Ficha Fire: Atrapados por la Muerte

Críticas de Fire: Atrapados por la Muerte (2)

toxie

• 8 Feb 2012

Mejor que otras partes de Nature Unleashed como avalancha o volcán. Aun así sigue siendo un producto de la Nu Image, es decir, baratito y sin pretensiones, pero debo decir que en este caso me resultó muy entretenida, imagino que será por las escenas de motos entre las llamas, pegando saltos a camara lenta, bastante bien realizadas.
Las actuaciones son simples pero correctas, los diálogos algo estúpidos y el argumento nada del otro jueves. Aun así,muy entretenida, y eso que la escena inicial del ascensor en la mina me daba muy mala espina de lo cutre que era, afortunadamente no es así en todo su desarrollo, por ejemplo las explosiones están curradas. Si te gustan las motos y la pirotecnia, te va a divertir.

• 4 Apr 2010

Como las típicas cintas del género,donde una catástrofe mayúscula se desata sin control,y por supuesto la crean aún más grande para que llame un poco,si es que lo consigue,la atención del espectador,ya no ofrece nada nuevo,y me recordó a ¨Tormenta de Fuego¨ y las televisivas ¨Fuego Mortal¨ y ¨Fuego contra Fuego¨,pero no se por qué ésta me llamó más la atención.