Ficha Sin Salida (Abduction)

Críticas de Sin Salida (Abduction) (32)

vmw40

• 27 Oct 2011

Esta pelicula se creo con la idea de mezclar la saga Bourne con un chico adolecente para atraer al publico joven (por mayoria mujeres), Taylor Lautner no cambia su forma de actuar, siempre es la misma: serio, con cara de ¨oh...really !!!¨

Se salva por la participacion de Sigourney Weaver, pero mas alla de eso la pelicula (o como quierar llamar a este plagio) no deja de ser un producto comercial elavorado de la misma forma que las peliculas de Steven Seagal.

Eastwood

• 24 Oct 2011

Protagonizada por el lerdo de Taylor Lautner (por lo menos enseña poco los pectorales en la peli, pero no es lo peor, lo peor es el monton de soplapolleces que hay), ¨Sin Salida¨ es un thriller cargante, aburrido, que intenta ir por la senda de las pelis de Jason Bourne, pero por culpa de un guion aburrido e incoherente, se torna tan estupido que es inaguantable (una cosa es ¨Soy el Numero Cuatro¨, que tenia sus cosas, pero al menos era entretenida, pero lo de esta pelicula es para morirse), a parte de que hay un reparto brutal (todos ellos actorazos y me sigo sin explicar como aceptaron participar en esta pelicula), la dirige John Singleton, un buen director de accion, pero que aqui se estanca y ofrece un film muy pobre.

De Taylor Lautner ni hablamos, su capacidad interpretativa es como la de una piedra y del resto del reparto, algunos rozan el ridiculo, sobretodo Alfred Molina, madre mia y lo de Michael Nyquist es para llorar (de la notable interpretacion en la saga ¨Millienium, llega a tierras americanas haciendo esto, oh dios mio).

Pero tampoco seamos tan negativos, hay cosas que estan bien, por ejemplo, la banda sonora de Edward Sheamur, pega bien con el film y funciona, ademas de alguna escenita de accion, la del estadio, pero hay otras que te mueres de lo ridiculas que son.

Para nada recomendable.

• 22 Oct 2011

Esta pelicula, recientemente estrenada, es vilipendiada por un solo hecho, está protagonizada por Taylor Lautner, la mayoría no habrá visto la película, ni esta ni las estrenadas de Crepúsculo por cierto, pero como está de moda criticar a este chaval, así como a Robert Pattinson, o a Mourinho, o esas cosas que hacemos. Cae mal a mucha gente, quizás porque el tio está mazadisimo y la gente le tiene envidia, no sé.

La película es una película de acción, como yo siempre digo, con los tópicos y las cosas del cine de acción, hasta ahi todo normal...le cuesta muchisimo arrancar también, pero viendo el desarrollo posterior de la misma, se entiende que te traten de implicar emocionalmente en la película, haciendo que el film y que su guión, tomen una importancia mayor, cosa que no se suele tener en cuenta en las películas de acción.

Si bien hecho en falta más escenas de acción desenfrenada, unos cuantos tiros más, alguna pelea más desarrollada, cosas que se echan en falta en este ¨Sin salida¨

El casting, aparte de Taylor Lautner, tiene a una acompañante femenina Lily Collins, no me suena de ninguna película, me parece una chica bella pero con unas pedazo de cejas que parecen gatos, así que le afea bastante.

Por otra parte la aparición de Sigourney Weaver me la esperaba más amplia, más detallada y no tan fugaz e irrelevante que fue, saliendo un par de veces al principio, un par de veces en el medio y en el final de la cinta.

Por otra parte Jason Isaacs (Famoso por ser nada más y nada menos que Lucius Malfoy, el maloso padre de Draco Malfoy en Harry Potter) como agente de la CIA, inicialmente no da demasiado el pego, pero lo hace creible.

Cerrando el círculo de caras conocidas Alfred Molina, no sabemos hasta que punto es bueno o hasta que punto es malo...esa incertidumbre le rodea durante...prácticamente toda la película, y se agradece el misterio.

En definitiva, un notable.

pedro

• 20 Oct 2011

Esta película cuenta como un chico descubre que su vida no es lo que creia y que tiene que proteger una lista de la Cia y de unos terroristas. El principal problema es el guión que junto con Taylor hacen que por ejemplo la peli ¨Sin salida¨, con Cindy Crawfor sea un clásico de película y de interpretación. El chico que encarna el lobo tiene menos registros de rostro que Steven Seagal y encima la mitad de su carisma. Una lástima ver a secundarios como Molina y Weaver salir en este bodrio al servicio de niñas de 13 años sin cerebro.

