Late Night

Ficha Oneechanbara: The Movie - Vortex

Críticas de Oneechanbara: The Movie - Vortex (4)

RRemolacha

• 6 Jul 2012

Otra de tantisimas frikada oriental con chica vestida de sailor mooon matando zombies junto a otros tantos personajes estrambóticos. En este caso la peli me aburrió bastante desde el principio ya que no tiene nada que poder destacarse, ni siquiera los típicos elementos de esta clase de filmes, a saber:
- los combates y las muertes eran bastante sosos
- las frikadas como el matar a alguien y cortarlo por la mitad y que siga andando o disparar bombas con los pechos y cosas asi era inexistente
- el típico erotismo soft de estas producciones era nulo

por consiguiente nos encontramos con un producto soso sin nada que pueda llamar la antencion del espectador, al menos a mi. Como digo me aburrio bastante. .

• 5 Oct 2011

muy inferior a la primer parte aunque realmente no se si esta es una secuela o precuela de la otra pelicula ya que comienza algo diferente.
esta vez el enemigo es una especie de bruja que sabe artes marciales y esta custodiada por dos trajeados al mejor estilo ¨smith¨ de matrix, no jugue al juego de xbox asi que no puedo acentuar si es fiel o no al mismo, lo que si desde mi punto de vista los zombies quedan como algo secundario en el filme ya que no presentan ni un problema para las protagonistas, incluso tuvieron miles de oportunidades de morderlas... como pelicula de zombies deja mucho que desear, como pelicula de accion, esta bien, las coreografias de las peleas estan bien pero no en todo, hay una o dos peleas que la protagonista a penas puede levantar la pierna.
es un filme raro de catalogar ya que la trama se hace totalmente absurda,por momentos me siento mirando un capitulo de power rangers , pero tiene sus momentos.

• 25 Apr 2010

Bastante peor que la otra, los efectos visuales y la sangre y demás estan ¨pintados¨ en la pantalla, la historia deja algo que desear, y se hace algo pesada en ocasiones.

BEOWULF

• 5 Mar 2010

Me ha decepcionado un poco, los zombies están fatal, y los movimientos y la sangre al estilo manga dejan que desear. Hay veces que estos japoneses les sale mal el tiro, que es el caso, creo que meten demasiado artes marciales para una película de zombies.