesimas actuaciones.

en fin, para pasarla por alto

grunger

• 21 Jun 2011

Tiene todas las falencias del cine serie b, recomiendo la 2da historia aunque las otra se dejan ver la 1era carece de interpretacion y la 3era de narrativa!! 60% recomendable