GRAN ALDO 7

• 20 Oct 2011

Nunca me parecio una buena pelicula y nuca tuve intecion de verla solo la vi porque no habia otra en el momento ¬¬ y mi morrita queria verla ¬¬ pero en serio un chico que no sabe boxear bien ni hablarle chido a una morra puede hacer hazañas dignas de Chuck Norris o Jacky Chan Dios

Y ademas acaso los ¨asesinos profesionales eran estupidos¨ o que paso ninguno le pudo a tinar con los 20 mil balazos que dieron y en la parte del principio acaso los padres nunca sospecharon de que podria pasar y los hombres que enviaron bueno segun lo que entendi querian ¨capturar al vato¨ O.o? entonces porque hacian llover balas porque hicieron explotar a la psicologa XD y la parte que mas de desconserto

Van dos hombres a su casa a CAPTURARLO pero en vez de eso entrar disparando y digo WFT? pero en serio me dio risa cuando a uno lo estaban conpian y dijo ¨espera no me golpies porque ahi una bomba en el horno¨
Me empiezo a reir y pienso ¨puro cuanto para alcanzar su pistola¨ pero cuando ven la bomba... digo ¨oh no era pedo¨... y en que mundo se captura a alguien resudiendo a caca su casa ??? y luego su moto era antiexplociones o que.

vatpec

• 17 Oct 2011

A mí la peli esta no me ha gustado. La idea era buena... pero joder!! el niñato de 16 años al que le sucede todo lo que se ve en la peli y que tenga menos registros en su cara que Chuck Norris... y nervios de acero... y con una planificación y forma de estructurar sus acciones cuando quieren matarle un puñado de ¨profesionales¨... lo siento, pero es muy muy poco creíble. Este chico hacía bien el papel de lobo en la de los vampiros gusiluz, pero cuando estaba transformado...

Urka

• 14 Oct 2011

Antes de la saga Crepusculo el actor Taylor Lautner, no habia hecho mucha cosa, salvo aquella pelicula para el publico infantil, ¨Shark boy and Lava girl¨. Ahora presenta su primera pelicula oficial en solitario, nada de un segundo puesto como en crepusculo, sino todo un ¨lucimiento¨ para el joven actor. Estamos ante una pelicula de suspense, rozando la ficcion en la que no falta ni un solo minuto de accion contemporanea de los tiempos que corren.

En primer lugar y ya que hemos empezado hablando del actor protagonista, sin duda el que el sea el prota de la misma atraera a muchisimas seguidoras del joven actor, por su papel en la ya mencionada saga Crepusculo y por su exuberante fisico atraedor de hormonas. Donde a peticion de los productores vuelve a quitarse la camiseta en mas de uan ocasion innecesariamente (a los 5 min de pelicula ya sale sin camiseta, no pude aguantar la risa ) y hace escenas comprometidas a lio, ya me entendeis. Para los demas y siendo mas objetivos y criticos del buen cine, dejaremos a eso a un lado y juzgaremos al actor alejandonos de su anterior carrera y popularidad. Y para mi sorpresa, no lo hace mal, sabe interpretar bastante bien. Se nota que ha disfrutado mucho con esta pelicula, en palabras del propio actor siempre quiso hacer algo de este calibre. No es una interpretacion que sobresalga, ni tampoco una mediocre interpretacion, el joven actor cumple con creces de ser el nuevo ¨tio de accion¨ con una interpretacion aceptable, justita pero aceptable. Aunque lo que si destaca Lautner es en sus escenas de accion, ya que es conocedor de artes marciales, campeon de karate y demas titulos que se notan y disfrutan con piruetas y movimientos imposibles delante de las camaras, aparte de las luchas cuerpo a cuerpo. Su coprotagonista, Lilly Collins, hace un papel de ni fu ni fa, aceptable y poco mas; eso si, cabe añadir que la pasion que desatan en la pelicula se nota el romance que tuvieron durante la misma, que ya no.

