Ficha Gravity

Curiosidades de Gravity (31)

yinlop

• 30 Mar 2015

Presupuesto $120 000 000 millones de dólares
Recaudación $716 365 620 millones de dólares

• 31 Jan 2015

El actor Robert Downey Jr. estaba contratado para interpretar al personaje masculino, pero tuvo que abandonar el proyecto debido a problemas de agenda, luego George Clooney fue contratado para sustituir a Downey!!

• 31 Jan 2015

Para el personaje principal femenino se tantearon nombres como los de Marion Cotillard, Scarlett Johansson, Angelina Jolie, Carey Mulligan, Natalie Portman (quien rechazó el proyecto debido a que estaba embarazada), Naomi Watts o Rachel Weisz. Finalmente el papel recayó en Sandra Bullock

albertsamayoa

- Mejor Banda Sonora
- Mejor Director

Corinaaa

• 13 Jan 2014

Esta pelicula gano el Globo de Oro a mejor pelicula categoria drama

elalfon

• 13 Jan 2014

Por esta película, Alfonso Cuarón fue el primer latinoamericano en ganar un globo de oro en la categoría de ¨mejor director¨.

trister408

• 1 Dec 2013

El astronauta Buzz Aldrin, que fue el segundo hombre en pisar la luna en 1969, detrás de Neil Armstrong, vio el film y declaró que los efectos visuales eran maravillosos y que quedó muy impactado con el realismo en la representación de la gravedad cero.

• 9 Nov 2013

El presupuesto estimado del film fue de 105 millones de dólares!!

albertsamayoa

• 22 Oct 2013

En la escena que la Dra. Stone [Sandra Bullock] descansa en posición fetal, recuerda mucho al feto de 2001: Odisea En El Espacio de Stanley Kubrick.:.

@VGonGuer

• 5 Oct 2013

Ganó un premio en el Festival de Venecia

@VGonGuer

• 5 Oct 2013

James Cameron declaró en la revista Variety: ¨¨Me dejó impresionado, absolutamente derrotado. Creo que es la mejor película sobre el espacio jamás hecha, y la película que había estado esperando ver desde hacía muchísimos años.¨¨

Curiosidades: 31

Escribir curiosidad