Late Night

Ficha Rokkk

Críticas de Rokkk (1)

ozzygimenez

• 12 Apr 2010

Una basurilla Hindu que solo con ver la primera escena ya habla por si sola. Con un tono de telenovela casi amateur la historia es otra vez mas de lo mismo. Con casa encantada, poltergeist´s, fantasmas y posesiones. Al principio parece el tipico dramon de turno pero no tarda en cogerse y eso esta bien. Tiene montones de escenas, que son diversas y muchas (casi todas las veces) son bastante desternillantes. Son otra copia de las peliculas Japos de estos ultimos años, es mas, parece que copien escena por escena. Aunque no todo es malo, hay alguna escena que otra que esta lograda, gracias a unos actores que no me parecieron en absoluto malos. Me parecen creibles y el que tenga unos fx mediocres no quiere decir que sus actores no cumplan con su trabajo. A mitad pelicula me recordaba a algun producto de los que hace Sam Raimi y bueno, es una pelicula malilla, hay que decirlo, pero es interesante ver algo de vez en cuando de este pais. Al menos aqui los personajes no se ponen a cantar en plan Bollywood.