El reparto restante, sin embargo, es de mucha mayor embergadura que la de Lautner. Lautner se tiene que sentir orgulloso en compartir pantalla con el siempre carismatico Alfred Molina y la actriz por excelencia, la musa de la ciencia-ficcion para muchos por la saga Alien, Sigourney Weaver. Esta actriz como siempre estupenda, tal vez algo forzada a rellenar el reparto para mas publicidad junto con los demas, pero siempre deslumbra con su simple apariencia en la pantalla.

Pasemos a la historia. No es original. No es novedoso. Pero engancha. Como te sentirias si tu pasado todo lo que has vivido hasta ahora no fuera verdad? Quienes son tus padres? Quien eres tu? Por que yo? Por que a mi? Sin duda alguna es una buena premisa y engancha desde el primer fotgrama donde enseguida sep asa del msiterio al accion, del suspense a la tension, una bomba de adrenalina in creccendo. Es digno de mencion el final, muy bueno y sobretodo, la escena del tren y de la casa al explotar. Ademas de esos primeros 15 minutos, toda una pelicula teen, a lo american pie, uan pelicula que se nota al publico joven que va dirigida.

Otra cosa que me a sorprendido, si bien la direccion y fotografia, es buena pero no destacan, la banda sonora si lo hace. Tiene un banda sonora, una musica, muy muy buena, hacia tiempo que no me dedicaba tanto a escuchar el fondo sonoro en una pelicula de accion, y esta lo ha conseguido, por que hace que la pelicula coja un ritmo de vertigo.

En definitiva, tenemos una pelicula de accion y suspense muy entretenida, con un reparto secundario excepcional y un primer protagonista muy aceptable y digno de ver. Un guion simplon, una historia tambien simple, pero que engancha y que tiene sus pequeños giros adecuadamente puestos, con un final bastante bueno y con muy buenos momentos conseguidos acompañados de un excelente banda sonora. Ademas, ya se habla de una secuela, que pienso seguir. Muy recomendable.

Millennium

• 14 Oct 2011

Viendo esta película me ha surgido una duda importante. ¿ Porqué os cae tan mal Taylor Lautner? ¿ Tan mal lo hace este chaval para ganarse el odio de las personas? Yo creo que todos los directores tienen un lastre a sus espaldas. El de James Cameron es ¨ Piraña 2¨, el de Wes Craven ¨ My Soul To Take¨, el de John Carpenter ¨ Dark Star¨... y el de este chico ¨ La Saga Crepúsculo¨. Es cierto que a Lautner le queda mucho por madurar, pero en ¨ Abduction¨ se nota que lo ha intentado dar todo, nunca mejor dicho. Es increible como un actor que hace un papel de pena en la saga vampiresca adolescente, aquí llegue a ser de lo mejorcito del film.
Polémicas aparte, empezaré mi crítica.
¨ Abduction¨ es un producto que se lleva en cartelera unas semanitas, a los 3 meses sale en DVD y BluRay, y luego queda en el olvido. Pero no es una película de segunda.
Primero comentaré los puntos en contra de este film y dejaré paso a los positivos al final.
Puntos negativos: el guión no pasa de ser otra cosa que un entretenimiento adolescente. De hecho, la sala a la que he ido estaba repleta de chicos y chicas. Puede que sea raro que los chavales ( reitero lo de ¨ los¨ en masculino) vayan a ver una película en la que Lautner se quita la camiseta incontables veces. No tachadme de machista. Pero es un hecho curisoso. Vlviendo al tema del guión, creo que cualquiera puede percatarse de que es un film que repite la historia de muchos otros.
Otro factor negativo es el hecho de que algunos actores de la talla de Maria Bello, Sigourney Weaver o Alfred Molina no despunten. Se supone que estos actores que tienen más experiencia en la interpretación no sean superados por los ¨ novatos¨. ¨ En ¨ Abduction¨ es al revés. Lily Colins, Taylor Lautner y Michael Nyqvist ( que interpreta a Mikael Blomkvist en la saga fílmica sueca de la saga ¨ Millennium¨) son los mejores. Eso es algo que me ha cabreado. No porque los novatos lo hagan mejor, sino porque los ya veteranos en esto del mundillo del cine no hagan su trabajo como tienen que hacerlo.
Comentados los puntos negativos ya, pasemos a los positivos.
Es una película muy facil de digerir. Me explico: no cuenta con un argumento muy complicado ni tampoco que sea muy innovador. Es más, la historia no quiere evolucionar. Pero al menos, es un producto bastante entretenido e intenso. ¿ Intenso? Pues si, pasa de la tranquilidad absoluta de los personajes, a la acción pura a la que nos tienen acostumbrados estos de Hollywood. La duración es la justa, no es una película ni larga ni corta. Ni se hace aburrida en ningún momento. Recurre a topicazos que a todos nos gustan. Y la dirección de John Singleton es estupenda. La BSO despunta de un modo bestial. Toques de acción y de drama es sus acordes. Resaltar que tengo unas manías enormes respecto a este último punto.
Y ya para terminar, recomendar ¨ Abduction¨ a aquellos a los que les gusten las películas intensas que no buscan otra cosa más que entretener al espectador.

