Cuando acecha la maldad

Ficha Phoonk 2

Ver Phoonk 2 online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Phoonk 2 (2)

demente y solitario

• 12 Apr 2012

vaya pensé no encontrar comentarios por lo rara que es está película pero encontré uno y curiosamente coincidió con mis pensamientos sobre está película y sí está película hace recordar a la de vacaciones del terror aquella donde salían pedro fernández y tatiana y también me causo mucha risa cuando la muñeca agarró al brujo de los pies y le dio vueltas lo rescatable de está peli es el poco gore que hay y la muñeca ya que realmente dava miedo también devo admitir que algunas escenas me sacaron un susto y también ay que destacar las actuaciones de los niños sobre todo de la niña película recomendable para los fanáticos de los fantasmas brujerías y esas cosas

• 3 Oct 2010

Esta tiene que ser de las peores e involuntariamente comicas peliculas que he visto.La pelicula es muy peculiar,me recordo a la mala pelicula mexicana vacaciones de terror solo que peor y nada entretenida.Ha destacar el duelo de la muñeca maldita y el sacerdote,monje lo que sea que es,la muñeca lo toma de un pie y lo trae dando vueltas esta escena medio mucha risa.Mala muy mala pelicula.