Ficha El Destripador

Ver El Destripador online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de El Destripador (3)

• 29 Oct 2019

Una serie z de campeonato, así que tampoco se le puede exigir demasiado. Y también creo que para pertenecer a la categoría más baja dentro de la industria del celuloide, la peli no está nada mal y las actuaciones son mas bien convincentes, - quizá el único que desentone algo sea Arthur, el psicópata -. Una trama completamente plana que trata sobre un esquizoide misógino, Arthur Hill: así se llama el psycho killer, que, como no podía ser de otra manera, está como las maracas de Machín. El tipo este, por lo que se ve, tiene algún trauma infantil respecto a su madre. Y la peli, o slasher, el mayor problema que tiene es simple y llanamente que no da para más. Tiene sus típicos clichés ( la prota se termina liando con el teniente de homicidios que lleva el caso, etc...), pero si te gustan los slashers baratos y fáciles de más a la hora de entenderlos bien, entonces esta es tu película. Repito: no creo que se mala, para nada. En todo caso prácticamente toca techo dentro de su subcategoría. Eso sí: se lo podían haber currado un poquitín más con los asesinatos y la sangre.

• 13 Aug 2019

Pelicula que bebe de las aguas de ¨ maniac¨, aquel filme donde joe spinelli era un psicopata trastornado por los cabellos de mujeres... en este sucedaneo tenemos un psicopata que secuestra, amarra y mata mujeres, la ambientacion es demasiado similar a maniac, hasta hay un maniqui en la guarida del asesino.

pese a su poca originalidad,algunas muertes estan bastante aceptable, de todas formas, no la recomendaria.

Necromaster:

• 24 Aug 2014

Pasable Slasher de 3a categoría, descaradamente influenciado por ¨Maniac¨ (1980), de W.Lustig.
El argumento és muy típico, un perturbado psicópata en busca de chicas guapas para secuestrarlas y llevárselas a su casa para allí asesinarlas brutalmente, desatando sus locuras personales. Toda la película trata exclusivamente sobre las idas y venidas del asesino (mostrado desde el principio), acechando a sus futuras víctimas de forma obsesiva.
Lo mejor: Asesinatos explícitos y bastante sangrientos, y un aceptable ritmo que por suerte no aburre demasiado.
Lo peor: Malas actuaciones, presupuesto casi inexistente, diálogos muy mediocres y un planteamiento argumental un tanto previsible. Nada del otro mundo.
De todas maneras si sois fans-seguidores-completistas de los Slashers de los años ¨80, puede que os llegue a gustar. Si buscais calidad u originalidad, mejor olvidadla.
ACEPTABLE/REGULAR. Punt: 5`5