Ficha Click

Críticas de Click (4)

daimonne

• 11 Feb 2012

para ser un genero casi poco conocido en la india que se enfocan mas en dramas sociales, esta bien hecha y pasable juraria que mejor que la version gringa, obivo ya cansa mucho shutter desgastan el concepto de fantasmas vengativos como paso con la mayoria del cine oriental pero en general pasable y recomendable no al 100% pero si seria interesante verla para una tarde de palomitas en casa

• 14 Aug 2010

Remake Hindi del éxito Thailandes Shutter , con las respectivas adaptaciones culturales, la película es una versión bastante correcta (Mucho más que nania).
Por supuesto que se verá musica a granel al más estilo bolliwood, cada escena contará con su número musical tal cual se viera un video clip, tal cual lo exige los gustos de la gente de la india.
No hay mayor sorpresa, las escenas son calcadas, adaptando ciertas licencias , pero básicamente es la misma. Si no has visto Shutter, te sorprenderá, si ya la viste, lo divertido es ver las diferencias culturales de ambas.
Un remake más...

nazareno

• 28 Jun 2010

2 remake que hacen de la gran pelicula SHUTTER(estan entre nosotros) y (imagens del más alla)... pasable para ver con muchas canciones de la india...... de allí algun que otro sustito bueno. pero recomiendo la primera (estan entre nosotros mil veces) antes que los remakes. mi puntaje un 8 pasable... pero algo larga ya que hay muchos videoclips

• 7 Apr 2010

buena pelicula, aunque se parece mucho a la americana, pero en el terror tiene mas influencia de la tailandesa, la pelicula tiene sus escenas tensionantes que si impactan y asustan, lo malo de la pelicula es la mezcla de musica con la historia, aunque es su cultura y hay que respetar eso, lo otro es muy larga y tiene escenas aburridas que hubieran podido excluir, por lo demas lo hicieron bien para un genero que poco se maneja en la india.