Ficha R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal

Críticas de R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal (39)

DickonFrost

• 2 Dec 2013

La vi el fin de semana y la verdad se puede ver , es medianamente entretenida , quizás partí de la idea de que sería una soberana patochada , pero los personajes tienen sus golpes de gracia , los efectos son bastante buenos y la acción partiendo de que es ciencia ficción como bien cita un forero estilo MIB para pasar el rato sobre 90 minutos esta bien.

Eris Ashley

• 19 Nov 2013

R.I.P.D. es una historia muy al estilo de MIB pero que sale a relucir por su trama un tanto diferente con personajes carismáticos que combinan la acción y la comedia.

Sus Fx´s hacen que los villanos luzcan bastante y se vuelvan parte fundamental de la trama.

En lo particular me encanto los Alter Egos de los protagonistas que sin duda es lo que la hace muy diferente.

Buena Película.

• 19 Nov 2013

Después de leer tantas malas criticas me lleve una sorpresa por que esperaba una mala película y me encontré con una película entretenida, divertida con buenos efectos y actuaciones buenas como las de Ryan Reynolds y Jeff Bridges los cuales hicieron una pareja divertida y el malo de Kevin Bacon estupendo su papel,si es cierto que la película tiene mucha similitud con Hombres De Negro pero he de agregar que también tiene algunas cosas originales,a mi me gusto y entre gustos no hay disgustos.

madrid

• 10 Nov 2013

Si bien podemos ver que es casi una copia de MIB
(Hombres de negro) aun asi tiene una historia que quiza no convence y tarda mucho en arrancar pero que cumple con entretener.

Los efectos son buenos aunque pudieron hacer mas en los frios muchos de ellos se parecían.

Los protagonistas muy bien sobre todo Kevin Bacon que le queda como anillo al dedo el papel de villano.

La forma en que le dieron originalidad al par de policias con su imagen de japones y chica sexy fue maravillosa me mori de risa.

El final quedo bien y te rematan con un toque de humor.

En fin esta es como para verla en DVD y podria ser que saldra una secuela.

• 6 Nov 2013

La realidad, es que la premisa inicial de ¨R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal¨, me parecía, cuanto menos, interesante, tenía ganas de verla, pero la unánime voz que se alzaba contra ella, me hizo volver a guardar la cartera en el bolsillo (Y es que estamos en tiempos duros, y no, no rebosa de billetes precisamente) y pensármelo dos veces antes de aventurarme a la sala del cine.

Podríamos definir ¨R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal¨ como una ¨Buddy Movie¨ con ecos de ¨Men In Black¨ y con espíritus malignos por la tierra pintaba bien, parecía una versión más gamberra y cañera de ¨Los Cazafantasmas¨, para encontrarnos con un producto totalmente prefabricado, decepcionante, carente de alma y que solo sirve para pasar una hora y media, medianamente entretenida, y digo medianamente, porque hay algunas cosas que no.
La historia habla de Ryan Gosling, típico policía neoyorquino, que de golpe y porrazo, es traicionado por su amigo y compañero Kevin Bacon (Este hombre, nació para ser villano, sin duda alguna) y muere.

Una vez en el ¨cielo¨ o ¨más allá¨, es reclutado por la RIPD, el departamento de policía mortal, siéndole asignado Jeff Bridges como compañero.
El RIPD se encarga de vagar por la tierra, tratando de hallar espíritus que se han quedado en este lado (Cosa que está prohibida, obviamente.)

Así como premisa inicial, como ya comenté, puede parecer interesante, pero la película nunca llega a enganchar, nunca llega a interesar, porque es todo demasiado artificial, como ya digo, no tiene nada de chispa, ni de alma ni de nada.

Además, hay cosas que te desconectan del film, por decirlo de alguna manera, me refiero a los lamentables efectos visuales que se han utilizado para la película, de mercadillo, efectos propios de la década de los 2000, que me han dejado con el culo torcido, y no es la primera vez que aparecen ¿Hay que recordar ¨Jack el cazagigantes¨? Mejor que no.