Ana Livia

• 12 Oct 2011

Buen esfuerzo de película comercial en la que las situaciones de acción están bien realizadas. Los efectos de algunas escenas logran un extraordinario realismo, como la de la explosión mientras se encuentran bajo el agua en la alberca.

Taylor Lautner luce muy bien en sus acrobacias pero aún le falta madurar como actor. Tiene momentos excelentes como en su pelea en el tren, cuando se lastima la mano al golpear a su contrincante, pero apenas rescatables como cuando se despierta en el bosque con la coprotagonista y llora su pérdida.

Algunos errores imputables a la dirección de la película son, por ejemplo, la incongruencia en la personalidad de los tres amigos que al principio se muestran en total extroversión en camino a la fiesta -con un Taylor Lautner arriesgado y desparpajado sobre la cajuela de la camioneta en movimiento-, y que después se mantuvieran aislados de los demás, bebiendo entre ellos, casi sin relacionarse. Otro totalmente imperdonable es el que sucede en la escena de los compartimentos del tren. El asesino que los sigue tiene instrucción de vigilarlos hasta la próxima parada, no de acabar con ellos, pero luego, en una secuencia muy buena de acción, los ataca e intenta matar a Lautner, quien se supone deberá ser utilizado como intercambio.

La película tiene buen ritmo, es entretenida, con acciones bien logradas y buena fotografía. Continuidad irregular. Actuaciones disparejas. Guion débil. Nos quedó a deber el director.

En general buenas actuaciones, pero lo único memorable de esta película sería Taylor Lautner, guapísimo y carismático, y la extrañamente magra participación de Sigourney Weaver.

criticascinecm

• 6 Oct 2011

Voy a tratar a la pelicula como lo que es, osea un cinta de accion adolecente porque si no lo fuera no expondria puntos como, el romance infantiloide, actores adolecentes y mucho menos la mujer que acompaña al protagonista seria tan torpe, suena descalificador lo que digo pero es asi, esta cinta es torpe por donde se le mire, sube y cae en momentos pero nunca esta estable, voy a aclarar que no soy de los que odia a Taylor Lautner, pero si debo decir que no ha sabido escoger y es que si quieren ver algo de accion con buena calidad es mejor involucrarse en algo con actores que sean del genero porque si no saldran decepcionados, por otra parte para todas las adoradoras de Lautner y que disfrutan de su actuacion y no tanto de su fisico, aqui saldran mas que contenta ya que el hombre se roba la pelicula, gracias a que es lo que mas sale en la pantalla ademas de Lily Collins la que debo decir no sabe actuar porque es histerica de naturaleza otra cosa ¿ Porque le dieron dialogos tan tontos? como cuando dice si no estuvieramos aqui estariamos en nuestras casas ¿que tipo de conversacion es esa?, quiza esas dos cosas convinadas, con que collins no es una de mis preferidad, determinaron que a mi la pelicula no me aya gustado.

Blade18

• 2 Oct 2011

Una película interesante, el único malo es el guión y de la situación nada más el Actor Taylor Lautner hizo buen trabajo, pero creo que necesita mas experiencia entre la cara como original de preocupar, llorar, terror, enfadar etc.

pero no digo que sea muy malo actor, estoy a favor de Taylor Lautner.

• 1 Oct 2011

Un Thriller adolecente es lo que es esta pelicula,con una trama que huele a reciclaje de otras peliculas mejores.La pelicula es medianamente entretenida esta bien realiza en cuanto a direccion, las actuacciones son regulares con la unica diferiencia del protagonista que no pude actuar tiene la misma exprecion facial toda la pelicula.Quiza valga la pena para un vistazo si no hay mas.