Ficha Maldita Generación

Críticas de Maldita Generación (3)

• 4 Oct 2020

Una película muy macarra y algo surrealista, llena de violencia, sexo e insultos contínuos, con una dosis bestial de humor negro y mala leche.
Se hace entretenida, es curiosa la forma en la que está grabada, en la que pasan cosas muy absurdas lo cual la hace divertida.
Los 3 protagonistas tienen química y las situaciones, conversaciones y giros, entretienen y te hacen pasar un rato interesante.

halford885

• 31 Jan 2012

una pelicula muy entretenida y emocionante de los 90 ,con una estetica glan metal y una historia de fugitivos qe huyen de la policia en la oscuridad de la noche y que una cosa les lleva a otra como una cadena de desastres gran pelicula entretenida y genial una sospresa grata..............

nickhater

• 15 Jan 2011

me parece una pelicula de culto, a pesar de ser menospreciada en el anonimato,la
banda sonora excelente,la estetica magistral.te puedes reir de las situaciones freakys
de la trama,una de las mejores peliculas que he visto en mi vida.recomendada para
el publico que le gusta la naranja mecanica,el club de la lucha,pulp fiction,trannspo-
ting,boogie nights.si la puedes comprar,hazlo,no te arrepentiras