Ficha Don McKay

Críticas de Don McKay (4)

jornick

• 26 Nov 2010

Flaco sin ofender, pero tus palabras son ¨ Vi esta pelicula con la esperanza de encontrarme con algo distinto¨ yo te diria que tenes que ver lo que la pelicula te muestra no lo que vos queres que pase, sino hace una peli vos a tu medida. La pelicula no es mala, es entretenida con aire de gracia...

RICHARD FOGELBERG

• 4 Nov 2010

Vi esta pelicula con la esperanza de encontrarme con algo distinto y sinceramente no fue asi,un guion traido de los pelos con situaciones irreales y con un final que hace agua por todos lados. Mi modesta opinion es que no pierdan poco mas de 90 minutos viendo esta pedorrada. .

fabio2000

• 7 Aug 2010

muy buuena pelicula que te mantiene atento de principio a fin de la pelicula. tratando de descubrir el misterio de sonny. la pelicula tiene alguna escena que es media inlogica pero muy buena lo unico que no me gusto de esta pelicula es el humor negro que mezclan con esta pelicula que no va para esta pelicula. en fin muy buena pelicula recomendable para todos una pelicula que se puede ver tranquilamente. la musica bien, las actuaciones buenas, la historia me gusto.el final tambien

lo mejor: te mantiene tenso
lo peor: humor negro

RRemolacha

• 5 Jun 2010

Una de esas películas que se te hacen extrañas e incómodas desde el principio (supongo que eso es bueno, o lo que se intenta).

Desde el comienzo está llena de misterio y te da la sensación de que puede ocurrir cualquier cosa. Quizás la lástima es que a los 15 minutos del final, da un vuelco total transformandola en algo frívolo, tontuelo, sinsentido, hasta chapuza diria yo. Supongo que han intentado hacer un thriller de asesinato - comedia negra de situación, pero aunque quede resultona, para mí que no pega con la otra hora y cuarto de pelicula anterior ... y queda como un parche absurdo.

Después de esto, pasa de ser de algo que te mantiene en vilo y esperas algo sorprendente a ser ... otra peli más, divertida de ver.

Me quedo solo con la frase final: ¨si sabia todo esto desde el principio, ¿porqué lo hizo?¨ ¨porque estaba solo¨.