Ficha Buscador De Almas

Críticas de Buscador De Almas (3)

• 30 Jan 2020

filme que nos presenta una curiosa trama sobre el dr death y su modus operandis respecto a las almas y los cadaveres, aunque falto pulirse en demasia para que esto tenga pies y cabeza, el dr death logra destacarse, pero al resto de la pelicula es un total desperdicio ... como un dato curioso, moe de los tres chiflados tiene un minimo cameo en este filme casi desapercibido.
olvidable.

Ryo

• 20 Feb 2019

Me vi esta pelicula motivado por un amigo(fanatico enfermo de Los 3 Chiflados) que me comento que contenia la ultima aparicion cinematografica de Moe Howard,el mitico Moe ,lider del trio comico.
Lo que no me aviso fue que la aparicion se reducia a un pequeño cameo que dura segundos(no miento son segundos) de Moe,como voluntario en una sesion espiritista o algo asi,no me quedo muy claro.
El resto lo compone una pelicula terrible y sin sentido con actores penosos y una banda sonora reducida a un solo tema instrumental insoportable que da mas pena que misterio.
Solo la curiosidad de Moe,lo demas para tirar a la basura de inmediato.

Roy

• 8 Jun 2006

Malísima a rabiar.El presupuesto debe haber sido ínfimo y se nota.Una sola canción acompaña a toda la película y todo es aburrido.Apesta.