Ficha Macross: ¿Recuerdas el Amor?

Críticas de Macross: ¿Recuerdas el Amor? (3)

Ryo

• 29 Jun 2020

Como fan de la serie y a sabiendas de que habia un largometraje me dispuse a verlo.No esta mal,me gusto.Pero si hubo algo que me decepciono al mismo tiempo,fue que no deja de ser un remedo de la serie propiamente dicha.Basicamente es la serie comprimida en una pelicula de 2 horas,obviando algunos detalles y cambiando un poco otros.
Como item positivo hay que destacar que la animacion es soberbia(muy mejorada con respecto a la serie original)pero en definitiva,para hacer una copia,por mi se la hubieran ahorrado,la verdad.

ALEX9030

• 5 Sep 2018

La película resulta bastante buena, es un resumen de la serie con el mismo nombre, de hecho no le entiendes mucho si no ves primero la serie.

Yo pude ver esta pelicula hace mucho tiempo, y ahora gracias a las plataformas de streaming he podido verla nuevamente.
La animacion es tradicional, es decir es hecha a mano en su totalidad sin ayuda de la animación por computadora.
En esta pelicula explican un poco diferente el origen del conflicto e igual que la serie original el final queda abierto a nuevas series.

Tal y como lo he comentado en otras ocasiones; este anime es revolucionario en varios aspectos; La nave el SDF1 es una nave que se convierte en un robot de combate gigante, y los aviones de combate se transforman en robots gigantes o mechas para poder pelear contra los enemigos.

Los Centraedi son dignos rivales de la humanidad: fuertes y despiadados..
el final esta bien y me llena de nostalgia....
Si eres fan del anime de mechas debes de ver esta pelicula y la serie Macross..

• 28 Aug 2018

Ciencia ficción, un ejército de alienígenas surca el espacio y descubre una nave en la que habitan humanos que hacen uso del arte, los alienígenas no dudan un segundo en aniquilarlos mientras los humanos hacen uso del amor como modo de supervivencia y de la música como arma para de compresión y entendimiento. Está bien, pero es cierto que es algo farragosa con tanta nave y tanto planeta que aparece por el metraje. La peli hace muy buena referencia al arte como base de la supervivencia. Es algo pastelosa eso si.