Ficha Asesinato por Televisión

Críticas de Asesinato por Televisión (5)

sting

• 28 Jul 2014

malilla película de intriga y sospecha , un bache en la carrera del buen Bela Lugosi, no se como aceptaba papeles en películas que no le beneficiaban mucho , pero en fin , creo que Bela hace todo lo posible para ponerle mas interes al film , pero es vano , no recomendable

indahole

• 23 Feb 2012

Verdaderamente donde reside la importancia de esta película de Serie B, para aquellos que no lo supieran , es que reflejaba como era la televisión antes de su nacimiento , tambien puede ser por eso que la trama de la película comienza cuando digamoslo así. Hace una pequeña introducción del aparato con sus caracteristicas, otra pelicula que tiene la misma reseña es ¨¨Trapped by Television¨¨ (Del Lord 1936). También recomiendo ¨¨Buenos Días¨¨ (Ozu 1959) en esta película ya se empieza a ver la nueva simbolización de la televisión: La Fascinación.

bigladiesman

• 1 Apr 2011

Defécate lorito. Y encima cantan. Esto no lo salva ni Lugosi ni la grandísima actriz secundaria Hattie McDaniel (ganadora de un Óscar por ¨Lo que el Viento se Llevó¨) en uno de sus reiterativos papelas de chacha. A pesar de lo novedoso de la trama, esto es un total despropósito con diálogos que parecen salidos de Ed Wood en su epoca mala-mala. El montaje, sobreetodo, es caótico y desorienta.

mercenary

• 25 Nov 2008

La vi hace muchos años bastante absurda la verdad no es una gran pelicula pero se desarrolla muy deprisa

Pinhead

Una absurda historia, con un absurdo desarrollo, con un absurdo desenlace. Una producción de super bajo presupuesto, que sólo se sostenía por la participación del afamado Bela Lugosi.