Ficha Womb Ghosts

Críticas de Womb Ghosts (4)

eto

• 7 Apr 2012

Sinceramente, no entiendo por qué se me ha borrado la crítica de esta película. ¿Qué tiene de malo puntuar con un cero a esta ¨Womb Ghosts¨ si hemos aportado los argumentos necesarios para ello? Es decir: aburrimiento total, desarrollo anodino, confusión entre las diferentes historias debido al parecido entre los personajes (algún que otro usuario también lo ha comentado más abajo), absoluto caos argumentativo y del guión (que deriva en que la cinta sea absolutamente inentiligible)...

Pues chicos, qué queréis que os diga... Para algunos esto será un cuatro, un seis, un siete o un diez. Para mí es un cero, y sólo pido que se respete mi opinión.

• 31 Jan 2011

pasable pelicula de fantasmas pues su entorno es lento, solo hasta mas de la mitad hay algo de terror y algunas muertes, tiene escenas buenas cuando aparece el fantasma pero esto ya se ha visto en otras peliculas y por eso no sorprende, el final tiene un giro inesperado eso es lo mejor.

• 30 Dec 2010

otro producto oriental que sigue la senda de the ring, the grudge y miles mas con fantasmas peludos y vengativos, ya esta tan trillado esto en el cine oriental como los slasher yanquis.
la historia de la pelicula esta demasiado rebuscada y tiene a la confusion debido a los parecidos entre las protagonistas, personajes en demasia y algunos casi ni se necesitaban para contar lo que susede en el filme.
un producto bien logrado pero su talon de aquiles es la masibidad de estos productos y que ya cansan.

RRemolacha

• 25 Aug 2010

Mas de lo mismo. Como nos tienen acostumbrado los orientales, otra pelicula más sobre fantasmas vengadores de pelo largo, cara empolvada y camisón, esta vez en forma de niña - espiritu encarnado de todos los fetos abortados. Y como siempre hacen, una historia simple que embroyan de la manera más increible y al final no te enteras cual es una chica y cual es otra, donde empieza el tema de una y acaba el de la otra. . . Y como encima se parecen tanto estas muchachitas. . . Pues aun peor. Yo hace tiempo que paso de intentar seguir la linea de desarrollo a una pelicula oriental, simplemente me limito a intentar captar lo más posible y a ¨disfrutar¨ del filme. En este caso la pelicula (a mi parecer) no es tan cargante ni tan altamente dramática como nos suelen ¨regalar¨ habitualmente y se deja ver al menos, es mas soft, con imágenes más ligeras y una(s) historia(s) fuerte(s) pero sin calentar en demasía la cabeza. Tiene un par de escenas simpáticas, otro par de momentos terrorificos y otros dos de buenos efectos; para de contar. Se acabo, a pasar pagina y a olvidar este producto que como en general lo que nos llega de oriente, ni chicha ni limonada. .