Ficha The White Dog Sacrifice

Críticas de The White Dog Sacrifice (2)

iLLe

• 12 May 2010

Esto no puede yamarse pelicula porke es un bodrio infumable aburrido cutre y olvidable.
Lo unico ke cuenta es una salvajada d sangre y visceras innecesarias. El asesino da risa en vez d miedo y el perro es el unico ke hace correcta su actuacion. menudo bodrio.

Schwarzenegger

• 10 May 2010

Aceptable pelicula q mezcla gore con humor negro y terror. No me gusto mucho por varias razones. se gastaron litros y litros d sangre. a mi me gustan las peliculas sangrientas pero claro hasta cierto punto. este filme sobrepasa exageradamente ese punto. gore a rebosar, mucha crueldad, bastantes muertes y algunas tetas.
La vi con un amigo mio y por poco vomitamos. Cada 2 por 3 hay algun desmembramiento, degollamiento, muerte por decapitacion, gente partida por la mitad.
por otro lado es casi imposible conseguirla o verla. yo lo consegui de pura coña en ingles y porque entiendo el ingles sino no m entero de nada. despues durante la 1ª media hora una voz en off comienza a contar la historia y se ven imagenes tremendas y crueles ke no kiero desvelar. Mucha crueldad con animales y niños. Muchas violaciones, tacos, drogas y demas. Tras eso volvemos hasta la actualidad con un grupo de muchachos andando por el bosque y tarda un poco en arrancar hasta que por fin aparece el perro y se pone a mutilar a to dios de manera un poco falsa.
en fin mucha sangre, muchas visceras, mucho sexo, crueldad y demas pero un argumento mu trillado, unas actuaciones malillas, unos efectos poco convincentes y un reparto al q nadie conoce. musica ninguna. un 5 porke la peli no es mala.