Ficha Love

Críticas de Love (2)

• 28 Jun 2015

Love es una pelicula donde la historia era algo llamativa y mas por ser del director de una pelicula que fue algo de mi agrado asi que le tenia fe a este film ya que era en el espacio pero resulto ser una pelicula bastante aburrida donde no encontras sentido casi a nada solo un poco en el final.

La pelicula es como que trata de dar un mensaje pero no se entiende en ningun momento y mas por las faltas de dialogo o sentido entre el protagonista y lo que va pasando.

Los efectos se ven buenos pero no logra salvar a la pelicula.

En si es una pelicula aburrida y sin sentido,no la recomiendo

• 12 Feb 2012

Primera crítica. Más allá de los mensajes morales, filosóficos y metáforas de la vida que nos quiere mostrar no tengo ningún pudor en afirmar que no he entendido absolutamente nada de esta historia. A partir de un cierto momento la película es un auténtico galimatías que se supone nos quiere mostrar el camino hacia la locura del astronauta. Se mezcla su desquiciamento con una historia del pasado sin que haya razón de ser ni conexión alguna y quien sabe cómo ha llegado el diario del soldado de la historia inicial a la nave del astronauta es una verdadera prueba de fe.
El film es absolutamente irregular solo para mentes abiertas y que estén dispuestas a buscar centenares de posibles mensajes. Se podría equiparar en algunos aspectos al film ¨ Moon¨ que ganó el Festival de Sitges pero por lo menos aquel tenía un hilo.
La valoración que le doy es simplemente la que pongo, porque se podría poner cualquiera que a uno se le ocurra.