Con la película te echas unas risas, es entretenida y tal, pero no deja de ser un entretenimiento ciertamente banal y muy olvidable.

Me preocupa Ryan Reynolds, hace un par de años, era uno de los actores con más futuro de la industria, con éxitos que refrendaron su carrera, como es el caso de ¨Buried¨, sin embargo, parece haberse acomodado, realizando películas no muy buenas, que están comenzando a lastrarle poco a poco.

Jeff Bridges actúa con el piloto automático puesto, se viste de vaquero e interpreta a un tipo ciertamente genérico, podría ser normal viniendo de otro tipo, pero viniendo de Bridges, se me antoja bastante decepcionante.

Por lo demás, la presencia de un Kevin Bacon en su linea (Ni bien ni mal.) siempre mejora un poco las cosas y poco más, se deja ver, pero es normal que se haya pegado un sonoro batacazo en la taquilla internacional (Y nacional).

Si no tenéis nada que hacer y no tenéis demasiadas pretensiones, podéis echarle un ojo, pero vamos, nada del otro mundo, aprueba, y poco más.

daniel2204

• 1 Nov 2013

Película al estilo de men in black pero que no le llega a esta ni a la suela del zapato. Bastante decepcionante y mala, donde para mi gusto no se salva ni Jeff Bridges. Una historia simplona y carente de originalidad. Los efectos especiales muy normalitos, nada del otro mundo aunque pasables. La escena más resultona para mi gusto la del principio cuando se cargan a Ryan Reinolds y todo se queda paralizado. Si no has visto Men in Black se le puede dar una oportunidad si no hay nada mejor que ver, de lo contrario yo no la recomendaría la verdad. Le doy un 4!!!

Joseaye

• 16 Oct 2013

Decepcionante película donde lo mejor de ella es sin duda Jeff Bridges y los efectos efectos especiales ni que decir que querian emular Men in Black en vez de extaterreste son muertos una lastima tenía buena pinta

Jorge Macheton

• 7 Oct 2013

La película no es muy buena en realidad, la salvan las actuaciones de protagonistas reconocidos, es copiada a Men in Black casi en su totalidad, es algo entretenida y si se puede ver pero en casa, no es recomendable ir al cine a ver esta película, tiene buenos efectos especiales.

Buddy Repperton

• 7 Oct 2013

No se porque esta película tiene una nota muy baja porque es la pera es lo mas divertido que he visto en el cine este año 2013.Unos efectos especiales de lujo.Plagia un poco a Men in Black y a los cazafantasmas.Muy típica la trama no dice nada interesante pero por si tiene calidad y la verdad que me gustaría verla otra vez.Sobre los actores Jeff Bridges borda el papel de sheriff de salvaje oeste Ryan Reinold mas vale que se dedique a hacer películas de serie z porque no vale para nada no tiene expresión en la cara.Para terminar una película divertida que se merece mas de como la ponen

• 6 Oct 2013

No se el por que de tan baja puntuacion por esta pelicula. Es cierto que tiene cierta similitudes con hombres de negro,pero el film esta muy bueno. Tiene exelentes efectos,actuaciones bastantes buenas tanto de bridges,reynols y bakon,la historia es correcta y con bastante humor,en sintesis una pelicula netamente comercial para disfrutar. Tambien hay escenas muy buenas copadas cuando persiguen al gordo,o el mismisimo final en la guerra con los monstruos,etc. Que mas se puede pedir en una pelicula de este estilo. Mi puntuacion es un 9. .

Kronos

• 26 Sep 2013

Tristemente mala. Me sentí estafado cuando fui al cine a verla. Ni Jeff Bridges ni Kevin Bacon consiguen salvarla. Tan solo los fx podrian y ni eso, puesto que cantan una barbaridad. El guion es penoso y Ryan Reinols no me gusta nada como actor, quitando Enterrado. Se me hizo tremendamente larga. No puedo añadir más porque no se puede.

