Ficha Coto de Caza

Críticas de Coto de Caza (4)

• 7 Nov 2022

Probablemente la película más fuerte dirigida por jorge grau , me sorprende que no sea tan popular considerando que tiene una buena cantidad de años y la verdad es que no esperaba mucho de ella ya que inicia muy normal presentandonos a un trio de delincuentes que empiezan a acosar a la familia de una abogada y conforme avanza el desarrollo cada vez la película se va tornando mas violenta hasta llegar a una escena rape cruda y bien hecha por el realismo que le imprimen los actores , proyectando una escena que podría incluso hasta incomodar a algunas personas , al principio molesta ver la actitud defensora y paciente que tiene la protagonista con los malvivientes aunque admito que es una pelicula interesante y al final deja a uno conforme con la definición

• 9 Nov 2021

no profanar el sueño de los muertos fue el filme que me hizo conocer a jorge grau y su filmografia, pero luego de ver coto de caza,,, me dejo knockout, especialmente por que no esperaba algo demaciado fuerte, estamos ante un drama envuelto en muertes, venganzas y acoso entre una abogada y unos delincuentes, de hecho esperaba un final violento, pero su final si que es crudo.
de esos filmes que no te esperas muchos pero cuando terminan te dejan hablando pavadas.
solo para quienes soportan pinky violence, rape movies y demases.

• 13 Sep 2021

Si no aprendes por las malas entonces tendrás que aprender por las muy malas...¿verdad Adela?..... Estamos ante una buena peli española donde lo mejor de todo se concentra en sus últimos 17 minutos. Y sus últimos 10 son, como bien dice el anterior crítico, bestiales. Desde luego, Jorge Grau ha sido un excelente director. Solo ha rodado 4 películas, pero entre ellas quizás esté la mejor película de terror española que se haya rodado nunca: ¨No Profanar el Sueño de los Muertos¨ (1974) . Del cine quinqui, me quedo con Eloy de la Iglesia y su segunda parte de ¨El Pico¨ (1984) . Assumpta Serna muestra toda su profesionalidad como actriz interpretando a Adela, una abogada que se dedica especialmente a defender a marginados sociales que por sus circunstancias terminan delinquiendo. Todo está muy bien y es muy bonito, hasta que Adela infla tanto su globo que al final le explota en la cara. Este filme es una película de la que puedes sacar algunas conclusiones. En fin, no diré más. Desde luego que la recomiendo.

turbine 1907

• 24 Jul 2011

Menuda bestialidad. Increíble, esta pelicula de jorge grau que retrata de una manera recrudecida en su máxima violencia, la juventud y las drogas duras de una españa recien salida del franquismo. Cine quinqui sí. Pero con momentos salvajes que catapultan al espectador en un remolino de ultraviolencia difícilmente digerible, sobretodo los últimos 15min. A luís hostalot te dan ganas de matarlo de lo bien que lo hace y de assumpta serna, decir que su papel es sobrio y correcto. Ambos actores están bastante por encima del nivel de los otros. Su fotografía oscura, le da un aire agobiante y malsano al producto. Aunque de temática completamente distinta, bastante superior al clásico no profanar el sueño de los muertos. .