Ficha Morirás en Chafarinas

Críticas de Morirás en Chafarinas (1)

• 22 Dec 2015

Lo primero,lees el reparto actoril y se te esfuman las ganas de verla en un periquete macho:Jorge Sanz,Javier Albalá,María Barranco,Pepón Nieto...de lo peorcito del cine español vamos.Jorge Sanz interpretando a un guardia soldado sin firmeza,sin dicción,sin garra y sin nada donde se pasa el día soltando frases sin chicha ni limoná como si estas fuesen pepitas de uva cosa que termina siendo un suplicio verle en pantalla,a la par está su compañero Javier Albalá que interpreta de igual modo y se casca un papelito de lo más infame,pues se saca de la manga conclusiones y elucubraciones sobre el caso que investigan y por si fuese poco se olvida de comentarle datos importantísimos y exclarecedores,vamos que los hechos son completamente inverosímiles vamos.Maria Barranco sin sangre donde aparece en una escena simplemente con una camisa militar y un capirote de guardia civil...un Pepón Nieto dando pena haciendo de tontilán como siempre y un Oscar Laroide que es el encargado de terminar cagándola del todo de la forma más espantosa posible perpetrando un escape dantesco,endiñando un rodillazo ultra cutre a un soldado y saliendo escopetado del cuartel general para después adentrarse en unas rocas en las que intenta caminar y hace el retrasado que parece que va pisando clavos...La cinta contiene escenas cutres,una puesta en escena pobruna,una iluminación horrible y un guión hiper flojo.