Espedfk2

• 26 Sep 2013

Engendro malo entre Men In Black y.... Alguna otra cosa. La verdad que los efectos son muy malos, los papeles de los actores insípidos y la historia ¿Que historia?

daniddr93

• 26 Sep 2013

Película divertida, entretenida, con unos protagonistas que se complementan muy bien y lo único destacable, sus efectos visuales.
Basada, (se podría decir copiada) claramente en la genial Men in black, aunque menos original, con más fallas y sin Will Smith.
Es normal que fracase en taquilla, puesto que para pagar 8 euros por esto, veo Men in black.
Ni siquiera han intentado dar otra vuelta de tuerca, se han limitado a trasbasar el guión y cambiar los nombres.
Aunque entretiene es un film olvidable, insulso...
No hay mucho más que decir, un guión de preescolares y un diseño de los monstruos demasiado digitalizado (A veces).
Recomendable si te va el rollo comedia de ciencia ficción.

• 25 Sep 2013

No hay que escarbar mucho para darse cuenta que tras esto hay un habil enmascaramiento de los factores que hicieron triunfar a Men in Black, la batalla secreta a escondidas de la humanidad, la pareja con un compañero novato, etc, etc.

Está basado en un comic, y se rige por las normas de este. Así su trama se mantiene entre el humor, drama y fantasía.

El CGi en el que se basa la mayoría de sus fxs y criaturas, esta bien logrado y tiene buen nivel de animación. También la pareja protagonista están bien en sus roles y logran simpetía en el espectador.

Lamentablemente es tan poco original, que todo se podría resumir en ver men in black con otro diseño de personajes.

A pesar de ello entretiene lo que dura.

RRemolacha

• 23 Sep 2013

Para echar el rato, sin muchas pretensiones, algo asi como men in black, con ese sentido del humor americano que tan poca gracia me hace. La historia. . Ya digo, como hombes de negro, con una tonelada o dos de cgis resultones, pero que a veces cansaba porque parece que estabas viendo el anuncio de un video-juego. Una trama simple, buscando la espectacularidad sin muchos calentamientos de cabeza, y al menos no nos hicieron tragar un ¨happy end¨. Ya digo, para echar el rato, pero se aleja bastante de mis gustos. .

Argólico

• 22 Sep 2013

Es una película horrible, sin nada que contar, extremadamente aburrida, con unas interpretaciones bochornosas y un nulo sentido del ridículo. En esta copia barata de Men in Black los despropósitos se suceden uno tras otro, traspasando el límite de la vergüenza ajena con cada nueva escena, ocasionándonos únicamente desconcierto y rechazo ante un guión que no sirve para nada. Los efectos especiales son buenos por que ha costado 130 millones de dólares pero eso no tiene mérito alguno y no pienso valorarlo. Me ha dejado tan perplejo que no tengo ganas de hablar de los monstruos retrasados que aparecen brincando por la ciudad riéndose como idiotas. Dantesca.

