Ficha Mi Novia Es un Zombie

Curiosidades de Mi Novia Es un Zombie (11)

Necromaster:

• 26 Sep 2022

Esta película se estrenó en españa 4 años más tarde, y en los video-clubs llegó aún más tarde.

nosferatujoe

• 26 Jul 2008

A pesar de los deseos de los fans, el personaje de Dylan Dog nunca ha sido llevado al cine. Sin embargo, no son pocos los que erróneamente consideran a la película Dellamorte Dellamore como una adaptación del cómic. La confusión proviene de que esta película (estrenada en 1994 y dirigida por Michele Soavi) está basada en una novela del propio Tiziano Sclavi (quien también escribió el guión) y protagonizada por el actor Rupert Everet.

GothCub

Spoiler: Cuando Francesco y ella se besan en la cripta con las cabezas cubiertas la imagen es muy similar al cuadro "The Lovers II" de Rene Magritte.

GothCub

Una compañia americana queria distribuir la pelicula con la condicion de que Matt Dillon hiciera el papel de Francesco.

GothCub

Tangerine Dream iba a hacer la banda sonora, pero al final no.

alkaman

esta basada sobre la serie de comix (de t. sclavi) Dylan Dog. actualmente el primer numero de esta saga esta valorado en umos 2 o 3000 euros el titulo de este numero es curiosamente el amanecer de los muertos vivientes(l´alba dei morti viventi).el actor fue elegido por su parecido con el prota del comic pero al final se cambiaron muchas cosas incluiendo los nombres,poes Dylan dog jamas aria tal masacre porsupuesto de humanos. pero aun siendo collecionista de estos comix pienso ke la pelicula se sale.

Deckard

La escena en que Dellamorte coge el coche, baja y comete una masacre ciego de ira, recuerda sospechosamente a Alex De Large y sus drugos de "La naranja mecánica" de Kubrick, a esto se añade que de fondo suena la versión metalizada electrónica de El himno de la alegría de Beethoven, que curiosamente fue creada expresamente para la película de Kubrick.

mlopregal

Michele Soavi recibio el premio del publico y un premio especial de la critica en el "Gérardmer Film Festival"

mlopregal

Esta pelicula recibio los premios al mejor actor y a los mejores efectos especiales en la "Málaga International Week of Fantastic Cinema"

mlopregal

Rupert Everett consiguio el premio al mejor actor en el festival Fantasporto por su magnifica interpretacion en esta gran pelicula.

Eriador

Esta basada en una novela de un tal Tiziano Sclavi (seguro que todos teneis una amplia coleccion de sus titulos, jeje). El director es un protegido de Dario Argento, y a recibido multitud de propuestas de direccion desde este film, pero ha rechazado todas en diez años. Ahora amenaza con volver :)

Curiosidades: 11

Escribir curiosidad