Ficha Tales from the Crapper

Críticas de Tales from the Crapper (1)

• 15 May 2013

Cuenta la leyenda que Wes Craven visitó de casualidad el set de grabación de este delirante film de la Troma…y colaboró con cien dólares para la producción.

En realidad se trata de dos cortos, con directores diferentes, que fueron presentados a Lloyd Kaufman, que quedó totalmente insatisfecho con ambos, así que decidió volver a realizar el montaje, agregar unas cuantas escenas más, aparecer él como presentador de las dos historias y zas quedó listo un nuevo film.

A la trama sin sentido y totalmente bizarra se suma el desfile de personajes estrambóticos que es lo mejor que tiene que ofrecer este film. Así tenemos a una de nuestras scream quenns preferidas del cine B y del softcore, la sexy actriz erótica y de bondage Julie Strain y a un tipo que no necesita presentación, el gran Ron Jeremy.

Sumemos además a James Gunn, a Trey Parker, al mismísimo Eli Roth, Debbie Rochon y al Tromantis, al Conde Smokula, a Harry Huevos, al Monstruo del Pene, a Kaufman con una funda de basura en la cabeza, más extraterrestres, vampiras lesbianas, y desnudas mucho mejor, perros defecando y mendigos masturbándose…caballeros aquí hay de todo!

Si pensabas que habías visto ya todo de lo que era capaz la Troma, sorpréndete y dale un vistazo a este film y saldrás de tu error.