Ficha Silencio de Hielo

Críticas de Silencio de Hielo (2)

Ivan Saldivia

• 30 Aug 2013

Un curioso thriller de Alemania.
Silencio de hielo es una pelicula que narra los hechos cometidos por dos (en realidad mas que nada uno, el pelirrojo) tipos; que violaron y mataron a una chica. Pasaron los años, el caso quedo sin resolver, y nuevamente ocurre un caso muy similar.

En realidad la trama no es la gran cosa, pero va bien encaminada. La cuestion es que dura mucho la pelicula. Llegado un momento se te hace un poco embole de ver.
Otra cosa: el policia que recien llega al pueblo, horrible su actuacion. Insoportable en toda la pelicula.

A pesar de eso, mantiene un buen suspenso todo el tiempo. El giro final es mas que aceptable.

Pasable

Screamzale

• 30 Aug 2012

El silencio de hielo es una película mediocre y al mismo tiempo entretenida. Es la típica película que puedes encontar en la tele cualquier sábado por la tarde, que se basa en encontrar el asesino que ha cometido varios crimenes. El guión no es nada original, hasta podría hacer yo mismo algo mas original que esta peli, y el reparto tampoco es nada del otro mundo. Sin embargo, he de decir que he estado intrigado hasta el final, aunque el final no me ha gustado nada, básicamente porque no revela nada. Como he dicho anteriormente, es una peli que se puede ver facilmente, pero os aseguro que vais a olvidarla en seguida.