Ficha Die a Violent Death

Críticas de Die a Violent Death (6)

gonxii

• 24 Jun 2018

Pelicula de historias cortas de Tailandia que fue en su totalidad mas mala que buena.
La primera historia, en general se tuvo una buena idea pero falto un poco más de desarrollo.
La segunda historia, la mas maal de todas, aburrida y muy confusa.
La tercera fue la mejorcita, si bien no es una idea de lo más original, tiene su suspenso muy bien logrado y un descente desenlace
La cuarta pintaba buena, pero se vino en algo bizarro y comico que no me termino de gustar.
Teniendo en cuenta las 4 historias, las actuaciones son malas y los efectos también.
Tratandose de una antología, y que me gustan este tipo de pelis, le va un 5/10

• 10 Dec 2015

Yo la vi sin prestarle mucha atencion.... Grave error, no entendi ni papas lo que estaba viendo, mas o menos ahora me doy una idea de lo que vi por que lei la sinopsis, sino, directamente ni la critica hacia por que no entendi nada, deberia verla de vuelta, cosa que quizás lo haga, aunque el ultimo capitulo si le preste atención y lo entendi a medias, no se, un 4. Todavia tengo para ver la segunda parte, le voy a pegar una buena ojeada y me voy a concentrar, quizás me llegue a gustar, uno nunca sabe. De todas maneras, yo la recomendaria solo para los fans de antologias orientales que tienen un sentido muy diferente al yanquee. Y a prestarle mucha atencion, eso si.

• 23 Jul 2015

Exceptuando la ultima.Que sin valer demasiado,si me ha gustado.El resto,una porqueria.La primera,un melodrama romantico a lo ghost,que a las mas marujas seguro que se les suelta una lagrimita.La segunda,mala,mala,mala.La tercera,un sordomudo,amante del rock duro,(si,como lo ois),asesina a una chica y la mete en el deposito del agua,otro desproposito.La ultima,la unica que me ha gustado,de ahi que le de un dos,sino no hubiera subido del uno.Lamentable pelicula que no la recomiendo por nada del mundo

• 17 May 2011

Sin duda, son dos las historias que salvan a esta producción, la tercera y cuarta. Las dos primeras son muy flojas además de predecibles.
Es una producción tailandesa, del estilo de Phobia, pero de menor calidad.

La primera historia, es lenta, y entrega demasiadas pistas, así su remate final es adivinable.

La segunda historia, la de los reclusos, es corta y de muy poco atractivo, salvo lo oscuro de la ambientación, pero tambien su final se adivina.

La tercera historia, es la más sólida, y la que detuvo su conjunto llega a tener el terror mejor trabajado, desgraciadamente su trama coincide en demasiados puntos con Dark Water, y aunque es la mejor historia, su remate deja un tanto que desear ya que no guarda mayor sorpresa.

La cuarta historia retoma personaje que comienza la película, y lo hace con bastante humor, con personajes clichés, y situaciones divertidas transformando esta historia en una comedia negra bastante disfrutable.

En síntesis, correcta película tailandesa. Que le faltó o un poco más de empeño para llegar al nivel de aquellas buenas películas que reúnen historias cortas. Y es que su fallo principal es manosear historias ya vistas , por lo cual sus finales, aquella sorpresa que remata las historias, resulta muy adivinable.

• 16 Dec 2010

pelicula tailandesa de 4 historias muy inferior a la gran phobia, las historias no son la gran cosa pero la mejor lejos es la del mudo que mata a la chica y la mete en el tanque de agua.
las dos primeras historias juegan mucho con la psiquis de los protagonistas, a tal punto que se vuelve repetitivo y tonto.
la ultima historia rosa demasiado la comedia, no es una mala historia pero al rosar la comedia pierde mucho de la atmosfera que venian creando en el filme.

nada del otro mundo pero se puede ver sin problemas, eso si, no te esperes una phobia o una creepshow por que te puede decepcionar

alacran

• 20 Sep 2010

Estamos ante otro acierto mas del cine de terror Tailandés que nos cuenta cuatro muy buenas historias de terror al estilo de “4bia” o “Haunted universities”. Algo que destacar es que además de los diálogos, las historias son contadas y dramatizadas con elementos visuales y musicales de primer nivel, y si bien esto da un “plus” al film, por momentos esto se vuelve en contra del él ya que hace difícil de entender algunas situaciones o escenas en particular…aun así el film es bastante bueno y te mantienen en tensión las cuatro historias…Recomendable.