gogetangel

• 21 Sep 2013

Robert Schwentke director de la anterior adaptación del comic Red, esta vez nos trae otra adaptación de un comic, R.I.P.D. antes de leer críticas pensé que sería como Red, que tendría unas críticas buenas, y una taquilla aceptable, pero fue todo lo contrarío, tubo malas críticas y fue un fracaso en taquilla.
Es cierto que esta película es muy parecida a Men in Black, se parece, lo sé, me he dado cuenta, pero Men in Black me gusta, y está se parece, pero no del todo, tiene algunas escenas divertidas, unos efectos especiales sorprendentes, algo normal con ese presupuesto tan elevados, algo normal que una película tan cara tenga unos efectos especiales impresionante, sin duda lo mejor del film.
Jeff Bridges es el crack de la película, por llamarlo de alguna manera, gracias a el te ríes, sin duda el mejor del reparto, Ryan Reynolds pues bien, como de costumbre lo hace bien, una pena con Green Lantern (Linterna verde) tampoco le fue muy bien, el actor es bueno, a mi me gusta.
El mayor problema de R.I.P.D. es cuando no hay acción, los diálogos son malos, tiene un guión muy pobre, en cuanto los personajes no están matando bichos aburre un poco, la película no se hace larga, y en la hora y media que dura, 10 minutos es lo que te aburres aproximadamente.
Tiene persecuciones, acción, te ríes un poco, pero cuando intenta hacer gracia y no la consigue pues da hasta vergüenza.
Lo dicho R.I.P.D. es buena pero no creo que merezca verla en el cine, con familia o con amigos la disfrutaras bien en tu casa.
Una pena que haya fracasado en taquilla y en críticas, a mi me ha gustado, pero esto lo dice un espectador que se conforma con cine sencillo, no vayas a ver R.I.P.D. si crees que es un gran peliculón con un gran guión, pues no, está tiene unos grandes efectos especiales, y una trama que entretiene lo suficiente, ya está.
Buena, pero soy raro.

joseone

• 21 Sep 2013

Me esperaba mucho de ésta película y es lo que tiene cuando esperas mucho de una película que al final la fastidian.Película que es como una copia de men in black pero en lugar de ir a por extraterrestres van a por espíritus.Pero oye si es una copia y está bien pues adelante pero lo mejor de ésta película es Kevin Bacon que hace buen papel y las risas que te puede soltar Jeff Bridges pero ya te cansa a medida que pasa la película ya ni te hace gracia siempre lo mismo y monótono.Por otro lado tenemos a Ryan Reynolds que ni sabia en que película estaba...Ryan esta como perdido se nota que ésta no era su película.Lo mejor de la película es los efectos especiales y la última media hora de la película porque por lo demás mas de lo mismo.
La película se puede considerar mas de comedia que de otra cosa,los monstruitos no me han gustado nada los efectos se notan muy digitalizados y te hacen reir,como he dicho antes la película se vuelve muy monótona careciendo de entretenimiento y se hace pesada oyendo a un Jeff Bridges diciendo las mismas fantasmadas una y otra vez algunas veces te hace gracia pero otras terminas diciendo: mejor que te calles.Se nota que no encajan estos 2 actores en ésta película y encima una posible copia de Men in Black que eso la hace peor ya que no la llega ni a los talones.

Esque no ofrece casi nada la película sí efectos especiales en el final muy buenos pero hasta el final es muy previsible...La voy a suspender y mira que me cuesta creer porque tenia muuuchas ganas de verla pero al final han desaprovechado ésta película que te llega a aburrir LA DOY UN 4.Ni los actores son los adecuados ni el entorno ni los monstruitos ni la historia.

solucionzombie

• 28 Aug 2013

Esta entretenida, mucha acción y muchos buenos efectos visuales, pero es una mezcla entre MEN in BLACK (1997), Gosth (1990), CazaFantasmas (1984), Constantine (2005) y algún que otro western. Viendo esta peli me he estado acordando todo el tiempo de esas otras pelis. En fin, más de lo mismo.

El argumento, mil veces repetido en mil películas, dos compañeros que no se llevan bien y han de completar una misión

¿Algo nuevo? Pues que en lugar de alienigenas ocultos (men in black), asesinos en serie (Seven 1995) o un demente constructor (La gran aventura de Mortadelo y Filemón 2003), ahora se trata de ¨Almas perdidas¨

Lo mejor: los efectos visuales, aunque en algunos personajes abusan demasiado del ordenador

Escenas simpáticas de persecuciones

Pero sobre todo las caras y comentarios del ya veterano actor Jeff Bridges, salido de una de vaqueros

En fin, si te gusta el tipo las películas de ¨Men in BlacK esta puede que también os guste