Ficha Los Magos de Waverly Place: Vacaciones en el Caribe

Críticas de Los Magos de Waverly Place: Vacaciones en el Caribe (7)

Slashero

• 2 Oct 2015

En mi opinion una pelicula mas que buena. Si,las personas que no haya visto como minimo,cuatro capitulos de la serie,no entenderan ni disfrutaran mucho de este film pero los que si y aun mucho mas los que la seguiamos a la serie,la disfrutaremos mucho.
Es muy divertida y entretenida en todo momento. Los primeros veinte minutos son los mejores sin duda y nos plantea algo muy interesante:si nuestros padres no nos conocieran...
Pelicula interesante,divertida y entretenida,muy recomendable. Lo que debo decir es que resulta un poco deprimente,y uno se deprime el doble sabiendo que es un film dirigido mayormente a niños (no evita que los adultos la disfruten pero entienden mi punto). Su final,cuando uno cree que todo va mal y ver que mal se ponen los Rouseau cuando notan que sus padres ni se interesan ni reconocen a ellos resulta mas triste todavia.
Pelicula recomendable sobre todo a los seguidores de la serie y de Selena Gomez (lo cual no soy tanto,pero si de la serie pero se que a los seguidores de Selenita les gustara mucho).
8/10. Muy recomendable,muy entretenida y muy divertida.

Mariano Polen

• 19 Aug 2014

¨Los Hechiceros de Waverly Place¨ ha logrado a través de los años cautivar y entretener a un público diverso ya sean grandes, chicos de todo tipo.
La trama de la película está, al igual que en la serie, centrada en un tema repetido: ¨Alex desata un problema y debe resolverlo para volver las cosas a la normalidad¨ no obstante, la película es entretenida y recomendable para pasar un buen rato. Los efectos que se utilizan son pasables, no son muchos que digamos, pero tienen su encanto. Se valora mucho la unión que hay entre la familia, si bien no se demuestra mucho al principio, al transcurso de la película logra reforzarse. Actuaciones muy bien logradas, mucha química entre los protagonistas, y efectos que podrían mejorar.
MI PUNTUACIÓN: Un merecido 8.

• 1 Jun 2013

si bien es una pelicula para el publico infantil,a mi me gusto,puedo decir que la pase bien con esta pelicula.me gustaron las actuaciones,en especial el padre de los tres chicos,y la historia esta copada.pocos efectos pero pasables.mi puntuacion es un 8.me gusto.

gogetangel

• 7 Mar 2013

Las series de ahora de Disney Channel no se pueden comparar con las de hace años, a un que a un se siga dando ¨¨Los padrinos Mágicos¨¨ y ¨¨Phineas y Ferb¨¨ sea totalmente pasable otras series que rondan por Disney Channel son muy malas ¨¨Shake it Up¨¨ y un largo etcétera.

Bueno Los Magos de Waverly Place era una serie que no me disgustaba y haciendo zapping me entretenía, y una TV movie de la serie pues no esta mal hay de peores que tienen TV movie y esta pues es una película interesante y totalmente pasable.

Selena Gomez me gusta como actúa y es una chica mona, la película es una historia pues normalita sin complicaciones, un guion pasable, y un reparto que para ser juvenil lo hace bastante bien, unos efectos pasables que son mejorables pero para ser lo que es no son tan malos, una película simple sin complicaciones, que gustara a niños y a algunos jóvenes.

vrn

• 8 Dec 2010

Nuevo telefilm de Disney Channel que los críos querrán ver como locos, y esta vez con más razón que nunca al basarse en la serie de ese mismo canal ¨Los magos de Waverly Place¨ (que es considerada la mejor serie infantil del año y no lo digo yo, lo dicen los Emmy).

La verdad es que el largometraje se trata simplemente de un capítulo largo de esa serie con esa fórmula tan típica pero efectiva de ¨magos domésticos que nadie sabe que lo son, que provocan mil y un enredos divertidos que luego deberán solucionar¨.

El telefilm va dirigido a un público concreto: niños y esa gente que se pirra por esa fórmula de magos caseros divertidos (como es mi caso) y que disfruta con series como ¨Embrujada¨ o la serie cinematográfica de ¨Harry Potter¨. Si no pertenece a ese grupo, como mucho solo le entretendrá un pelín, pero no gustará tanto como pretende. Aun así seguro que encandilará mínimamente a quien sea por el encanto de sus cinco protagonistas.

Porque eso es lo que hace realmente atrayente a la película. Su mayor virtud está en la química entre protagonistas, que es realmente explotada en el telefilm al pasar juntos unas divertidas vaciones. La familia Russo tenía cierto encanto en la serie original, pero en el telefilm el encanto es total. Los actores no pueden estar más habituados con sus personajes, y aquí demuestran que si contaban con un pelín de nuestro cariño no era por casualidad. Los cinco han logrado a lo largo de estos años construir una relación familiar con un halo de cercanía y complicidad hacia el espectador... y eso se nota continuamente y más que nunca en este telefilm donde los actores se lucen, se ve que disfrutan con sus personajes y eso se transmite en la pantalla donde nosotros podemos disfrutar de sus momentos.

Por supuesto el telefilm tiene muchísimos defectos: al estar orientado principalmente a los niños no se centra en dar explicaciones coherentes a la trama de los hechizos, hay infinidad de agujeros argumentales, muchas de sus gracias no hacen gracia (aunque otras sí), se centra más en discursitos con moralina Disney que en explicaciones en la trama, y no puede evitar copiar continuamente situaciones de Harry Potter (aquí algo más parodiadas y desenfadadas), por lo que si se es demasiado fan del mago de Hogwarts incluso puede molestar su descaro. Además el telefilm tiene un comienzo horrendo y ridículo (aunque nada más los Russo aterrizan en el Caribe, la cinta comienza a tomar forma).

Pero no está hecha para pensar y sí para desconectar, pasar un rato agradable y disfrutar como un crío... y eso lo consigue porque esta familia encandila, e incluso cala la típica moralina sobre el valor de familia, el apreciar lo que se tiene y bla bla. Además la banda sonora resulta muy acertada.

Lo mejor: El buen feeling familiar que han conseguido sus cincos protagonistas tras todos estos años, y que transmite tan buen rollo.
Lo peor: Su comienzo. Llena de agujeros argumentales y parca en explicaciones coherentes.

thirstyforblood

• 22 Jul 2010

Una familia de hechizeros, unas vacaciones, un hechizo que sale mal, y bla, bla, bla, bla, solamente parece un episodio de larga duracion de una serie infantil, con buen lugar de filmacion y los mismo de siempre de disney, para el publico infantil, chistes pesimos y actuaciones malisimas

• 16 May 2010

Pelicula del imperio juvenil de mickey mouse,de estos hechiceros,que cuando toman unas vacaciones la protagonista desea que sus padres no se hubieran conocido.Mucha ñoñes infantil,un villano con una hechicera que la convirtierion en ave,efectos muy malos sobre todo la competencia final entre hermanos.Pelicula para niños y adolecentes.No es mi tipo de pelicula.