Ficha Alien vs. Ninja

Críticas de Alien vs. Ninja (8)

• 2 Feb 2021

Una de esas frikadas que, si no fuera japonesa, está claro que no hubiera salido bien. Solo ellos saben darle ese feeling especial a este tipo de producciones, consiguen hacerla más épica de lo que parece, se curran mucho todo, y ha quedado una peli que, pese a ser cutrecilla, entretiene y divierte.
La historia es la que es. Hemos visto aliens en el oeste, en la época vikinga... ¿por qué no en japón en la época ninja?, puestos a crear historias fantásticas con mucha imaginación, a mí me vale.
La película cuenta con mucha, muchísima acción, muy buenas peleas y efectos especiales que acompañan bastante bien (no es Hollywood, pero oye, da el pego perfectamente). Tiene además su toque de gore, cosa que de primeras no me esperaba, pero que siempre mola en una peli de terror.
En definitiva, una película de nivel medio, que se deja ver perfectamente, y te hace pasar un rato entretenido.

Shamsia

• 28 Dec 2013

Esta es la clase de película que ves un domingo a la tarde, cuando no quieres pensar demasiado. Los efectos y los monstruos son, sin duda, japoneses (me recordaron a los Power Rangers en estos dos puntos). Cae un meteorito con extraterrestes malos cerca de una aldea shinobi, y dichos shinobis deben hacer algo al respecto cuando empieza a matar a su gente.

Luego, escenas de batalla, actuaciones regulares, efectos que de tan obvios dan risa y muchas incongruencias si lo piensas. O si no lo piensas, ya que estamos. La película divierte, sí, más que nada por las pretensiones que no tiene, ya que sabe en qué género juega y lo aprovecha (la escena final me sorprendió más que el resto de la película). Pretende entretener y lo logra, ya que es una de esas películas malas que entretienen sin pretensiones. Como por ejemplo, cuando los ninjas empiezan a insultar en inglés.

Lo peor de la película no es que, en las escenas (no sólo de batalla) de la (única) kunoichi muestren sus atractivos sexuales, sino que no hagan lo mismo con los ninjas. Ya sabemos que las mujeres tenemos curvas, somos atractivas y sexys, ¿acaso es un crimen querer ver lo mismo en las decenas de actores masculinos que merodeaban por allí? Material había, y no hablo sólo de los pantalones de cuero ajustados.

MorsOfLentium

• 23 Jul 2013

Esta película capaz que no tenga buena historia ya que era bastante simplona, ni Fx espectaculares porque muchos de ellos no eran buenos pero lo que si logra es entretener y lo hace de maravilla. Les digo que la pase bomba viéndola!!

En cierta forma el titulo ya te lo dice todo, la historia como había dicho no es nada especial, bastante típica pero tiene una trama que casi nunca de cae. Lo que si se puede destacar son las peleas de los ninjas contra los alienigenas que estaban fenomenales!.

Los efectos especiales son de tercera generalmente, la sangre no tiene muy buena calidad, las muertes no tanto porque me han gustado mucho. Te vas que dar encantado con la cantidad de gore y humor negro que proporciona este film.
Los aliens fue lo que mas me decepciono...se notaba mucho lo falso que eran, ademas tenían una pinta de delfín mutante con pantalones.

PD: Imperdible la batalla sexual de la chica ninja y el alien. XD

6/10 Muchas veces se volvía tonta y absurda pero se arreglaba con una divertida escena de luchas y partes graciosas. Recomendable

LUISFRAN

• 26 Jul 2012

Sabiendo que en cualquier película de serie B,te puedes esperar cualquier cosa,si le sumamos a ello,que esta hecha en Japón,ya puedes estar preparado para la locura mas absoluta o para la mayor bizarrada jamás vista.
Esta cinta se basa en los conceptos del anime y del manga,no llegando a ser ni por equivocación un ¨Live action¨,y pasar este género a la acción real es muy difícil,pudiendo llegar a ver situaciones ridículas,y no me refiero al argumento,sino mas bien a los actos de los personajes.Del manga han querido sacar su lado mas gore,con algunas escenas que intentan dar grima,pero que al contrario,dan risa;del anime,el comportamiento de los personajes y de los aliens (para un boton,uno de los aliens pretende tocar los pechos a una ninja!!).Los efectos especiales de serie B no tienen nada que objetar,ya que sabes que serán reducidos,pero en este caso,los aliens no son dignos de salir ni en el peor episodio de los Power Rangers;y las crias de estos,parecen muñequitos de goma.
En el apartado de bizarradas(o disparates varios) se puede ver desde un alien salido;la forma de sacar las crías de alien de los ninjas cuando los rescatan metiendo la mano por la garganta; o la traca final...¡¡¡¡ Un alien ninja peleando con una espada contra el protagonista y hasta atreviéndose a disparar un arma saltando de lado,como en las mejores peliculas de acción !!!!
SI quieres reirte sin pretensiones,échale un vistazo;si no,no veas ni la caratula de la película.

toxie

• 28 Dec 2011

Vaya pelicula jaja al principio creí que sería seria, pero al ver a los ¨aliens¨ (personas enfundadas en traje de goma con cabeza de delfín de la que les salen pequeños espermatozoides que infectan los cuerpos) casi me meo de la risa de lo horrorosos que son. Es una pena , porque las luchas son bastante espectaculares, sobre todo en la recta final, con espadazos por todas partes.
Tambien son bastante buenos los fx gore, con amputaciones, destripamientos etc. bastante desagradables.
Pero le subo nota por una escena genial, cuando los ninjas comienzan a extraer los parásitos alojados en las gargantas de los infectados, en una escena buenísima.
Lo peor de todo es el ninja rubio, dan ganas de matarlo de lo estúpido que es.
Opino que esta película debía durar media hora menos, quitando los diálogos tontos y las situaciones con el rubio, que fuera solo luchas y acción, y estaríamos hablando de una pelicula divertidísima.

• 3 Sep 2011

producto clase b japonesa que tiene como punto fuerte el entretenimiento, ideal para ver una tarde de oscio pero solo eso, ver y olvidar.
que pasa con este filme, bueno los extraterrestres que salen son totalmente risibles, incluso por momentos me siento viendo un mal capitulo de los power rangers, las coreografias de los ninjas estan aceptables y los efectos gore esta bien, pero tiene esa bizarreadas japonesas que son otro punto fuerte y es lo que la hace entretenida.
no se esperen una gran maravilla pero como dije antes, entretiene lo justo

• 9 Jun 2011

Claramente no veremos una producción de gran guión, ni historia interesante, ya que es muy simple.

Pero lo que si divertirá son las escenas de lucha, cargadas de gore de hule y carne molida, así como de divertido humor negro.
Especial humor alcanza las escenas de lucha entre alien y la chica samurai, las cuales están cargadas de alusiones sexuales bastante divertidas, cada lucha es una pose del Kamasutra.

El alien, claramente disfrazado y su piel que se arruga como ropa, asi que se complementa con ciertas animaciones, como la de la cola para lograr cierto realismo.

Tonta, cutre, bizarra, barata.... Pero divertida, que es lo que se busca en pelis de este tipo.

cenobita066

• 15 Feb 2011

pasable peli nipona de clase b,con unos fx de tercera y un poco de gore,creo que es una mas del monton,una mas para el olvido,que yo no recomiendo,aunque si te animas,creo que no te aburrira